PDA

Ver la Versión Completa : Que camara me recomendais?

yo_vk
18/04/13, 12:12:25
Hola tengo una Sony a100 que me ha venido muy bien pero ya tiene 5 años y quiero cambiarla antes de que se estropee
No tengo mucha idea de fotografía y de momento poco tiempo de aprender así que con esta más o menos me sirve ,pero me gustaría alguna si es posible que haga video de buena calidad
Así que me gustaría saber a cual cambiarme si pudiera ser por poco mas de lo que me por la mia,ya que ahora apenas puedo invertir más ?
Se que me diréis una canon pero si encaja alguna de otra marca ...

Ademas, una duda importante .... El video que se puede conseguir con estas cámaras réflex por ejemplo con la a55 es mucho mejor que el que se puede conseguir con un móvil de los más modernos.?
Es que me interesaría buen video y no tengo ni idea de la calidad si es superior o tendría muy similar a la de un móvil .
Gracias !!!

Tralfamadore
18/04/13, 15:40:22
Hola,

En la misma marca (Sony) tienes cámaras con las que grabar vídeo, otra cosa es que quieras cambiar de marca. De todas maneras lo primero que debes valorar es si quieres APSC o FF, si tienes muchas lentes sony, si te importa o no cambian de marca con lo que conlleva, etc, una vez centres esto igual te pueden/podemos recomendar algo. Añado, si tu prioridad es el vídeo deberías centrarte en eso, en Canon tienes muy buenas cámaras para ese fin.

Saludos y suerte

yo_vk
18/04/13, 16:04:18
Gracias !!
La cámara la quiero para fotos pero si tiene video sería un buen complemento .
Lo de cambiar de marca no me importaría en el caso de que el beneficio sea elevado aunq solo daipongo de dos objetivos de sony
Por eso pregunto cual me encaja y así valorar si seguir con sony o no
Muchas gracias !!

Tralfamadore
18/04/13, 16:46:04
Hola,

Yo te diría que pasaras por alguna tienda, toquetees un rato varias cámaras y decidas, también, y esto es muy importante, depende de tu presupuesto, no es lo mismo 600€ que 1.500€... Si te va bien sony cualquiera de las nuevas alfa 57,65 o 77 están muyyy por encima de tu 100 y si ya tienes ópticas... si no, pues mira una Canon , una Nikon y mira si te dejan tirar unas fotos, si te interesa Nikon acaba de sacar laD7100, Canon la 700D, todas ellas con muy buen vídeo. Luego tienes las FF de cada marca, pero eso ya es mas pasta....

Suerte

ricardv
18/04/13, 21:16:32
Hombreeee! ¿Cómo va a ser lo mismo un móvil que una buena DSLR? No lo es, claro que no. Los móviles, para Instagram y Facebook (o para llamar por teléfono, incluso) ;-) Si lo que quieres es hacer video un poco en serio, cómprate una cam de video, que para eso se inventaron ;-)

yo_vk
18/04/13, 22:48:29
Hola quiero la cámara para fotos pero ya puestos lo que quiero es saber si hay mucha diferencia con el de los móviles
Gracias

zirado
19/04/13, 00:45:39
Has visto a alguien grabando un vídeo serio para algo importante con un móvil? En el primer post decías que querías vídeos de buena calidad. Los móviles de hoy en día vale que hacen virguerías pero no puedes pedirle a un aparato que sea teléfono, cámara de fotos, de vídeo, gps, navegue por internet, etc.... y lo haga en cada apartado mejor o casi igual que un aparato dedicado a cada cosa. Y que quepa en el bolsillo y valga 400€ como mucho :p

De hecho no tienes más que coger un móvil de los últimos y gama alta, haz fotos o vídeos y en la pantalla optimizada para eso se ven bien y con buen contraste. Ahora lo pasas al ordenador y lo ves en el monitor y la cosa cambia. Como haya sido además en un interior con poca luz o de noche todavía más diferencia.

De qué presupuesto hablamos para la cámara?

yo_vk
19/04/13, 11:57:42
Gracias !!!
Tienes razón con los vídeos de los móviles ,pero lo que quiero saber es si con el video de las cámaras se gana mucho ,y estas si que hacen vídeos de bastante mejor calidad o lo único propicio sería una cámara se video

El presupuesto la pena es que ahora no puedo invertir apenas ,sería como mucho de 300 para una de segunda mano
Gracias