Ver la Versión Completa : Problema con 60D
ElizabethD
24/04/13, 14:58:45
Hola, tengo una 60D nueva y cuando estoy grabando vido para ella sola de grabar a los pocos segundos de haber empezado. Me dijo un amigo que era porque no tenía buffer, lo cual era un error que se corrigió, así pues me recomendó actualizarla para resolverlo. El caso es que la actualización que en teoría me corrige ese error es la 1.1.1, pero mi cámara YA tiene ese firmware ..... Jolín, ¿Qué puede ocurrir? :hechocaldo
Gracias
protrek
24/04/13, 15:18:21
La tarjeta es de suficiente velocidad? Esta bien formateada?
ElizabethD
24/04/13, 15:23:22
Quizás no esté formateada, es de 32 GB....
Aprovecho también el post para preguntar si alguien me puede dar consejo sobre "técnicas" para video. Es decir para manejar la cámara, en cuestiones de f, velocidad de obturación, isos y todo eso...
El tamaño de la tarjeta es indiferente. Lo importante es la velocidad a la que se transmiten los datos, asegúrate de que es una class 10.
Baja Voluntaria
24/04/13, 17:08:15
fíjate también si tienes bateria en la cámara, a veces se para si queda poca
renfes130
24/04/13, 22:15:12
Mira en la parte superior izquierda de la pantalla. A ver si al empezar a grabar sale como una especie de termómetro que va subiendo. Si el vídeo se para cuando llega arriba es que la tarjeta no es lo suficientemente rápida (yo miraría, como bien te han dicho, de coger una clase 10), no tiene nada que ver con el buffer, ya que el vídeo se almacena directamente en la tarjeta.
ElizabethD
25/04/13, 17:33:13
Sí.... es clase 10 de kingston :S Ciertamente acabo de darme cuenta de otra cosa! Creo que solamente se me corta el primer video que hago despues de encender la cámara. Es decir..... Enciendo cámara. Grabo video de segundos (mas o menos, depende de ella). Se para sola. Y los siguientes videos ya no los para sola........
Esta cámara me vacila...
renfes130
25/04/13, 20:48:51
No, eso pasa siempre que grabas según has arrancado la cámara, no le has dado tiempo a "calentarse" lo suficiente como para grabar vídeo. Pasa lo mismo si cortas y vuelves a empezar de seguido.
Espera unos 5-10 segundos desde que enciendes la cámara y graba. Prueba y cuéntanos a ver qué tal.
Pero vamos, que como te dije pasa en todas (bueno, desconozco si las "gordas" -5D, etc...- solucionan esto), yo tiro en una 650 y me pasa.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com