PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Retrato en Chicago

jorgelopez
21/04/13, 19:12:46
Vaya el retrato se que es flojo, pero el sitio se merece una toma ¿no?, 600 metros al suelo, torre Sears hoy llamada Willis por cambio de dueño

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/celia_s_cristal2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=324676&title=retrato-en-chicag0&cat=504)
F=9
v=1/60
ISP 200 flash

Pablo´s
21/04/13, 21:45:50
Qué vertigo no?? yo no piso ahí ni de coña!! ajaj

La foto mola...

un saludo

Bouzas
22/04/13, 14:05:38
Hombre, la pose así como la composición, bastante mejorable. Pero si es el hecho de una foto como "dato curioso" o anécdota, entonces vale de sobra. :)

Saludetes

jorgelopez
26/04/13, 14:10:10
Bueno pues gracias por vuestros comentarios, aunque me hubiese gustado recibir ideas de como hacer mejor esa foto, Saludos!!

ceser
29/04/13, 00:43:26
Yo creo que mostrando algo mas en la foto... si no llegas a decir que es una torre, hubiese jurado que lo habias hecho con photoshop, recortar y pegar en un fondo, parece que esta flotando.

Javiteu
29/04/13, 19:50:30
Hola la foto es original, la pose supongo que para lo que querias mostrar no podia ser otra.
A mi me parece que subiendo un poco los negros se puede ganar contraste y hacer más transparente el cristal.

El-Miguel
30/04/13, 14:08:10
¿Cómo mejoraría yo la foto?

Hubiese buscado un ángulo donde no se viese la junta de los dos cristales; poniendo a la chica en un lado y de pie, para así mostrarla a ella y dónde está.

Así parece que esté encajonada en un cubo.

También le hubiese aguantado el bolso y el móvil, para que el retrato fuese más serio. Así, y perdona la expresión, parece una foto de movil.

Al contrario de Javiteu, yo le bajaría ese contraste. El fondo es muy gris y la chaqueta negra. Como subas los negros se van a empastar.

Primitivo
30/04/13, 15:23:24
Con un polarizador evitas los brillos del cristal y sería totalmente transparente.

Mingo_Trombon
30/04/13, 18:52:30
Quizas también la parte inferior del otro ascensor que sale en la parte superior derecha ... pero vamos, que yo ahi no me subo asi me paguen jajajajaja

Javiteu
30/04/13, 22:13:37
¿Cómo mejoraría yo la foto?

Hubiese buscado un ángulo donde no se viese la junta de los dos cristales; poniendo a la chica en un lado y de pie, para así mostrarla a ella y dónde está.

Así parece que esté encajonada en un cubo.

También le hubiese aguantado el bolso y el móvil, para que el retrato fuese más serio. Así, y perdona la expresión, parece una foto de movil.

Al contrario de Javiteu, yo le bajaría ese contraste. El fondo es muy gris y la chaqueta negra. Como subas los negros se van a empastar.

Tienes razón Miguel, lo he probado y sa chaqueta queda muy empastada.