Ver la Versión Completa : Viaje a Salamanca - Consejos
Voy a organizar una pequeña escapada para estar tres días en Salamanca y quisiera saber qué me recomendáis. "La cabra" es de monte, por lo que también me interesaría saber alguna ruta de sendero por alguna de las localidades de la provincia (relativamente cerca de Salamanca). Nos gustan los pueblecitos con encanto, que no todo sea cuidad.
También algún sitio en condiciones donde poder comer y tapear.
Gracias a todos.
atención a la seguridad:aplausossuerte bueno
nanofartun
25/04/13, 17:07:37
Hola ante todo espero que te lo pases muy bien en Salamanca aunque seguro que sera asi.
Para realizar fotos toda la zona monumental es fantastica y de noche con la iluminacion es simplemente expectacularrrrr, si quieres algo fuera de lo comun de lo que es la zona rural te aconsejo un pueblo que se llama Linares de Riofrio esta a unos 50km de salamanca por la carretera de Vecinos y desde alli puedes acercarte a la Peña de Francia, pero en este pueblo tiene un paraje que se llama la honfria y te puedo asegurar que realizaras fotos de naturaleza impresionantes y sus dos epocas para visitar son otoño y primavera, la subida es un bosque de robles y castaños con unas fantasticas vistas de verdad que merece la pena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com