PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué comprar primero, un flash o un trípode?

NumaScott
25/04/13, 13:52:56
Buenas a todos! Estoy empezando en la fotografía, y no sé que accesorio para mi cámara Canon 1100D, si un trípode o un flash.

Ahora mismo hago fotografía de todo tipo, y es por eso que no saber que escoger, el trípode para la fotografía estable o un flash para evitar ese "fogonazo" de luz que da el flash interno de la cámara.

Si pudierais recomendarme algo que no sea caro, os lo agredeceráa mucho,pues no me voy a gastar un dineral para empezar.

Muchísimas gracias, compañeros de chuches. :)

MIARMA
25/04/13, 13:58:43
Eso lo debes saber tú, por el tipo de fotos que haces ¿que te hará más falta?.
Yo me compré primero un trípode, después con el tiempo el flash. El trípode vas a saber utilizarlo desde el principio, el flash te va a costar más saber como funciona.
El flash de la cámara si le pones un trozo de folio delante, evitas mucho ese fogonazo.
¿Presupuesto para la compra?

Saludos.

djjavig
25/04/13, 13:59:34
Recuerdo cuando tuve esta tesitura en su día. Invertí en un buen trípode y creo que hacerte de pleno.

NumaScott
25/04/13, 14:28:36
Hago fotos variadas,y empezaré ahora a relizar sobre paisajes. Por lo tanto tiraré ahora por un trípode.
Gracias por el consejo.
¿Presupuesto? No sé cuánto puede costar un trípode, pero uno que sirva para iniciarme.

NumaScott
25/04/13, 14:31:20
Hago fotos variadas,y empezaré ahora a relizar sobre paisajes. Por lo tanto tiraré ahora por un trípode.
Gracias por el consejo.
¿Presupuesto? No sé cuánto puede costar un trípode, pero uno que sirva para iniciarme.

Teo Barker
25/04/13, 14:32:56
Yo el flash no lo veo imprescindible. De hecho, yo ni tengo.

El trípode depende de lo que te guste hacer, porque si luego no lo utilizas o si te compras uno baratillo, es como si no tuvieses nada.