PDA

Ver la Versión Completa : Fulica atra (focha común) mis primeros alimentos.

rafaelbolso
20/04/13, 16:04:48
http://4.bp.blogspot.com/-kjlMHqOUEas/UXGtZChNFEI/AAAAAAAACvM/rqZnAmg9mUM/s1600/IMG_0392z.JPG

Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/1000 second ===> 0.001 second
Lens F-Number / F-Stop = 56/10 ===> ƒ/5.6
Exposure Program = shutter priority (4)
ISO Speed Ratings = 800

Alguna foto más en: Fotografiando aves en Arteixo: Embalse de Meicende: los primeros pollos de focha común. (http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/2013/04/embalse-de-meicende-los-primeros-pollos.html)

Salu2

rafel2005j
21/04/13, 17:58:36
Muy buen momento captado, :aplausos quizás le bajaría un pelín las luces altas.

zalo
21/04/13, 22:18:09
Le falta un poco de vida en el ojo de mama focha, pero el momento es muy bueno.

Masjota
21/04/13, 23:33:26
ya lo creo que es un buen momento!
Creo que nunca había visto un polluelo de focha :-)

rafaelbolso
22/04/13, 14:06:57
Muy buen momento captado, :aplausos quizás le bajaría un pelín las luces altas.Hola José Javier, gracias por comentar.

Lo he intentado, pensé en subir un pelín las bajas para mejorar un pelín la cabeza del adulto (lo que comenta zalo) y bajar las altas pero me empeora la imagen del pollo que ha sido mi prioridad a la hora de tomar la foto, confieso que quizás alguien con algo de destreza en el retoque fotográfico pudiera dejarla mejor. ;)

Un saludo.

rafaelbolso
22/04/13, 14:09:27
Le falta un poco de vida en el ojo de mama focha, pero el momento es muy bueno.Hola Gonzalo, gracias por comentar.

Estoy de acuerdo contigo en que le falta vidilla a ese ojo, pero todo lo que toco me empeora al pollo. :(

Un saludo.

el tobe
22/04/13, 14:10:33
un momento muy bueno pero una penaque no esta a foco la cabeza de la mama un saludo

rafaelbolso
22/04/13, 14:11:30
ya lo creo que es un buen momento!
Creo que nunca había visto un polluelo de focha :-) Hola Masjota, gracias por comentar.

Pues por aquí es bastante fácil verles, el año pasado por estas mismas fechas también pude fotografiar a polluelos de esta misma especie aunque a unos 5/7 metros más lejos. :D

Un saludo.

rafaelbolso
22/04/13, 14:19:37
un momento muy bueno pero una penaque no esta a foco la cabeza de la mama un saludoHola el tobe, gracias por comentar.

Efectivamente, el foco está en el pollo. Tenía seleccionada la prioridad a la obturación, quizás si hubiera elegido a la apertura del diafragma y escogido f/11 hubiese logrado mejorar la imagen de la cabeza del adulto, pero sinceramente venía de fotografiar gaviotas en vuelo y no caí en el detalle. :D

Un saludo.