PDA

Ver la Versión Completa : Templo de Debod



raulh
21/04/13, 16:09:39
Dejo estas dos tomas de ayer por la tarde en el Templo de Debod, a parte de todas las críticas que son bienvenidas, ¿con cual de las dos os quedarías si tuvierais que escoger, encuadre vertical u horizontal?

https://dl.dropboxusercontent.com/u/49759208/canonistas/04.JPG
18mm 1.6" 11.0
https://dl.dropboxusercontent.com/u/49759208/canonistas/05.JPG
30mm 2" 11.0

jagircer
23/04/13, 18:40:29
Hola Raulh!
Creo que de las dos tomas me quedaría con la posicionada en vertical. Realza mucho más el elemento principal de la fotografía y esos reflejos para mi gusto toman mayor relevancia en esta segunda toma. En cuanto al posicionado del elemento principal lo veo muy correcto, has respetado los márgenes a ambos lados y también en el plano vertical.

No se si has hecho algún tipo de postprocesado. En tal caso lo único que trataría es de darle un poco más de presencia al cielo intensificando esas tonalidades y algo de luz de relleno para atenuar las sombras.

En general me parece una foto buenísima. Muy bien expuesta.

Saludos

mauromtnez
23/04/13, 18:48:52
Me encantan las dos, pero si he de escoger (y he tenido que pensármelo un rato) me quedo con la horizontal, porque el escenario de árboles, agua y cielo le pega muy bien. Si pareciera un pegote colocado en medio de Madrid (que es lo que realmente es), te diría que no, pero así parece estar en algún lugar remoto y exótico.

raulh
24/04/13, 01:24:36
Gracias por pasar y comentar.

Jagircer, ninguna de las dos fotos tiene postprocesado, son los raw prácticamente según salen de la cámara convertidos a jpg.

Mauromtnez, el monumento como tal un poco pegote en cuanto a que esta fuera de contexto y lugar quizas, pero la verdad que es un sitio perfecto y muy agradecido para este tipo de fotografia.

sanle
26/04/13, 20:58:04
Me gustan las dos... prefiero la horizontal... enhorabuena por la foto.

arroba22
26/04/13, 22:40:34
Sin dudarlo la horizontal.

ceser
29/04/13, 02:08:49
La horizontal sin duda, pero si estuviese mas centrada creo que estaría mejor.