PDA

Ver la Versión Completa : Perfil de papeles

nikelodeum
14/08/07, 18:52:38
Hola, alguien sabe donde encontrar los perfiles de los papeles fotograficos? tebgo el Epson Ultra glossy y si configuro en papel brillo no consigo los colores fieles, he probado cambiando el perfil y la foto varia pero ninguna me deja conforme. He buscado en la pagina de Epson y no los localizo, alguien sabria decirme donde encontrarlos?

a_r_m_e
14/08/07, 19:01:42
Hola, alguien sabe donde encontrar los perfiles de los papeles fotograficos? tebgo el Epson Ultra glossy y si configuro en papel brillo no consigo los colores fieles, he probado cambiando el perfil y la foto varia pero ninguna me deja conforme. He buscado en la pagina de Epson y no los localizo, alguien sabria decirme donde encontrarlos?
para poder ayudarte faltan algunos datos
1. que impresora es la que usas (el papel nos queda claro)
2. desde que aplicación estás imprimiendo tus imágenes
3. Cual es el perfil de color que estas usando en las imágenes cuando las imprimes desde la aplicación.
saludos

enricvision
14/08/07, 19:53:32
Pues si usas una EPSON en............. www.epson.es (http://www.epson.es) > Soporte Técnico. Eliges la impresora, etc y al final los "ICC Profiles"

He descubierto que sale algo más ajustado a la realidad si pongo en Photoshop "Imprimir con vista previa" > Origen > Manejo de color > Dejar que Photoshop determine los colores. Y en Perfil de impresora: <el que corresponde a mi impresora con Premium Glossy>
En el interface de impresora le digo que no gestione el color marcando ICM y "Perfil ICC Desactivado"
Pero todo esto en mi Epson R800. Para otras hay que hacer pruebas.

Suerte

nikelodeum
14/08/07, 21:02:30
la impresora es la canon IP4300 e imprimo desde PS, pero tengo varios perfiles de la canon y nose cual es el indicado y necesito el del papel

nikelodeum
14/08/07, 22:49:54
Aver si me podeis hechar una mano que me estoy volviendo loco, me he bajado 2 perfiles uno canon mate y otro glossy y con ninguno consigo una impresion como la de la pantalla, es mas hay veces que imprimo con la misma configuracion y obtengo diferentes resultados. Sera problema de la maquina?

Galeano
15/08/07, 00:38:50
Complícadísimo sacar una foto en papel tal cual la ves tu en el ordenador. Yo tengo la pixma 4200 y muy rara vez lo consigo y eso que he probado perfiles, papeles y todo lo que he podido mil veces.

nikelodeum
15/08/07, 00:53:22
entonces cual es la solucion? hacer una copia y modificar a ojimetro la seguiente?