Ver la Versión Completa : Tras el baño...
obigwankenobi
26/04/13, 11:35:49
Pues nada que antes había que sujetarle para sostenerle y ahora para que no salga corriendo... :p
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_6272-2-r.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=324999&title=tras-el-ba-f1o-ii&cat=503)
Un saludo!!!
Exposure time:
0.0050 s (1/200)
Aperture:
f/5.6
Focus dist.:
1.27m
ISO equiv.:
100
... Probé el formato cuadrado sin la mano de la madre, pero...no... en fin gracias a todos por pasar, y comentar si os apetece
_40DEOS_
26/04/13, 11:41:54
Muy bonita foto y buenos colores. Sin la mano estaria genial, pero como estos bichejos es dificil que se sostengan bien o se esten quietos (y lo se de buena tinta :)) , yo recortaria justo por encima de la mano y la pondria en formato cuadrado recortando por arriba y un pelin por la derecha. Saludos
obigwankenobi
26/04/13, 11:59:09
Muy bonita foto y buenos colores. Sin la mano estaria genial, pero como estos bichejos es dificil que se sostengan bien o se esten quietos (y lo se de buena tinta :)) , yo recortaria justo por encima de la mano y la pondria en formato cuadrado recortando por arriba y un pelin por la derecha. Saludos
Muchas gracias por pasar y comentar, probaré lo que dices (en cuanto tenga 5 minutos) y ya me contarás, un saludo!:OK
Dr. Mabuse
26/04/13, 19:48:41
Está bien así (aunque mejor si se hubiese sostenido solo). Si recortas por encima de la mano, no se justificarían las arrugas que se forman en el pecho.
Saludos.
obigwankenobi
26/04/13, 20:07:48
Está bien así (aunque mejor si se hubiese sostenido solo). Si recortas por encima de la mano, no se justificarían las arrugas que se forman en el pecho.
Saludos.
Gracias por comentar, sí, probé el formato cuadrado pero tienes razón, no me "cuadraba" :p, lo que hice fue quitar aire por arribe y un poco por la derecha, creo que ha mejorado... Un saludo!!
xmdmxhcx
26/04/13, 20:49:56
Me encanta lo que transmite la foto, ternura, puede que en cuanto a lo de la mano de la madre y alguna otra cosa no sea "perfecta", pero en mi opinión es muy buena! La luz natural, los tonos y la mirada de la criaturita.
Tengo una nena de 10 meses y me paso casi cada semana haciéndole fotos y si que es difícil poder hacer una toma perfecta.
Saludos!
obigwankenobi
27/04/13, 10:13:55
Me encanta lo que transmite la foto, ternura, puede que en cuanto a lo de la mano de la madre y alguna otra cosa no sea "perfecta", pero en mi opinión es muy buena! La luz natural, los tonos y la mirada de la criaturita.
Tengo una nena de 10 meses y me paso casi cada semana haciéndole fotos y si que es difícil poder hacer una toma perfecta.
Saludos!
Muchas gracias por comentar, la verdad es que viendole en la foto, te lo comerías... luego por las noches, también!! :evil:, jejeje, me alegro que te guste, un saludo!!
allacalla
27/04/13, 12:54:32
felicidades, transmite mucho tu foto y tu pequeño también. Me gusta la luz natural el encuadre vamos todo!
Saludos.
me parece preciosa.saludos
obigwankenobi
28/04/13, 12:38:01
felicidades, transmite mucho tu foto y tu pequeño también. Me gusta la luz natural el encuadre vamos todo!
Saludos.
Muchas gracias! me alegro que te guste, un saludo!
me parece preciosa.saludos
Gracias, a ver si es posible hacer más...:wink:, un saludo!
Con un mínimo aclarado del iris seria muy bonita, así ya lo es peromejoraría
Saludos
Gracias Bigman, seguiré tu consejo esta semana que viene, es que no puedor, no puedor... :p, un saludo y gracias por comentar
andersondiaz
28/04/13, 20:00:27
bello momento captado, esta un poco oscura, subiria la exposicion y le diera mas caña al procesado, saludos!
obigwankenobi
29/04/13, 08:03:38
bello momento captado, esta un poco oscura, subiria la exposicion y le diera mas caña al procesado, saludos!
Gracias por pasar y por tu tiempo, aprecio mucho los consejos, un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com