PDA

Ver la Versión Completa : tarjeta de poder



Alejo Bec
19/04/13, 00:47:28
Estimados,¿Alguien sabe cuál es el valor de una tarjeta de poder para una t4i? Idealmente en Chile. Muchas gracias de antemano.

COULD
19/04/13, 08:29:53
Concretamente ¿qué es una tarjeta de poder?, en España ese término tal cual no es usado, imagino que será una traducción del término del inglés "power board", pero claro en España ese término es referido a las fuentes de alimentación y las tarjetas de control de voltaje y alimentación eléctrica que llevan algunos aparatos, no sé si te refieres a alimentación eléctrica, a la batería o la propia tarjeta de memoria.

Especifica un poco y te podremos intentar ayudar. Ten en cuenta que aunque hablamos todos castellano, algunos términos son girados sus significados en función de las zonas, por otra parte en España la corriente alterna es de 220V y en Chile creo que también, pero si compras la cámara en USA cuidado, porque además de que la clavija es diferente todo los aparatos y cargadores vienen para 110-120V, con lo cual necesitarás un transformador, pero vamos esto imagino que lo sabes de sobra.

El Eduar
19/04/13, 11:39:49
En Argentina al meno en referencia a cámaras fotográficas tampoco usamos ese término y somos vecinos, ni idea de que es.
No casi todo lo que se compra en USA salvo las cosas muy baratas vienen multivoltaje automático, y anda perfercta con 110 0 220, no pasó lo mismo con la cortadora de pelo que compró mi hijo, plata del padre, jaja, le digo ojo que esa es 110 vas a necesitar transformador, cuando llegó a Argentina la quemó en la primer usada, pero claro en aparatos de poco valor pra no encarecer traen voltaje único, no pasa lo mismo con las cámaras.

Saludos

Diadoro
20/04/13, 09:19:26
Estoy intrigado...

Alejo Bec
21/04/13, 16:41:03
Estimados, les agradezco su interés. Les explico: puse en mi cámara un flash antiguo; a partir de ese momento, las baterías (tengo 2, nuevas), se empezaron a descargar, incluso estando apagada la cámara. Me comuniqué con una persona que sabe de esto, y me mencionó la tarjeta de poder; mi cámara la compré en USA y no tengo garantía. Esta persona me dice que hay que cambiar la tarjeta de poder, que yo creo es la de control de voltaje que menciona COULD. Eso.
Gracias por sus respuestas. Un abrazo.