PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Meet Superman!

octavuss
26/04/13, 00:57:42
De mis últimas sesiones!

http://img197.imageshack.us/img197/6089/mg2064editcanonistas.jpg

Saludos

Minimal
26/04/13, 01:09:25
Hola octavuss,

-Me encanta el procesado, excelente trabajo. :OK

-También me gusta la utilización de la luz, pero otra vez esa entrada de luz por detrás en su rostro no me acaba, creo que es un poco fuerte, la foto resultaría más atractiva si bajas su intensidad, en mi opinión.

-Un formato cuadrado le podría venir de perlas. :wink:

-La cuerda resulta un interesante accesorio.

Y por lo demás estupendísima, enhorabuena. :)

Saludos.

octavuss
26/04/13, 12:09:18
Gracias por comentar Minimal!!
Lo de la luz es algo muy muy subjetivo. A mi es lo que me va, lo que más me gusta. Mucho contraste entre las luces, que además los realzo con dodge and burn en Ps. Tienes razón, probaré con el formato cuadrado :)

un abrazo!!

Minimal
26/04/13, 12:15:13
Gracias por comentar Minimal!!
Lo de la luz es algo muy muy subjetivo. A mi es lo que me va, lo que más me gusta. Mucho contraste entre las luces, que además los realzo con dodge and burn en Ps. Tienes razón, probaré con el formato cuadrado :)

un abrazo!!

Estoy de acuerdo, es muy subjetivo y como te comentaba para mi algo excesivo, es como si el modelo llevara una máscara, pero bueno, es lo que decimos, cada cual con sus gustos.

Y prueba el formato cuadrado, ya me dirás. :)

Un saludo.

Neofito
27/04/13, 19:41:48
Impresionante trabajo, solo puedo decirte que me encanta esta foto.

Que esquema de iluminación has usado? un flasha cada lado con que difusor? y la iluminación frontal como la has hecho?

andersondiaz
28/04/13, 19:58:23
brutal, no tengo nada que pulir, te felicito, un excelente retrato!

octavuss
29/04/13, 14:36:55
Gracias chicos por pasar!!

El esquema de luz es obvio. Dos flashes por detrás que llevaban solamente las campanas, cortando la luz con los esticos, y delante en un beauty de 50cm que llevaba un panel de abeja.

un saludo!

pangus666
29/04/13, 15:17:28
cojonuda, muy bien iluminado

octavuss
08/05/13, 11:33:00
Gracias Pangu :)

ElChacho
09/05/13, 07:39:12
Mola!!! El BN es genial, las sombras y el contraste buenísimo. Por poner un pero, la parte iluminada del cuello en ambos lados justo donde se une con la mandíbula genera ahí un triangulillo de luz que rompe la continuidad de hombros-cuello-cara.

Un saludo!!!