Ver la Versión Completa : Tamron 18-200 en Canon EOS Rebel T3
Francisco GN
22/04/13, 20:25:31
Buenas tardes (acá en Argentina). Es la primera vez que participo en este foro, aunque he acudido a sus posteos repetidas veces.
Les presento mi situación para que me aconsejen: tengo una Canon EOS T3 y me ha salido una oportunidad de comprar un objetivo Tamron 18-200mm (F/3.5-6.3 XR Di II LD Asférico [IF] MACRO) a 185 euros.
Ahora bien, necesito saber qué significa cada uno de esos valores (soy nuevo en el ámbito académico-fotográfico), si es bueno el objetivo y si vale la pena.
Desde ya muchas gracias,
Francisco
perikoiko
23/04/13, 10:34:57
Para iniciarte está bastante bien. Un buen todoterreno a buen precio. Llevo con el un año y ahora voy a dar el salto al 18-270.
Si entras en la web de Tamron explica cada una de las siglas perfectamente. Pero básicamente es un objetivo sin estabilizar para APSC.
Creo que es un buen todoterreno por el precio que tiene, sin duda alguna.
Es algo más lento en enfoque que el 18-55 que viene con la cámara normalmente y algo menos nítido en las mayores distancias focales. Pero yo ni llegué a usar el 18-55 pues compré este desde el principio y su polivalencia me compensa. Ahora me paso al estabilizado a ver que tal...
Saludos y a disfrutarlo.
palaciego666
23/04/13, 13:46:55
sinceramente, en mi opinión ehh!, el objetivo es una autentica porquería barata, el "potencial" de la cámara lo destruye, digo potencial porque para mi gusto es bastante buena aunque por el foro digan que lo mejor es una MKIII... Ademas mete una aberración cromática en los bordes de las siluetas de lo fotografiado que da vergüenza. Es muyyyyy lento para enfocar y aveces ni enfoca. Tiene muchísima distorsión de lente (fotos en forma de barril)... y ademas no trae ni estabilizador con lo que cuando llega la tarde-noche no te va a salir ninguna foto en condiciones a no ser que lleves tripode.
yo vendí el mio por 100 e hace unas semanas.
No te lo recomiendo la verdad.
Mírate si quieres un 50-200 de Canon, que mejoran todos los errores del tamron ese.
Pd. Creo que soy un cliente tamron insatisfecho :p
Saludos!
Francisco GN
23/04/13, 18:29:29
Muchas gracias gente! Igual ahora necesitaría a alguien para desempatar! jajaj :p
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com