PDA

Ver la Versión Completa : Ungoliath ...



BLAUDRUM
21/04/13, 00:23:22
Je,je,je....ahora estoy liado con el tema de procesados fotograficos, ya hace tiempo que no piso monte...grrrr.... estoy muy metido en el tema de desentrañar los secretos del Gimp....cosa harto complicadillo....para persona poco ducha en temas informaticos y siendo autodidacta....juuurrss.....:evil:
Rescate esta foto del baul de los recuerdos y quise darle algo de vida.... un toque por aqui...un maquillaje por alla....je,je,je...espero me disculpeis los tradicionalistas....no es un montaje, sino mas bien un maquillaje ...la foto base es como es...me tome algunas licencias....
La idea...acentuar la escena... la posicion defensiva de la araña....
Un saludo a todos los macreros !!!! siempre rondo por estos lares !!! pero por el momento y solo por el momento, estoy metido en camisa de once varas .... los procesados de montaje....je,je,je...la mar de divertidos son !!.
UN SALUDAZO A TODOS LOS MACREROS !!!!
PD: Lo de Ungoliath....uno que es friki y amante del " El señor de los anillos "....

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/IMG_5279_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=324606&title=ataque-de-ungoliat&cat=507)

ezdanegoziatzen
21/04/13, 00:46:49
La foto me gusta. El flare ese de pegatina... Esta demasiao poco justificao. Lo has metido con el proflare no? Me gusta para fotos de conciertos, pero aqui...

Un saludo!!

jackom
21/04/13, 01:15:02
La foto ideal el flare justito, pero que si que está molona, pasa sobrada.

BLAUDRUM
21/04/13, 08:25:55
ja,ja,ja, si, llevas razon compi, el flare es un postizo de narices, La unica razon por la cual lo meti, era el simple intento de darle un toque mas cinematografico a la escena.
La foto esta hecha con un equipo macro completo, no hay zoom ni nada por el estilo, solo una manipulacion del entorno para añadir ambiente tetrico.
Lo mio es el macro, pero por avatares del destino, estoy metido en el aprendizaje de los montajes, añoraba este subforo, pues hay muy buena gente y quise meter un trabajo para rememorar.
Gracias jackom !! Aun me queda mucho sendero por patear, pero uno se divierte con el proceso de aprendizaje !! je,je,je.
UN SALUDAZO !!

fordfebe
22/04/13, 08:30:42
Ya sabes que a mi estos procesados tan extremos en macro no me terminan de convencer, no hay que obviar que si consigues un efecto de cine fantástico, pero se me hace excesivo.
Un saludo.

javierdeparedes
23/04/13, 17:26:35
El efecto está bien logrado... y el resultado me gusta. Pero para mi gusto excesivo...
Saludos