PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para documentarse



jedevego
15/08/07, 16:59:27
Hola:
Alguien sabe donde puedo encontrar un libro de fotografía digital que pueda explicarme todos los temas (básicos y avanzados) de esta afición.
Que lo haga paso a paso, de forma didáctica y de fácil comprensión (no tiene por que ser elemental), para aquellos que, por falta de tiempo o de ubicuidad oportuna, no hayamos podido tener un adecuado aprendizaje, como es mi caso, que es a base de dar palos de ciego, de leer y más disparar, pero con una lectura desordenada y en la que se detectan muchas fallas y fisuras.
Alguien me recomendó: "Fotografía Digital de Alta Calidad" de José María Mellado. Debe de ser un libro ya agotado, pues no hay forma de encontrarlo.
Saludos

Ameli
15/08/07, 17:05:59
Hola!

Yo tambien tengo ese libro. A mi me parece estupendo para aprender a usar el photoshop. Ademas de todos los que he ojeado es el que me parece más didactico.
si lo estas intentando comprar en alguna tienda fisica, creo que vas a tener muchos problemas para encontrarlo. Yo al final, y despues de esperar mucho (lo encargue en un tienda y no acababa de llegar nunca) me decidi a comprarlo online en la misma editorial.
Te dejo la dirección por si te animas (a mi la compra me fue estupenda):
http://www.digitalaltacalidad.com/

Espero que te sirva de ayuda,

Ameli

jedevego
15/08/07, 17:14:48
Gracias por tan rápida respuesta. Utilizaré la misma vía para tratar de hecerme con el.

fjcb
15/08/07, 17:38:44
Debe de ser un libro ya agotado, pues no hay forma de encontrarlo.
Saludos

En la Fnac lo tienen, al menos en mi ciudad. Y venden por Internet.

También estan muy bien, a mi entender, los libros temáticos de Michael Freeman (algo más de 12 euros en la Fnac).

Saludos.

jedevego
23/08/07, 13:01:11
Gracias por la información. Ya encontré el libro de Mellado y por casualidad encontré también, hace unos dias, los libros de Michael Freeman trasteando en VIP y compré tres de sus títulos.
Saludos.