PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMON con el AF

benti
15/08/07, 16:14:21
Bueno, hola a todos. Es mi primer mensaje aunque llevo tiempo bicheando el foro sin registrame.

este es mi caso:

Resulta que despues de una semana sin utilizar mi 350d, cuando la voy a coger me la encuentro sin bateria ( me la deje encendida). Me sorprende porque tiene una opcion de autoapagado para no gastar bateria....bueno, sigo y me doy cuenta de que me es imposible que la camara coja foco con el af. Y el triangulito que aparece en la pantalla lcd que nos indica el tipo de enfoque parpadea muy rapido.

Estoy desesperado, no se que le pasa a mi negrita. No me funciona el af. Todavia no he podido saber si es de la camara el problema o del objetivo.
el objetivo es el sigam 18-125
Los dos tienen menos de dos años por dos meses....TIENE GARANTIA??
OS A PASADO???
Tambien he mirado los contactos pero los veo correctos.
No se porque le ha pasado, yo la he cuidado como un tesoro.....

AYUDA!!!!!:p

Monje
15/08/07, 16:49:08
Carga la batería a tope.
Prueba con otro objetivo.
Limpia los contactos.

Sí, te quedan pués, dos meses de garantía.

Ya dirás.
slds.

benti
15/08/07, 17:30:06
Carga la batería a tope.
Prueba con otro objetivo.
Limpia los contactos.

Sí, te quedan pués, dos meses de garantía.

Ya dirás.
slds. GRACIAS

Hay alguna forma de limpiar los contactos civilizadamente??

ruxi bikecron
15/08/07, 18:42:07
Hola,
aunque parezca una tonteria, los contactos se pueden limpiar com goma de borrar lapiz. Eso sí, con cuidado de no ensuciar con particulas el objetivo o cuerpo.

Saludo

Monje
15/08/07, 22:16:27
De tontería, nada. Es una buena solución.

Lo mío son las camisetas de propaganda, de esas que regalan en fiestas o cosas así, son las mejores para después de un par de lavadoras, no sueltan pelusa, y hay que ver lo bién que vienen para envolver los cristales rápidamente dentro de la bolsa, cortadas a trozos, claro.

Vale, pués ese material de camisetas es el que yo utilizo para limpiar, incluso las lentes.

Se me olvidaba decir que además es barato, digo económico. Y no me preguntéis ahora, de qué color son las indicadas, j*oder, que cada uno elija el color que prefiera.

slds.

benti
16/08/07, 22:50:45
Es el objetivo...comprobado.
He probado un canon en el corte cingles e iba como la seda...
Ahora a pelearme con el sat de sigma...espero que no haga falta lo de pelearse.