PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Amor fraternal



eprios
18/04/13, 18:29:41
A ver que os parece esta.
Se agradece cualquier comentario y critica.
Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/01143.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=324431&title=sin-titulo&cat=503)

eprios
19/04/13, 19:32:53
es muy bonita y expresiva, pero esos halos de luz queman mucho la barriga y el brazo. saludos.


Gracias por opinar. Me imagino que te refieres al viñeteo que le apliqué con lo del halos de luz. Aunque no me suelen gustar los viñeteos, los he criticado muchas veces, en esta ocasión me gustaba pues creia que aportaba a la foto. El brazo si se quedaba quemada, pero la barriga no, aunque si muy cerquita, aun así me gustaba el resultado pues lo importante de la foto no esta quemado, y esos quemados no me parecian antiesteticos ni molestos. A ver si vemos más opiniones de que les parece.

Saludos

Sergimu
21/04/13, 16:51:09
Yo no se definir si me gusta o no el viñeteo en este caso, ciertamente hace que el binomio niña-barriguita (iba a poner barriga, pero con una toma tan dulce...:)) adquiera todo el protagonismo.
Un saludo

eprios
22/04/13, 10:05:48
Yo no se definir si me gusta o no el viñeteo en este caso, ciertamente hace que el binomio niña-barriguita (iba a poner barriga, pero con una toma tan dulce...:)) adquiera todo el protagonismo.
Un saludo

Gracias, esa era la idea.

Canoshico
24/04/13, 20:51:21
El protagonista está dentro de ese vientre, muy claro el mensaje, enhorabuena.