benti
15/08/07, 16:14:21
Bueno, hola a todos. Es mi primer mensaje aunque llevo tiempo bicheando el foro sin registrame.
este es mi caso:
Resulta que despues de una semana sin utilizar mi 350d, cuando la voy a coger me la encuentro sin bateria ( me la deje encendida). Me sorprende porque tiene una opcion de autoapagado para no gastar bateria....bueno, sigo y me doy cuenta de que me es imposible que la camara coja foco con el af. Y el triangulito que aparece en la pantalla lcd que nos indica el tipo de enfoque parpadea muy rapido.
Estoy desesperado, no se que le pasa a mi negrita. No me funciona el af. Todavia no he podido saber si es de la camara el problema o del objetivo.
el objetivo es el sigam 18-125
Los dos tienen menos de dos años por dos meses....TIENE GARANTIA??
OS A PASADO???
Tambien he mirado los contactos pero los veo correctos.
No se porque le ha pasado, yo la he cuidado como un tesoro.....
AYUDA!!!!!:p
este es mi caso:
Resulta que despues de una semana sin utilizar mi 350d, cuando la voy a coger me la encuentro sin bateria ( me la deje encendida). Me sorprende porque tiene una opcion de autoapagado para no gastar bateria....bueno, sigo y me doy cuenta de que me es imposible que la camara coja foco con el af. Y el triangulito que aparece en la pantalla lcd que nos indica el tipo de enfoque parpadea muy rapido.
Estoy desesperado, no se que le pasa a mi negrita. No me funciona el af. Todavia no he podido saber si es de la camara el problema o del objetivo.
el objetivo es el sigam 18-125
Los dos tienen menos de dos años por dos meses....TIENE GARANTIA??
OS A PASADO???
Tambien he mirado los contactos pero los veo correctos.
No se porque le ha pasado, yo la he cuidado como un tesoro.....
AYUDA!!!!!:p