PDA

Ver la Versión Completa : Yo tengo la EOS M desde febrero.

fxpmasana
20/04/13, 08:04:30
Pasando de las :p valoraciones que hay por los foros y demas, puedo decir que estoy muy contento, eso si es la segunda camara, la que utilizo parar trabajar es una 7D. No hay retoque solo redimensionado.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMATGE_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=324548&title=imatge-1&cat=500)

Harrypipda
23/04/13, 23:46:50
¿qué impresiones puedes aportar al foro viniendo de la 7D?

fxpascual
24/04/13, 18:27:24
La verdad es que no es la segunda cámara que tengo, he tenido otras, puedo decir que es una cámara que utilizo sin el flaix. Soy un maniático y me gusta mostrar la realidad tal como es, es decir si la calle tienen una sola luz y tenebrosa creo que la imagen tomada tiene que mostrarla tal cual.
Puedo decir que comparandola con la 7D no veo que sea una mala cámara, la uso como cámara de diario, para llevar cada día, nunca se donde esta esa imagen que quiero mostrar. La 7D la utilizo cuando tengo que realizar trabajos pro, de productos, expos, retratos y demás que tienen que entregarse. Me deja un mayor control y también esta mas protegida contra situaciones adversas. Hay que decir que en Graphispag un vendedor de Casanova intento desmerecer mi cámara, pero le rebatí todas las cosas que expuso ya que yo la tengo, no tenia respuestas y tubo que darme la razón, si me la dio como los locos me da igual. Hay que decir que la he dejado probar a amigos diseñadores y fotógrafos que se quedan sorprendidos al utilizarla, les encanta, lo primero que destacan es el tacto y el agarre seguido del sistema de enfoque y las imágenes que llega a realizar.
Concluyendo no la cambio por nada ni otra cámara, lo reconozco soy un autentico fan de Canon. Hay que decir que la salida de las imágenes que realizo llego a A1 a 8 tintas con mi plotter como no Canon.
Que conste es mi humilde opinión.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/imatge_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=324893&title=imatge-
2&cat=500)

elmacho
25/04/13, 23:15:26
Muy buena aportación. Tengo una 7 D y estoy pensando adquirir la M para viajar. Para viajar y no dejarme la espalda con la 7D y todo el equipo tengo una Lumix LX5 que es impresionante, pero me faltan las posibilidades de usar objetivos. Seguramente la M será mi opcción. Buenos disparos por cierto.

Harrypipda
26/04/13, 09:16:45
Muy buena aportación. Tengo una 7 D y estoy pensando adquirir la M para viajar. Para viajar y no dejarme la espalda con la 7D y todo el equipo tengo una Lumix LX5 que es impresionante, pero me faltan las posibilidades de usar objetivos. Seguramente la M será mi opcción. Buenos disparos por cierto.

Esa es la razón por la que me hice con una M, la posibilidad de ponerle mis ópticas.

Comparto la opinión del compañero fxpascual, yo tengo la 5DII y 40D, y la M para viajar es perfecta, lo único que le daría es más autonomía a la batería...por poner un pero.

fdiegag
16/05/13, 13:22:59
¿Alguien sabe algo de si van a sacar nuevos objetivos para la EOS M?
Yo estoy pensando en comprarme el 40 mm pancake y el adaptador pero si van a sacar algo similar pronto me esperaré.

Harrypipda
16/05/13, 15:50:04
¿Alguien sabe algo de si van a sacar nuevos objetivos para la EOS M?
Yo estoy pensando en comprarme el 40 mm pancake y el adaptador pero si van a sacar algo similar pronto me esperaré.

Hombre, todo depende de la prisa que tengas, pero vamos dicen que el 40mm en esta camara funciona muy bien.

fdiegag
16/05/13, 19:24:21
La verdad es que estoy muy contento con el rendimiento de la EOS M hasta hoy.
Hablan muy bien del 40 mm pancake. Finalmente me he decidido a comprarlo. Espero que me de buen resultado. Ya contaré por aquí mis impresiones. Gracias Harrypipda.

Luis Andreu
01/12/13, 19:15:44
Hola, tengo la EOS M desde hace un par de meses y lo cierto que es una autentica delicia llevarla y utilizarla , su peso su tacto , su diseño etc etc. Su precio ahora esta francamente bien , ya que la han dejado casi a la mitad de el lanzamiento.Respecto a la calidad de sus tomas y posibilidades es una maravilla aun me estoy familiarizando con sus controles. Comentar te que tines un anillo adaptador con el que puedes acoplar todos los objetivos e la serie EOS.
Cordialmente
Luis

DavidTGN
18/02/14, 21:51:48
Hola a todos!! yo también tengo esta pequeña joya desde hace quince días y la verdad es que estoy encantado con ella! al principio me desesperé un poco por el tema del enfoque, pero solo hasta que actualicé el firmware... ahora solo tengo buenas palabras de esta maquina!!!

como punto flojo.. lo único que yo comentaría es la poca duración de la batería... pero no es demasiado problema! solo hay que hacerse con otra mas y solucionado!

a que se deberá que muchos de los que tenemos una 7D acabamos por comprarnos esta?? :p

Saludos!

valenciano85
18/02/14, 22:11:16
Hola a todos!! yo también tengo esta pequeña joya desde hace quince días y la verdad es que estoy encantado con ella! al principio me desesperé un poco por el tema del enfoque, pero solo hasta que actualicé el firmware... ahora solo tengo buenas palabras de esta maquina!!!

como punto flojo.. lo único que yo comentaría es la poca duración de la batería... pero no es demasiado problema! solo hay que hacerse con otra mas y solucionado!

a que se deberá que muchos de los que tenemos una 7D acabamos por comprarnos esta?? :p

Saludos!

Más que por tener la 7D creo que se debe a que todos tenemos cámaras y equipos muy pesados y hemos visto en la M la solución para llevar encima una cámara con un sensor y un procesador muy similar al que ya tenemos en las otras cámaras con 1/4 parte de su peso y encima pudiendo ponerle nuestros L...
Ah, y encima sumale que tiene unas ópticas de por si fabulosas, como el 22mm f2 o el 18-55 que le da 100 patadas a los Pisapapeles de las réflex.

Un saludo.