PDA

Ver la Versión Completa : Cristal para Teleprompter



er zorro
22/04/13, 18:38:12
Hola,

me estoy haciendo un teleprompter. Es el sistema que usan los presentadores de los telediarios para dar las noticias. Es un cristal donde se refleja en texto que pasa por una pantalla y sirve para hablar delante de una cámara sin necesidad de saberse el texto de memoria.

Estoy buscando un cristal que refleje parte de la imagen por un lado y que por el otro deje pasar la mayor luz posible. ¿Tenéis alguna experiencia en el tema o sabéis dónde se puede comprar? En Ebay los hay pero cuesta más los gastos de envío desde USA que el cristal y tampoco me fío mucho de cómo llegue un cristal enviado en un paquete desde USA.

¿Alguna experiencia/ayuda?

ricardv
22/04/13, 19:59:52
-Un cristal cualquiera colocado a 45°, en un atril
-debajo de este, a nivel de suelo, un monitor de TV o de ordenador mirando hacia arriba (hacia el cristal)
-ya tienes el teleprompter ;-)

(el atril hay que hacerlo a medida, para esconder el monitor y para tapar reflejos i luces parásitas)

er zorro
22/04/13, 21:37:25
Un cristal cualquiera da brillos y poca nitidez (al menos lo que he visto en Youtube). Se supone que los cristales buenos son los que llaman 70/30 que reflejan el 30% de la luz y que oscurecen muy poco la imagen que capta la cámara.
Mañana intentaré pasar por alguna cristalería a ver qué me dicen.