PDA

Ver la Versión Completa : Que caractaristas, necesitas en tu imac para procesar fotos de la canon 5d mark III

foneris
17/04/13, 00:25:18
Hola compañeros pues eso enecesitaria un poco de consejo , he encargado un aple imac 27 i5(3,2) gigas, 16gb ram, tajeta de video GTX 675MX de NVIDIA con 1 GB de GDDR5 ,1 Tera memoria fusión drive...

Y mis dudas son 2;

1-cambiar procesador i5 a i7 los dos son de 4 nucleos, nose muy bien si es una variante a tener en cuenta ya que considero q 3,2 g de velocidad está bien.... , pero ya q hago la compra puessss quisiera estar convencido...

2-tarjeta de video, esta la opción de modificarla a geforce 680 mx 2g, para obtener el mismo rendimiento pero "grafico" respecto al punto 1.

pd: tengo poca idea de como procesar con apple por eso quiero estar seguro si la compra se ajusta a lo que yo necesitaría.

La cuestion es que tengo la 5dmk III y quiero mover raws rapidamente ....procesado...edicicion,postproducción.

agradecira mucho cualquier aportación y si alguien tiene un imac 27 pulgadas mejor q mejor si puede ayudarme en esto...