PDA

Ver la Versión Completa : Aitana

onirica
17/04/13, 00:28:00
Aitana, desde mi punto de vista.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Aitana72_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=324293&title=aitana&cat=500)

Castellanopiquer
17/04/13, 00:32:26
Sensacional¡¡¡¡¡:aplausos

Es como un dibujo artistico¡¡¡¡

Un abrazo

Minimal
17/04/13, 00:35:56
Me recuerda a la película en blanco y negro infraroja, ya ves, en su momento la había utilizado bastante incluso en retratos, y el resultado era muy similar por el grano, tenías que ir con sumo cuidado en el revelado, era exageradamente delicada.

No me disgusta, creo que un virado azulado muy suave le podría sentar de perlas al enfatizar el aire melancólico que de por sí tiene la imagen, pero bueno, me parece un experimento y un resultado muy interesantes.

Una imagen que transmite muy bien, enhorabuena. :OK

Un saludo.

onirica
17/04/13, 00:44:53
Me recuerda a la película en blanco y negro infraroja, ya ves, en su momento la había utilizado bastante incluso en retratos, y el resultado era muy similar por el grano, tenías que ir con sumo cuidado en el revelado, era exageradamente delicada.

No me disgusta, creo que un virado azulado muy suave le podría sentar de perlas al enfatizar el aire melancólico que de por sí tiene la imagen, pero bueno, me parece un experimento y un resultado muy interesantes.

Una imagen que transmite muy bien, enhorabuena. :OK

Un saludo.

Probaré lo del virado que me comentas, es posible que le de un puntito más interesante. Este tipo de ediciones en película creo que tenía mucho más valor, o por lo menos tenían un sabor distinto, pero bueno, ahí andamos cuando nos dejan haciendo cosas raras que admito que no son aptas para todos los gustos.

Un saludote

Castellanopiquer
17/04/13, 00:47:22
Caballeros....habia pensado que era un dibujo de Leonardo D Vinci :o

onirica
17/04/13, 00:50:07
Caballeros....habia pensado que era un dibujo de Leonardo D Vinci :o

Ya me gustaría a mi tener un 1% del talento de este genio. :)

Castellanopiquer
17/04/13, 00:51:45
Ya me gustaría a mi tener un 1% del talento de este genio. :)

:wink: lo tienes¡¡¡

Dr. Mabuse
17/04/13, 10:21:01
Solo hay una cosa que no termina de convencerme, los pelos negros que enmarcan ambos lados del mentón y que creo que le restan un poco de armonía al llamar la atnción. Desde luego no desmerecen en absoluto este magnífico retrato.
Saludos.

Sergimu
17/04/13, 11:14:09
A mi me encanta!! Vale que soy aficionado a los procesados agresivos en b/n y no soy demasiado imparcial :), pero me encanta... No coincido en que este procesado tenga menos valor por ser en digital, cualquiera hace inventos pero a pocos les salen con ese punto elegante que les das.
Un saludo

Marilo C
17/04/13, 11:47:26
No me acaba de convencer quizás tanto ruido, pero hay algo en ella que hace que me encanta y no pueda dejar de mirarla!! Precioso retrato, felicidades!

eprios
17/04/13, 12:41:36
A mi la foto me encanta, lo del grano viendolo en pantalla a mi no me gusta, es verdad que luego depende del papel si que me gusta como queda el grano. La foto en si me gusta muchísimo.

Saludos