Ver la Versión Completa : Papamoscas en sol y sombra
javierdegould
23/04/13, 15:11:46
Aquí os pongo un papamoscas cerrojillo hembra a contraluz, haciendo una paradita antes de llegar a sus lugares de nidificación. La verdad es que es de lo menos malo que he podido salvar, ya que tengo muchos problemas de enfoque en el 100-400. En fin, a ver que os parece. Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/papamoscas_cerr.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=324828&title=papamoscas-cerrojillo&cat=501)
A mi me parece preciosa javier, la pena que al estar a contraluz, crea zonas oscuras, pero esta muy bien..
No te lo han arreglado?
saludos..
Al estar en semicontraluz no es una imagen representativa de la capacidad de una óptica pero si que parece que está blandita, una preguntilla, ¿no le tendrás puesto algún tipo de filtro?, de ser así sácalo y haz una prueba sin él, los teles suelen tolerar mal cualquier filtro y en algunos casos la diferencia es impresionante.
javierdegould
23/04/13, 23:04:23
Al estar en semicontraluz no es una imagen representativa de la capacidad de una óptica pero si que parece que está blandita, una preguntilla, ¿no le tendrás puesto algún tipo de filtro?, de ser así sácalo y haz una prueba sin él, los teles suelen tolerar mal cualquier filtro y en algunos casos la diferencia es impresionante.
No utilizo filtros Zalo, el problema está en que el objetivo no enfoca en la mayoría de las fotos. He probado todas las combinaciones posibles y nada, incluso lo he probado con otra cámara y mas de lo mismo. Mañana vienen a recogerlo por segunda vez los de serfoto, la primera me dijeron que no tenía problemas, a ver si en esta lo arreglan. Un saludo
Antoniof
24/04/13, 00:22:04
Le faltó un poco de luz de relleno, a mi entender.
Saludos.
Turista
24/04/13, 12:28:06
El animal es muy bonito aunque al estar en la sombra no luce tanto como podría hacerlo. Muy raro esto que te pasa en el objetivo, espero que te lo puedan arreglar pronto.
el tobe
24/04/13, 14:03:41
a pesar de la sombra a mi me gusta como te h a quedado un saludo un saludo
rafel2005j
24/04/13, 19:47:43
Te ha quedado bien a pesar de la sombra. :OK A ver si te arreglan bien el objetivo, saludos tocayo.
javierdegould
25/04/13, 16:30:33
Muchas gracias a todos por los comentarios y los ánimos. Un saludo
abelitro
25/04/13, 18:26:58
Con un toque de flash habria mejorado la toma, suerte con la averia. Un saludo.
Yo no la veo tan mal, está claro que el semicontraluz le resta nitidez, pero se ve bien al bicho.
Un saludo y suerte con el objetivo.
Un saludo
phyllobates
25/04/13, 21:18:20
Yo veo una toma muy bien salvada. Además de tener una especie poco vista por aquí, creo que el fondo es muy bonito y el Papamoscas, a pesar de estar en sombra se ve con nitidez. No obstante, es cierto que tiene como un ligero velo, que le resta calidad, pero no sé a qué puede deberse. :o
javierdegould
27/04/13, 01:03:03
Muchas gracias a todos. Un saludo
No me hagas muchos caso pero por comentar, quizás tu telezoom podría tener algo de frontfocus. Veo mas nitidez por delante de la pata de primer plano que detrás de la posterior. Con todo conseguiste una buena nitidez. Con esas condiciones de luz muy buen disparo.
Un saludo
VictorTorres
28/04/13, 22:22:18
Javier, yo paso a menudo por sanlucar, si quieres en alguna de las pasadas que haga, te aviso y prubas el mio en tu cámara (por salir de dudas).
Un contraluz precioso, muy bien domado.
Un saludo!
javierdegould
02/05/13, 14:21:20
Muchas gracias Lewis y Victor por pasar y comentar. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com