PDA

Ver la Versión Completa : Sin futuro...



ricwen
15/08/07, 21:52:54
editado...

Amsler
15/08/07, 22:32:34
Vaya, me ha impactado mucho la foto y el título que le has puesto. La bolsa con la botella de vino le da más dureza si cabe.

Una buena foto y un buen tratamiento BN

Un saludo

werny
15/08/07, 23:10:19
Tiene mucho interes aunque yo jugaria un poco con el contraste para darle aun mayor dramatismo.

Saludos.

jjruemu
15/08/07, 23:55:14
Opino como werny, le daria mayor contraste e incluso quitaria ese tono sepia que le has puesto, la toma es muy buena el encuadre perfecto

Zargo
16/08/07, 00:09:19
yo la veo perfec así como está pero también probaría a tocar un poquito los niveles

saludos

Fervirmar
16/08/07, 01:29:44
Opino como la mayoria, tambien la veo plana, no percibo el tratamiento en blanco y negro, solo veo grises. En cuanto al encuadre lo cerraria un poco por arriba para minimizar ese cielo y quiza tambien un poco por la izquierda para eliminar esos detalles que a mi distraen, aunque quedaría muy centrada. Cuestión de probar.

Un saludo.

sanabria
16/08/07, 01:48:44
Pues más de lo mismo. Es un tema duro, y necesita un contraste duro. Spielberg lo hizo muy bien en La lista de Schindler, variando el contraste según aumenta el dramatismo.

Vic
16/08/07, 02:44:08
El tratamiento de ByN es muy bueno. Buen documento social. Estoy con todos en lo del contraste. Un saludo :)

jesito
16/08/07, 02:51:16
Impactante, la vista se te vá a la botella, que toma bastante protagonismo. Excelente composición. Coincido con los compañeros en que el virado a sepia le quita algo de dramatismo....
Un cordial saludo.
Jes.

pepet
16/08/07, 10:01:33
Opino igual que el resto: impactante. Este tipo de fotos siempre me las miro con mucho respeto, y, a mi, también me cuesta hacerlas...
Contrastala más...
Un saludo :(

jupemar
16/08/07, 10:05:53
Deberias volver a tratar ese byn , es una pena que esa toma no tenga un byn mas duro, más dramático, el sepia no es la mejor opción, y veo una escala de grises mas que un byn.

ricwen
16/08/07, 17:56:45
editado....

werny
16/08/07, 17:58:59
Si que ha ganado mucho pero puedes exprimirla un poco mas.

Realizada como si trabajases con papel Ildford de alto contraste quedaria impresionante.

Saludos

gooth
16/08/07, 18:04:02
Pues a mí casi me gusta más la sepia. En blanco y negro para dramatizarla más, yo le daría más contraste, jugaría con algún efecto...

jesito
16/08/07, 18:26:49
Pues a mí casi me gusta más la sepia. En blanco y negro para dramatizarla más, yo le daría más contraste, jugaría con algún efecto...

Sí, estoy con Gooth. En ByN no se incrementa demasiado el dramatismo, y en cambio se pierden algunos matices.
Creo que la foto está bien como está. Técnicamente es muy correcta y además cuenta una historia que emociona.
Buen trabajo!.
Un cordial saludo.
Jes.

werny
16/08/07, 18:41:25
Yo queria decir algo como esto cuando hablaba de elevar el contraste para conseguir mayor dramatismo, si no te importa la pongo a ver que te parece.

Saludos, la imagen es muy buena y dara que hablar.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/copiedecopiedeimg7975rexq5.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/copiedecopiedeimg7975rexq5.jpg)

Ikeramba
16/08/07, 18:50:37
Bueno, parece que llego un poquito tarde... la foto es muy atrevida, bravo.
Por partes: la primera como todos me ha parecido un poco plana, después en byn mejor, y esta última tal vez demasiado contrastada, sobre todo porque la cara queda negra.
Otra cosa que quería comentar es que la cara parece que esté emborronada, no? Como borrosa... sólo me pasa a mí? Es bastante curioso...

Vic
16/08/07, 19:22:52
Creo que lo que ha hecho werny es lo que casi todos decíamos. A lo mejor algo intermedio... Saludos amigo :)

Santy
17/08/07, 00:03:47
Lo unico que malo del procesado de Werny es la zona oscura de la cara.Si bien es verdad que en la toma original la cara aparece con cierta poca definicion,como si estuviera movida.
Yo sin menos preciar me quedo con el procesado de Werny,aunque el punto de vista del autor ya no se lo salta nadie.Muy buen ojo.
Felicidades por la toma,a mi nunca me salen asi de dramaticas.Tal vez por que me dan tanta pena que se me olvida que tengo la camara en la mano.

eloy
17/08/07, 01:04:12
Im-presionante...En situacion la tomaste???Lo puedes explicar?

nenn
17/08/07, 02:43:07
muy buena foto, dramatismo en estado puro, yo me quedaria en un medio en el tema del contraste, pero la primera en b/n la veo demasiado plana. felicidades

ricwen
18/08/07, 13:44:53
editado...

MVeiga
18/08/07, 16:57:31
En mi modesto entender a medida que incrementas el contraste repercutes directamente en la pérdida de gama tonal, especialmente en las luces. Yo probaría haciendo una corrección selectiva aclarando unicamente los neutros.

La foto me parece correcta, sin demasiadas pretensiones. Me molesta (un poco) el cielo.

:wink: Un saludo.