PDA

Ver la Versión Completa : La maldicion del bosque .

BLAUDRUM
25/04/13, 11:46:42
Bueno, sigo con mis practicas, en esta ocasion trabaje en la fusion de texturas y a la par me atrevi a intentar realizar esta locura como ejercicio.
Se que tiene errores, no me convencieron los ojos, no acaban de fusionarse con el color general...:evil:, les di un toque de aerografo para reducir contrastes..pero...joe...joios son.
Fotografie la corteza de un pno para usarla de plantilla de textura.
A ver que os parece !
UN SALUDO !!! :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/buena_cara_bosque_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=324922&title=maldicion-del-bosque&cat=503)

BLAUDRUM
25/04/13, 12:19:56
Je,je,je,je..eso me dijo tambien mi compañera. Imagina el levantarte por la mañana y mirarte al espejo y verte de esta guisa...mmm piel resequilla..je,je,je.
PD: si tienes algun truquillo por ahi para mejorar...
UN SALUDAZO BIGMAN !

Sergimu
25/04/13, 12:21:43
Jaja, la verdad es que la imagen no deja indiferente para nada. El tema de la fusión de ojos y demás es muy complejo pero el halo de alrededor de la sudadera no debería serlo :wink:.
La idea es genial, si la pules del todo le das un susto al miedo!
Un saludo

tatigb78
25/04/13, 12:49:25
J
PD: si tienes algun truquillo por ahi para mejorar...

Yo que tu usaría Neutrogena, va de miedo para estos casos.

Ahora en serio, da yuyu mirarla. No estoy nada puesta en este tipo de procesados pero no deja indiferente, así que buen trabajo.

Un saludo

dibabdet
25/04/13, 17:55:48
La idea no está mal pero se puede mejorar, has hecho un retoque bastante básico. Fijate que la textura de la corteza del árbol está mucho más nítida que la sudadera, eso deberías trabajarlo. Luego, como ya te han dicho, cuidado con los halos, es esencial para un buen retoque. Y luego si ajustas la textura con opciones de fusión en Photoshop y matizas con sus pertinentes sombras queda más integrado.

En resumen, la ley básica del retoque: sutileza.

BLAUDRUM
25/04/13, 22:47:26
OK ! tomo buena nota de los consejos. Ahora estoy trabajamdo con el programa GIMP 2.8. Cierto lo de las dferentes texturas...mmm..la siguiente, mas y mejor.
UN SALUDO a todos !! gracias por comentar.