PDA

Ver la Versión Completa : serie hfr y hfm



revinhood
26/04/13, 17:37:15
bueno, de fotografia se lo que necesito y quiero, pero con el tema del video nanay.
aunque tengo una 5d mark III que graba un excelente video, quiero una videocamara sencilla, muy "automatica" para usar de manera domestica, sin engorro y que pueda usar toda la familia.
aunque barajo tambien la posibilidad de una panasonic v-500 y una sony hdr cx280, es probable que al final me haga con una canon.
el caso es que no termino de ver las diferencias entre la serie R y la M. sobre todo si comparamos modelos mas antiguos con los mas nuevos.
hay dos que me interesan, la hfr 36 o la hfm46.
a ver si me dais algo de norte.
gracias.

XavierP
07/08/13, 16:57:47
hola Revinhood,
este mensaje es algo antiguo y no se si ya has comprado tu cámara, pero es escribo porque yo vendo una Sony HDR CX690E de segunda mano
es un modelo superior al que tú estas barajando pero lo vendo a más de la mitad de precio de lo que me costó.

la cámara la compré en tienda física en Barcelona y aun está en garantía, por lo que se incluye factura que lo verifica.
aquí tienes el anuncio donde la tengo a la venta

http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/433640-videocamara-sony-hdr-cx690e-aun-garantia-tambien-fotos.html

saludos
XavierP

revinhood
08/08/13, 20:39:58
ya compre una canon hfm 406. una maravilla