Ver la Versión Completa : Dame Caña Cuereta Blanca
dehorra
23/04/13, 08:53:59
Hola a todos. Os dejo una toma de una Cuereta Blanca a ver que os parece. Se aceptan críticas. Un saludo.
DATOS EXIF: 300mm, 1/320 seg, f/2.8, ISO 2000
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/S7A2825-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=324809&title=cuereta-blanca&cat=501)
VictorTorres
23/04/13, 13:02:25
Preciosa, muy suave. Si hubiese mirado hacia la derecha el pajarillo hubiese estado mejor aún... Pero la natureza es así de caprichosa. Una cosilla mas... Iso 2000??? Tan piquita luz había? Amaneciendo?
Saludos y felicidades por la toma
Antoniof
23/04/13, 13:33:25
Una suavidad muy interesante, pero diría que le falta nitidez y texturas.
Saludos.
javierdegould
23/04/13, 14:48:37
Preciosa, muy suave. Si hubiese mirado hacia la derecha el pajarillo hubiese estado mejor aún... Pero la natureza es así de caprichosa. Una cosilla mas... Iso 2000??? Tan piquita luz había? Amaneciendo?
+1. Como dice Victor es muy bonita y con unos tonos muy suaves, el único pero es que debería tener mas espacio hacia la izquierda. Un saludo
dehorra
23/04/13, 22:51:30
Gracias por pasarte. Era a primera hora de la mañana y en un ambiente de sombra, de ahí los 2000. Un saludo.
Una suavidad muy interesante, pero diría que le falta nitidez y texturas.
Saludos.
La verdad es que yo veo nitidez justo donde la tiene que haberla que es en el ojo, al menos en mi pantalla, el tema de las texturas creo que va a gustos. Para mi la falta de ellas con un desenfoque tan acusado hace que me fije sólo en el pajarillo, que por cierto sí tiene así como la roca y la hierba del primer plano. Gracias por comentar. Saludos.
+1. Como dice Victor es muy bonita y con unos tonos muy suaves, el único pero es que debería tener mas espacio hacia la izquierda. Un saludo
Sí un poquito más de aire a la izquierda hubiese venido muy bien así como el que hubiese mirado hacia la derecha. Gracias por comentar. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com