Ver la Versión Completa : ¿Qué tal Total Channel?
transit
18/04/13, 13:38:56
He visto en varios blogs que han lanzado una nueva plataforma de TV que funciona por internet. Se llama Total Channel y ofrecen 12 canales tipo Fox o National Geographic más un montón de series y películas. Me ha llamado la atención que puedas verlo online sin más en el iPad, por ejemplo. Y por más o menos lo que vale Spotify, la verdad es que es para plantearselo. Me lo estoy pensando pero me gustaría saber si alguien lo tiene ya y me cuenta qué tal va. Pues eso, opinen los que lo deseen. ¡Gracias!
Yo contraté la semana pasada la cuenta Premium y estoy encantado con el servicio y la calidad. Las pelis normalmente las programo para grabarlas y verlas a la noche. La calidad es HD. Así que por ese precio que más se puede pedir. Echo en falta algún canal de música pero imagino que pronto lo lanzarán.
transit
26/04/13, 13:45:06
Gracias por la info. Y hay contrato de permanencia o me puedo dar de baja cuando quiera? Es que paso de contratar un servicio como con el móvil que al final te tienen cogido y pagando dos años.
No, no, a mi también me hubiera echado para atrás. Te puedes dar de baja cuando quieras, como debería ser siempre. Así que adelante!
transit
30/04/13, 13:09:51
Gracias por la aclaración. Así si me interesa el servicio. :wink:
Una buena opción a considerar el día que los del Digital me calienten los machos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com