PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Nuevos Objetivos STM compatibles con 1100D ?



MaCroTux
22/04/13, 23:16:27
Hola Amigos, en primer lugar un saludo a todos los miembros del Foro ya que este es mi primer post como "canonista".

Estoy pensando en adquirir una cámara reflex, pero mi presupuesto es limitado, por eso estoy interesado en adquirir la 1100D para iniciarme e ir poco a poco comprando buenos objetivos, para posteriormente si voy avanzo en este mundo ya pensarme lo de comprar un mejor cuerpo.

Mi duda es, si me compro la 1100D y adquiero un buen objetivo EOS STM como el 40mm STM o el 18-135mm STM este sea compatible con la cámara y me permita el enfoque continuo en video.

Gracias y un saludo.

Gibelino
19/05/13, 12:32:19
Hola compañero.

Nada más que decir que si vas a empezar esta máquina es de lo mejorcito que puedes encontrar y a un precio bastante razonable (últimamente la puedes encontrar con suerte por un poco menos de 300 €). En cualquier caso, lo de la compatibilidad con objetivos STM para hacer vídeos con enfoque continuo lo veo complicado. Esa posibilidad sólo la tienes con modelos como la 650D (creo) y las nuevas 100D y 700D, que disponen de modo de grabación en vídeo AF. Si de verdad piensas darle más uso al vídeo que al tema fotográfico, entonces olvídate de esta cámara y vete a por la 650D, que además habrá bajado de precio ante la salida de los nuevos modelos. Ahora, si solo es una función secundaria que piensas usar de vez en cuando y sin darle demasiada importancia, no creo que vayas a necesitar realizar ese desembolso, pero es solo mi opinión.

Saludos.