PDA

Ver la Versión Completa : Kof

DESTROYER
24/04/13, 23:06:02
No se si este sea el foro correcto, pero se agradece cualquier comentario de la foto.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/58804_332978073494974_2065443553_n.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=324911&title=kof&cat=500)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/72877_332771700182278_338788802_n.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=324912&title=kof&cat=500)

Minimal
24/04/13, 23:17:35
No tengo ni idea de qué es eso de Kof... :descompuesto

Un juego de rol, una fiesta de disfraces, un pseudo-arte marcial??? Ya dirás...

Sobre las fotos, vaya fondo, ¿no?...:hechocaldo

Creo que no les sienta nada bien ese escenario, buscaría un gimnasio, un fondo neutro que no distraiga o una ambientación que especial y jugando con la iluminación.

Lo mismo me ocurre con el procesado, muy normalito, quizás probaría uno más dramático que le de más fuerza e impacto visual a las fotos.

En fin, ya te digo, no sé de que se trata y mucho más no puedo decir por ese motivo, lo siento.

Un saludo.

DESTROYER
24/04/13, 23:28:38
HOla Minimal.
KOF = King of fighters. Es un juego de play station
Los personajes son precisamente los que salen en el juego.
A veces me confundo con las opiniones. Cuando hago procesados dramaticos no agrada, será que mme paso. Pero cuando no proceso tampoco agrada. Debo buscar un punto medio.
Para la proxima me enfocaré en otro fondo.
En este caso busque capturar el momento.
Muchas gracias de verdad, a veces hace faltan comentarios y se agradece a quien lo hace.
Saludos

DESTROYER
24/04/13, 23:32:25
Por cierto, tengo otra foto con un procesado mas dramatico.
Casi puedo adivinar que me he pasado pero no esta por demas oir los comentarios

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/521913_332782410181207_1400762557_n.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=324914&title=kof&cat=500)

xmdmxhcx
24/04/13, 23:36:57
se ve que está de moda el hacer éste tipo de fotos, de cogelar movimientos para recrear imágenes de video juegos (el famoso hadouken de Riu de STREET FIGTHER, y otros personajes KING OF FIGTHER, MORTAL KOMBAT).

En mi opinión no me dicen mucho ninguna de las dos fotos, quizás la segunda se salva un poco. Y es lo que comenta Minimal, el escenario le quita mucha la atención, le veo falta de luz y nitidez.

saludos!

DESTROYER
24/04/13, 23:48:50
Pues tienen razon. Creo que es buen inicio y tomaré en cuenta los comentarios.

Lord_Emperor
24/04/13, 23:54:06
mmm no se, me lo imagino en un lugar abierto con un cielo dramatizado, me gusta el momento congelado y la actitud de los modelos

DESTROYER
25/04/13, 00:14:40
Yo tambien me lo imagino, tienes toda la razon.

sixela
25/04/13, 08:23:23
La actitud de los personajes y la cogelacion del movimiento me parcen buenisimos... el entorno no ayuda, el procesado va en gusto, pero asi como esta parece bastante realista, ahora si buscas ficción no me parece el adecuado.

Salu2

ElChacho
25/04/13, 10:05:37
Pues el procesado de la tercera es agresivo pero bajaría un poco ese contraste o dureza y me pondría a recortar...buscaría cielos y paisajes de tierra etc y montaría la foto en plan las luchas de Bola de Dragon (este juego del que hablais me pilla mayor....) Y creo que tb algún efectillo...trabajoso pèro creo que tienes material para poder hacerlo.

Un saludo

Sergimu
25/04/13, 12:27:23
Bueno, ya te lo han comentado todo. Por añadir, los zapatos de tacón de la última no pegan en demasía con el disfraz y descalza tampoco me convence.
Un saludo

DESTROYER
25/04/13, 16:42:55
Cierto que parece realista, veré como darle un toque de ficcion.
Recortar, lo pensaré. Es algo dificil.
Tal vez otros zapatos.

Gracias a todos

Canoshico
26/04/13, 11:23:40
¿Un juego de Playstation? ¿Qué personajes son esos?

calitrista
26/04/13, 11:50:59
Te podrias currar con corta pega las barras de energia y eso, y el fondo pues si buscar un sitio mas acorde, el tio que salta (desconozco sus nombres, jeje) salta asi a pelo? O hay truco?

Un saludo!

octavuss
26/04/13, 11:54:46
Para una sesión así yo creo que te lo tienes que currar muuuuuuucho más...necesitas otro fondo, una buena iluminación y mejor procesado. Pero sobre todo el fondo y la iluminación.
He jugado el juego en mi ipad y es muy espectacular. En tus fotos no se ve eso.

un saludo

DESTROYER
26/04/13, 18:48:57
Te podrias currar con corta pega las barras de energia y eso, y el fondo pues si buscar un sitio mas acorde, el tio que salta (desconozco sus nombres, jeje) salta asi a pelo? O hay truco?

Un saludo!

No hay truco. Así fue el salto.

Para una sesión así yo creo que te lo tienes que currar muuuuuuucho más...necesitas otro fondo, una buena iluminación y mejor procesado. Pero sobre todo el fondo y la iluminación.
He jugado el juego en mi ipad y es muy espectacular. En tus fotos no se ve eso.

un saludo

Claro, en eso ando.

¿Un juego de Playstation? ¿Qué personajes son esos?

Hayate
Kasumi

BLAUDRUM
26/04/13, 22:36:10
Primero decirte, que te lo habras pasado de pelicula realizando el trabajo !! eso ya es importantisimo y basico, a la par que uno va aprendiendo cosillas a medida que se van realizando trabajos, corrigiendo errores anteriores, provando nuevas tecnicas ... es todo un proceso, es todo a base de machacar, machacar y machacar.
Sobre la foto, decirte que el dinamismo de los luchadores esta conseguido, el procesado de la ultima me gusta.
Lo que faltaron son algunos FX , je,je,je...no dudo que tienes muchas ideas rondandote por la cabeza... yo no pondria barras de energia, ni marcadores de puntos, emulando la pantalla
de la videoconsola...seria un tipicismo, yo reforzaria el " realismo fantastico "...una lucha a muerte, en un callejon anonimo...entre dos guerreros de leyenda...conviviendo con nuestra realidad....en fin, ya se me esta yendo la cabeza...
UN SALUDAZO !!! y espero tu siguiente DESTROYER !!
...habra algo de gore ??...

Ponsilio
26/04/13, 22:50:05
Estoy de acuerdo en lo que se dice, pero la intención está muy bien. Creo que vas por buen camino. Sobre todo me falla el entorno en este caso.
En realidad he comentado para decir que King Of Fighters lo asocio Neo Geo. Seré que ya soy un pelín viejuno.

DESTROYER
27/04/13, 01:25:29
Gracias por los comentarios. Precisamente quiero que sea una foto. Si tiene algo fantastico no quiero que sea montaje.
El callejon buena idea, ando buscando un lugar adecuado.