PDA

Ver la Versión Completa : 350d el cuerpo a un Pvp de escandalo + barato ¿dónde?



Coko
21/04/05, 10:29:21
Hola! decir que estoy intentando comprarme una reflex digital, estoy casi por la 350d, aunque no se si "tirarme al toro" y comprar la 20d (¿Conoceis algún lugar que la estén vendiendo a un precio interesante? no con el 18-55mm) ¿Pensais qué merece la pena tanta pasta de diferencia?.
He visto este precio del cuerpo de la 350d, creo que es lo mejor en precio que hay en la red de Europa en este momento, a menos que alguien me demuestre lo contrario. Mis dudas son ¿Qué traerá el cuerpo de esta cámara incluido? ¿Traerá la batería, el cargador y los cables necesarios? ¿o sólo es el cuerpo pelao?
Espero que alguien que haya comprado en esta tienda alguna vez, me indique que suelen acompañar a los cuerpos de cámara.

La otra duda:
No quiero el 18-55mm de serie, ya que dicen es es malejo. Estoy entre estos tres zoom:
Sigma 18-125mm
Sigma 18-200mm
Tamron 18-200mm ¿Teneis referencias de cual le puede ir mejor a esta cámara?
Lo bueno del tamron es que por lo visto te da opción de macro, ¿Los otros dos no? ¿merece la pena el disponer de opción macro?

¿Qué pensais del precio del cuerpo de top-vision? ¿hay algo mejor por hay?

http://www3.topvision-online.de/default.php?CMS_NAV=78&CMS_PAGE=39&CMS_VSESSION=20f302d627f56e5b6e8bc08bfbfc106d&cProductDetailID=2100832913

Portu
21/04/05, 17:46:19
Keko,
Si tienes cualquier duda del contenido, envíales un mail y pregúntaselo directamente. Su mail es sales@topvision.lu

Yo lo hice y me remitieron a lo que canon indica en su página. La diferencia es que yo lo cogí con el objetivo.

Esto del objetivo es para pensárselo, ya que la diferencia de precio entre el cuerpo y el Kit con objetivo no es mucha y, en mi opinión, merece la pena. Salvo que tengas decidido desde un principio invertir la diferencia de precio (unos 100€) en otro objetivo
En cuanto a la garantía, me confirmaron que era Europea. Eso sí, lo manuales NO vendrán en Castellano.