PDA

Ver la Versión Completa : ¿Puedo poner el flash exterior de la 350D a la 600D?



laila
23/04/13, 00:10:44
Hola:

Compre un flash exterior para la digital, 350D, de marca "digital conceps2, creo que es chino, lo compre por ebay bien de precio, pero que iba muy bien en la 350d, "la negrita" como se me ha estropeado" la negrita" me he comprado una 600D, pero puedo ponerle ese flash sin cargarme la maquina, aun no lo he probado , pero próximamente necesitare un flash externo...

Saludos

larua
23/04/13, 01:19:44
Tranquila, la cámara no te la vas a cargar, otra cosa es que te funcione el flash en modo automático al 100%, que lo dudo, pero bueno en manual si que te va a servir.

Saludos

VictorTorres
23/04/13, 01:26:16
Si te iba en la 350D te va a ir en la 600D, si no recuerdo mal ambas camaras estan preparadas para la misma intensidad. Dentro de la gama eos no hay problemas.
Un saludo

art46
23/04/13, 02:17:09
la 350D ya emplea el sistema de medición e-TTL II ( las EOS que empleaban el e-TTL antiguo del analógico eran la D30-D60 la 10D y la 300D) asi que si aceptaba ese tipo de medición el flash que tienes... te lo tiene que seguir calibrando bien el destello en e-TTL-II.

* Si el flash es más sencillo y es solo (y creo.. si era chino y de bajo precio..) de solo modo Automático por medición de fotocélula de silicio ( que esta valora en un 30 a 40% la luz de la escena y da el propio flash destello preciso...) y de modo -Manual con fracciones de potencia, pues trabajara solo el flash en la medición descartando los algorismos y valores de la máquina totalmente; y también podrás usarlo sin problemas... tan solo el punto central de la zapata de la máquina le dirá que se dispare en el momento preciso y punto.

saludos y disfruta con salud y muchas fotos de esa nueva 600D.

laila
25/04/13, 00:18:14
Hola:

lo he probado en la cámara, y se enciende el botón rojo de carga del flash pero no se pone nunca el verde de ok, naturalmente la cámara no lo detecta. He probado con varias pilas , y pasa lo mismo.
Saludos

larua
25/04/13, 09:03:04
¿Cuantos contactos metálicos tiene ese flash?, prueba a taparlos todos con celo y dejar solo el central y el lateral, así tendría que funcionar en cualquier cámara en el modo manual.

laila
25/04/13, 15:46:27
pues los he tapado y no va. En la 350D sigue fncionando, pero en la 600D no hay forma, ni en manual ni en nada, no lo detecta la maquina y teóricamente es el 736A/CAN speedlite Fits canon ETTL
tiene el punto central y los otros 4 iguales a los de la zapatilla de la cámara.

Pedrof
25/04/13, 20:09:47
Hola, yo tengo un Yongnuo 467 y me iba perfectamente en la 450D, ahora tengo una 600D y lo raro es que a veces me va y a veces no... y en la misma tarde jejejee, quiero decir que estoy usándolo apago la cámara la enciendo y nada. El flash dispara cuando le doy al test pero si intento ajustarlo en el menu de la cámara me dice que es incompatible o que tiene la alimentación desconectada, eso puede ser por las pilas?

Saludos y gracias!!

laila
25/04/13, 22:19:05
A pedro f.

Es lo que me pasa ami, peor solo que no me ha disparado ni una vez.
Has probado otro flash en esa maquina haber si te hace lo mismo y es un defecto de la zapata de la maquina , o bien es que estos flashes realmente no son compatibles con estas maquinas.

Saludos

Pedrof
26/04/13, 09:31:52
Pues no, no he probado otro. Pero anteriormente lo usé, también en la 600D en modo esclavo con controladores remotos no por simpatía y funcionó perfectamente...

Haré pruebas esta semana con otras pilas y veré lo que hace y os lo cuento.

Saludos!