PDA

Ver la Versión Completa : Cuando las nubes se miran al espejo



Minimal
26/04/13, 12:48:23
http://3.bp.blogspot.com/-G9pcH15eQVc/UXcCFxfU3HI/AAAAAAAAD7w/Zqx-R_Nwjj0/s1600/IMG_9047.jpg



Saludos.

beerfoxx
27/04/13, 14:35:01
Transmite una sensación de vértigo incrible, me gusta mucho.

mafalda22
28/04/13, 20:53:17
Una foto con otras dimensiones y perspectivas, me encanta :).

juao13
28/04/13, 21:35:16
Me parece muy buena.
Quizá, la hubiera recortado por arriba para que tuvieran el mismo espacio la cristalera y el cielo.

Enhorabuena

Saludos!!!

Minimal
28/04/13, 23:31:01
Muchas gracias por vuestro tiempo, apuntes y amables palabras. :)

La división de espacios entiendo que genere dudas, en este caso quise dar mayor protagonismo a las nubes puesto que son ellas las que se miran al espejo, las protagonistas,jajajaja..., pero claro, cualquier lectura puede ser válida.

Un saludo y gracias nuevamente.

jesuscarrobles
29/04/13, 08:22:27
Me encanta
Unico que hubiera cambiado es igualar laexposicion del cielo y el reflejo para dar mas sensacion de continuidad

noldor
29/04/13, 14:58:58
Una toma que aúna unos pocos elementos pero que funcionan muy bien en su conjunto. La parte que atañe a las iluminaciones está muy bien resuelta, permitiendo contemplar unas nubes con volumen y cantidad de detalles, sin que contengan los molestos quemados que restan muchos puntos a este tipo de imágenes.
Estoy de acuerdo en otorgar un mayor protagonismo al cielo respecto al reflejo, no solo por el motivo expuesto, sino también porque así se potencia mas la sensación de amplitud (igualando los espacios creo que nos quedaría una sensación de encajonamiento que no beneficiaría a la toma). El azul intenso también le viene bien a la foto.
Lo que si me pediría corregir es el punto de partida por abajo: la cristalera se compone de dos hileras de cristales mas bien cuadrados en la parte central, mientras que las que los flanqueas son bastante mas rectangulares. Partir desde la separación de ambas hileras centrales dejando la línea que las separa en el centro del vértice inferior aportaría un mayor grado de simetría en la parte arquitectónica, que creo que beneficiaría el resultado final (por aquello del orden en las líneas). De esa manera las líneas coincidirían a ambos márgenes de la imagen, lo que contrastaría con mas intensidad con la anarquía que representan las formas libres de las nubes de la parte de arriba. Todo ello ensamblado por los diferentes tonos de blanco y azul, que vertebran toda la imagen. Igualmente, esa pequeña discontinuidad en el límite entre edificio y cielo, podría quedar oculto...
Es una impresión que me sugiere la foto al primer vistazo (aunque puede que existan limitaciones de algún tipo que hagan inviable la sugerencia)
Un saludo.

Minimal
02/05/13, 13:58:45
jesuscarrobles, gracias por pasarte y por tu sugerencia, la tengo en cuenta.

noldor, ya te lo he dicho alguna vez y hoy te lo repito, haces de la crítica una virtud. :)

Con ella, la imagen pasa a segundo plano.

Un placer leerte, gracias.

Un saludo.

luisroch3000
26/07/13, 18:40:13
Una toma interesante y visualmente atractiva.

isagm
26/07/13, 22:37:23
Muy chula, me encanta :)

NerveNet
27/07/13, 00:58:41
Nada que decir salvo que me gusta mucho.

more_
28/07/13, 12:17:46
Un clásico, Minimal... :)

Minimal
29/07/13, 20:22:59
Muchas gracias compañer@s por vuestro tiempo, un placer que os guste. :)

Saludos.