PDA

Ver la Versión Completa : el color de mis fotos

Francisdc
22/04/13, 15:12:33
Tengo dos canon la EOS 350 y la G11 pero la verdad es que el color de las fotos de la G11 son mas intensos que los de la 350 ¿Eso es normal? ¿ es por un tema del procesador?
Espero que alguien me diga algo
Gracias

NerveNet
22/04/13, 15:34:23
Quizás las diferencias se deban a como estan configurados los modos de disparo de la zona "básica" de la 350D, suponiendo que sea eso, si usas los modos de la zona "creativa" y grabas las fotos en RAW podrás darles tu toque personal con DPP.

juanmitamata
22/04/13, 15:50:29
Pregunta tonta, tienes algun tipo de filtro en la 350?

Francisdc
22/04/13, 17:20:43
Buenas tardes:
En principio he configurado todo en las dos camaras igual, en automatico en zona creativa por ejemplo en paisaje i la diferencia es muy grande.
Ademas he probado en la 350 con otro objetivo que tengo Canon y el color es muy semejanto al del sigma.
En el canon tengo un filtro de trotección normal, y en el otro objetivo canon tambien.
Pensaba que fuera por un tema del procesador de imagén o de algo del balance de blanco, pero he comprobado el balence de blancos y esta en automatico en las dos.
Gracias de antemano.
Saludos:

NerveNet
22/04/13, 22:56:22
Me picó la curiosidad por saber si la 350D usa lo que actualmente se conoce por "Picture Style". Los "Picture Style" tocan varios parámetros de procesado, y sí la 350D tiene algo parecido.

Hay una serie de parámetros que puedes tocar en la 350, se llaman "Parámetros de procesado" los tienes descritos en la página 63 del manual (EOS 350D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_350D.aspx?DLtcmuri=tcm:86-739186&page=2&type=download)).

Podrás modificar:
- Contraste
- Nitidez
- Saturación
- Tono de color

El manual indica que parámetros se usan por defecto en la zona básica y creativa. Ciertamente sólo tiene dos "Estilos" configurados (Parámetros 1 y 2).

Generalmente no uso mucho esos parámetros (Picture Style en la 50D y 5D), suelo aplicar el procesado a posteriori con Canon DPP sobre los archivos RAW.

Estoy casi seguro de que es eso lo que andas buscando.

NerveNet
22/04/13, 23:16:36
Post duplicado... :descompuesto

Francisdc
23/04/13, 15:20:01
muchas gracias lo probare y ya te diré
Gracias