PDA

Ver la Versión Completa : Gueirua mágica



Juan55
23/04/13, 12:35:32
Pues una recien salida del horno .... Playa de Gueirua, Asturias, 2 de la madrugada .... momento mágico.
Se puede apreciar la estructura geológica típica del fondo marino de esta costa.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/M7A8305_Ss.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=324820&title=gueirua-m-e1gica&cat=500)

Tomada con la 5D mkIII y el 70-200 f/2,8 L IS MkII.

Espero que os guste.

Berberexu
23/04/13, 13:06:42
Al verla de primeras sin leer tu comentario no podía entender como habías conseguido esa iluminación, ya que no parece para nada una nocturna, sobretodo porque la exposición esta perfecta e incluso veo como partes con sombra (habría luz de luna, no?).

Me parece muy original (no es habitual ver fotografías del mar y sus elementos des de este punto de vista), con colores potentes y bien compuesta. A mi me gusta :)

PhoPiRo
23/04/13, 13:28:02
Wow! Me encanta esta foto, es curioso porque para ser una nocturna la has pulido. Lo que no paro de pensar es en la dimensión real de aquel lugar, jeje, si lo miras no hay ningun elemente que dimensione el sitio. Si te fijas eso podria medir desde centimetros hasta km, depende de como lo veas. Me gusta mucho. Me encantaria ver la orginal, si se puede.
Un saludo Juan.

Juan55
23/04/13, 15:13:58
Wow! Me encanta esta foto, es curioso porque para ser una nocturna la has pulido. Lo que no paro de pensar es en la dimensión real de aquel lugar, jeje, si lo miras no hay ningun elemente que dimensione el sitio. Si te fijas eso podria medir desde centimetros hasta km, depende de como lo veas. Me gusta mucho. Me encantaria ver la orginal, si se puede.
Un saludo Juan.

No hay gran diferencia, tan solo dos ajustes: la exposición la he subido 0,55EV y algo el contraste. Así que básicamente es la misma imagen,

PhoPiRo
23/04/13, 18:34:07
No hay gran diferencia, tan solo dos ajustes: la exposición la he subido 0,55EV y algo el contraste. Así que básicamente es la misma imagen,

Dos ajustes muy bien logrados! Felicidades!

alpamayo
23/04/13, 18:44:45
Muy guapa Juan :aplausos.Supongo que también conoces la playa del Silencio,está pegada a Gueirúa,es algo mayor,y sobretodo muy fotogénica. Enhorabuena por la foto
Un saludo desde Asturias.

bellota76
23/04/13, 20:43:05
Impresionante! Decir que me encanta... es quedarme corto!
Saludos!

Juan55
23/04/13, 21:42:54
Muy guapa Juan :aplausos.Supongo que también conoces la playa del Silencio,está pegada a Gueirúa,es algo mayor,y sobretodo muy fotogénica. Enhorabuena por la foto
Un saludo desde Asturias.

Vengo de recorrerlas durante 4 días muy intensos: Playas del Silencio, Gueirua, Campiecho, Portizuelo (en Asturias) y As Catredais (Lugo).

Para mi gusto, Gueirua se lleva la palma. Entre los riscos y la pequeña catarata. Quizá la mas completa y fotogénica por la cantidad de motivos.

La playa del Silencio es la segunda, con el aliciente de las texturas de las rocas.

Campiecho y Portizuelo son playas con monotema: Cueva con arco y arco doble, respectivamente. Tienen menos variedad.

As Catedrais, tiene el problema de que solo se puede sacar buen rendimiento si vas con mareas vivas y muy bajas, sino es muy difícil acceder a la zona de los tres arcos. También hay texturas y catarata pequeña de rio. Queda como consuelo en nuestro caso que había marea muerta ... la foto típica del arco de puesta de sol/noche.

norrik
23/04/13, 22:20:16
Una gran foto. Un saludo.

k.hito
23/04/13, 22:40:58
Enhorabuena por la foto. Estupenda.

luismichael
24/04/13, 09:14:03
Una gran nocturna, sino lo dices, no lo parece! Muy bonita
Saludos

sanle
26/04/13, 20:24:45
Preciosa... enhorabuena por la foto.

_Alba_
26/04/13, 21:57:40
Muy bonita, las nocturnas tienen un punto especial. El motivo me resulta muy curioso, me recuerda una espina.

Saludos

pixieigna
26/04/13, 23:50:08
Preciosa. Increible nocturna
Un saludo

ASTURCON_79
16/06/13, 14:50:15
Preciosa toma, si señor. No se las veces q habré ido, jajajaja
Tengo ganas de ir a la de As Catredais, he visto preciosas tomas de esa playa.

Manuel62
16/06/13, 20:46:39
"Se puede apreciar la estructura geológica típica del fondo marino de esta costa."

Excelente toma Juan55,ya intuía yo que con este comentario,compartimos algo mas que la afición por la fotografía.
Es asombrosa la verticalización estratigráfica de la zona.
Saludos.