Ver la Versión Completa : Vacaciones 2013
A donde me puedo ir de vacaciones con 1000 euros en pleno agosto 10 días? Alguna sugerencia?
A donde me puedo ir de vacaciones con 1000 euros en pleno agosto 10 días? Alguna sugerencia?
Ha redescubrir fotográficamente tu ciudad y su entorno con tu nuevo Canon 8-15mm (http://www.ebay.es/itm/160660337131) :) jeje y además te quedará para todo el año ;)
Ahora en serio, ¿cuánta gente? ¿nacional?¿internacional? ¿playa?¿ciudad?
Sobretodo cuanta gente... que hoy en dia mil euros para uno solo aun dan para algo, para dos ya no dan para tanto, pero para 4, ni para visitar el museo del pueblo...
casandra74
27/04/13, 14:28:25
1000 euros son para alojamiento, comida y viaje?? o solo para el alojamiento?? Quieres mar, montaña, ciudad??? A mi se me ocurren varias opciones:
Algún pueblo de Huesca, cerca de Ainsa o Alquézar.
Huelva, lo más cerca posible de Portugal
Portugal, mejor la zona del sur por el Algarve
Asturias
Pero todo esto como te han dicho más arriba es imposible sin saber cuántos sois... y desde luego dependerá de tus gustos personales. Yo prefiero gastar más y estar en una zona más "civilizada" pero tengo amigos que no quieren ver un alma en 20km a la redonda
saludos
Por ese dinero te vas para Londres, eso si, no esperes dormir en un Hilton o Marriot, si no mas bien en lugares de baja calidad, lo que viene siendo cama y ducha. Dos personas.
transit
29/04/13, 12:08:50
Londres no está mal sobre todos si quieres sacar fotos. Siempre hay algo interesante que retratar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com