Ver la Versión Completa : Tubos de extension
yolukelo
30/03/06, 00:49:58
Hola,
estaba buscando unos tubos de extension para macro, y me he topado con esto... que pensais ??
http://cgi.ebay.es/Nuevo-Tubo-de-extension-Macro-por-camara-CANON-EOS-DSLR_W0QQitemZ7604426063QQcategoryZ29955QQrdZ1QQcm dZViewItem
Un saludo!
biketrialero
30/03/06, 00:54:49
Pues q con esos tubos además de parecer un poco complicados de poner perderás todo automatismo posible, con el trastorno q eso implica a la hora de diafragmar.
Yo tmb los vi, pero la mejor opción es los Kenko plus DG AF
Un saludo.
Paco Alvarez
30/03/06, 03:10:07
Es cierto lo que dice bike, nadie regala nada y por eso son tan baratos, estos al carecer de conexiones electricas entre camara y objetivo no te permiten controlar nada con la camara... solo a piñon fijo.
Saludos :wink:
invitado
30/03/06, 07:24:03
Yo para el macro como solución barata, me buscaria las lente de aprox. que tiene Docepollos. Son como los filtros pero con aumentos. Las ahi de 2x, 4x etc. Yo las he provado y sacan unas fotos de cine.
piscochile
30/03/06, 08:08:31
Hola ,
yo me pedi estos aqui Tubos de extencion (http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7604693660&ssPageName=MERC_VIC_RSCC_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT)
Con ellos no pierdes el AF a contar de f5.6..
Con las lentes de aproximacion no logro el efecto buscado, puede ser que tengo que aprender a usarlos :o
Saludos,
yolukelo
30/03/06, 09:37:54
gracias a todos por las respuestas... ya me parecia a mi que eran demasiado baratos!
La opcion que me dices psicochile, esta bastante bien de precio, muchas gracias! Pero una pregunta... con esos si tendre la posibilidad de abrir/cerrar diafragma y controlar desde la camara ?
Gracias y un saludo!
piscochile
30/03/06, 09:58:25
gon esos si tendre la posibilidad de abrir/cerrar diafragma y controlar desde la camara ?
Eso es lo que yo tengo entendido, apenas me lleguen te podre informar mejor....
Saludos,
biketrialero
30/03/06, 14:52:10
gracias a todos por las respuestas... ya me parecia a mi que eran demasiado baratos!
La opcion que me dices psicochile, esta bastante bien de precio, muchas gracias! Pero una pregunta... con esos si tendre la posibilidad de abrir/cerrar diafragma y controlar desde la camara ?
Gracias y un saludo!
Si, controla todo... estos DG ya están algo mejorados, y es raro q fallen aunq dicen q alguna vez si pueden hacerlo.
Esta claro q los canon son los mas fiables, pero tmb los mas caros.
Yo tmb comprare esos.
Chileno_decorazon
31/03/06, 02:47:18
Estos tubos son utiles para trabajar con lente invertido, de otra forma es muy complicado dar diafragma.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com