Ver la Versión Completa : Noise
Os pongo una de Hoa. No se yo la veo muy blanca :cool:
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/hoa12.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=324737&title=king-of-my-castle&cat=503)
Teo Barker
22/04/13, 14:35:15
Me gustan su gesto y expresión, así como que se trate de una foto "al límite" en cuanto a la exposición.
Pero como tampoco veo en ella una intencionalidad clara al respecto, pues no creo que tanta nitidez-enfoque y tanto contraste le beneficien, yo rebajaría ambos parámetros.
Y probaría un formato cuadrado, creo que le viene muy bien a la foto.
Saludos.
Minimal
22/04/13, 14:59:00
Me parece estupendísimo el procesado, la nitidez, la aséptica atmósfera y la luz. :OK
Es muy curioso, las características de la imagen transmiten paz y sosiego pero tú has querido contradecir ese mensaje sugiriendo una determinada lectura por el título.
Tú estabas ahí, nosotros no, yo no veo que se tape los oídos aunque bien podría ser que sí, en cualquier caso me falta algún elemento que evidencie ruido más que su gesto.
Un saludo. :)
P.D: Más bien parece absorta viendo Bob Esponja, jajajaja...
Una niña muy guapa desde luego, y los datos técnicos, no voy a añadir nada que los compañeros no hayan dicho. Hay demasiado espacio vacío en la foto, que no aporta nada visualmente; demasiado aire por la izquierda. La pose suscita o parece, que esté viendo algo entretenido o que le llame la atención. Como la tele por ejemplo. No es un pose muy especial la verdad. Claro que para captar a los niños quietos, tela.
Saludetes
muchas gracias chicos.!!
El caso es que los "mayores" estabamos jugando unas partidas al futbolin y estaban en la final mas apretada que jamas se haya visto (yo perdí en cuartos) y las voces y gritos resonaban demasiado en aquel garage :wink: admito otras propuestas de titulo (nunca han sido lo mio,vamos como el futbolin)
en cuanto al formato cuadrado lo pense (y mucho) pero al mirar hacia aquel lado y conseguir eso blanco crei que beneficiaba:evil:. aunque no imagine cortar por la izquierda :OK
Muchas gracias a los 3!
Teo Barker
22/04/13, 17:59:16
P.D: Más bien parece absorta viendo Bob Esponja, jajajaja...
Lo ves? Lo que yo decía, jajaja.
Maverick
24/04/13, 00:18:12
Quitaría algo de aire por su izquierda, por lo demás me gusta mucho el procesado y la pose
:aplausos:aplausos
Sergimu
24/04/13, 12:47:37
Me gusta un montón y para mi tal cual, no me sobra aire, este junto al fondo quemado le da un puntito de soledad muy interesante.
Como te han dicho el título no parece encajar con la foto a los que no estábamos allí, a mi me transmite mas la sensación de espera.
Un saludo
Koikili
25/04/13, 01:37:04
A mi me encanta! Creo que la luz está conseguida! Y la modelo genial con esa pose y ese gesto!
:descompuesto eh parece que no elegi bien el titulo, trataremos de solucionarlo para la proxima (normalmente pongo el titulo de la cancion que este sonando en el momento de la edicion)
Toni, gracias por tus amables y generosas palabras
Sergimu,el fondo tan blanco era lo que la hace mas inmesa :-)gracias
Koikili, muchas gracias, la modelo es la caña, sobretodo cuando para quieta:foto:
subiyama
25/04/13, 12:12:29
Preciosa, esa niña es una caña!!! me gusta la pose y la expresión, y el procesado, el contraste suyo con el resto, muy bueno!!!
El formato no me importa en absoluto, pues al ser todo blanco puro simplementes ves la niña y la encuadras como quieras, otra cosa sería verla sobre otro color.
saludos
_40DEOS_
26/04/13, 11:23:33
Me encanta el retrato. Realmente bonita. Me gusta la el contraste y la luz tan fuerte que viene desde atras que hace que lo unico que veas sea a la niña. En cuanto al formato, asi, vista en la pantalla, al igual que subiyama creo que me da igual, pero si la sacase para enmarcar creo que el formato cuadrado le iria muy bien.
octavuss
26/04/13, 12:00:25
Me mola mucho!! :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com