Ver la Versión Completa : Sol y sombra II
Otra foto "sol y sombra" de otro buitre en el mismo sitio pero con más acercamiento.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Buitre-leonado-8828.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=325019&title=buitre-leonado-8828&cat=501)
Genial una captura muy limpia y una gran foto. Un saludo.
rafel2005j
26/04/13, 20:06:58
Fenomenal foto, muy buena nitidez y muy bien pillado ese vuelo! :aplausos :aplausos
rafaelbolso
28/04/13, 00:32:01
Enhorabuena Gonzalo.
Tremenda y emocionante foto con una gran nitidez y bonita luz.
Salu2
Esta , ya queda mejor. El fondo le hace destacar aun mas.
Bien sacado a foco..
saludos..
duckyshark
28/04/13, 10:08:56
Muy buena Zalo, con esas sombras que tanto te gustan, muy buena perspectiva.
Mira que la foto de fauna, flora... naturaleza en si no me llama, pero admito que esta si me gusta.
Pues casi me gusta más que la otra.
La veo impecable.
Un saludo
muy chula la foto con ese contraste y resaltando tanto el bicho, y la luz la has medido espectacularmente bien en una situación tan complicada, yo seguro que habría quemado el bicho, enhorabuena
Maravillosa luz. Espectacular.
Un saludo
Buenas.
Como en la sol y sombra I me gusta mucho el contraste, esta aún mas, parece que hayas metido al buitre en un estudio.
Saludos.
abelitro
29/04/13, 04:31:00
Una toma de lujo, saludos!
el tobe
29/04/13, 20:49:59
nada que pulir el fondo le queda de lujo un saludo
Muchas gracias a todos por los comentarios, lamentablemente solo conseguí un par de ellas con ese fondo en los tres días que pasé alli, no sale siempre lo que queremos....
Antoniof
29/04/13, 22:36:48
Mejor esta indudablemente.
Ese fondo oscuro le hace destacar y muestra un detalle muy bueno.
Saludos.
Masjota
30/04/13, 00:20:46
Buena Zalo.
Si, a veces hay que esperar horas para conseguir lo que uno quiere, otras veces ni se consigue :-)
Me gusta ese fondo oscuro!
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com