PDA

Ver la Versión Completa : Pixel King, Pocket Wizard o Phottix strato? Y más dudas...

Bluesman
17/04/13, 11:55:25
Hola a tod@s, quiero iniciarme en el strobist y tengo muchas dudas y mucho desconocimiento sobre el tema.

Ahora mismo dispongo de un solo flash, un Metz 58 AF1y necesito un transmisor y un par de receptores para flash.
Qué marca/modelo me recomendais que estén bien de precio y me pemitan conexión TTL y HSS ?

Y por último que otro flash me recomendais para acompañar a mi Metz? La verdad es que estoy contento con el y no me ha dado ningún problema pero no se si comprar otro igual o comprar un Canon.

Saludos y muy agradecido de antemano por vuestra ayuda.

lucas.
17/04/13, 15:27:32
Unos disparadores que tienen una relación calidad/precio muy buena son los Yongnuo 622, puedes trabajar en M. o TTL y también en HSS, puedes mirar en Fotoalpesa que los tiene.
En cuanto al flash, si estas contento con el que tienes puedes comprar otro igual, es muy buena marca el Metz y si no quieres gastar tanto dicen que los Yongnuo también van muy bien.
Saludos

vili
17/04/13, 17:34:44
Yo te voy a recomendar lo que tengo porque es lo que conozco. Pixel king me parecen buenisimos y como segundo flash metz 48-50, no recuerdo el nombre del actual. Yo tengo el 48 antiguo y su problema es que la zapata de plastico se fue desgastando con los años y cuando lo montaba sobre la camara, a veces perdia el contacto. Usandolo con los disparadores no le pasa y el modelo nuevo viene ya con zapata metalica.

Edufran
17/04/13, 21:50:44
Otro voto para los YN622C habiendo probado estos y los King me quedo con los Yongnuo, no he probado los Strato eso si :).

Bluesman
18/04/13, 09:25:38
Otra pregunta: El segundo flash se puede operar en TTL pero reduciendo su potencia? o sólo se puede reducir potencia si trabajamos en manual?

Es que tengo muchas duadas.

Gracias por vuestros consejos

andrew_tihi
18/04/13, 13:29:11
Otra pregunta: El segundo flash se puede operar en TTL pero reduciendo su potencia? o sólo se puede reducir potencia si trabajamos en manual?

Es que tengo muchas duadas.

Gracias por vuestros consejos

para reducir la potencia en varios flashes en TTL fuera de la camara tienes los ratios (en los yongnou 622 funcionan bien)
con los flashes en modo manual tambien puedes regular las potencia por grupos
no he probado los phottix , los pw los probe muy poco , me parecieron muy buenos pero los veo caros
y de los yongnou y pixel king eligo los yongnou
un saludo