PDA

Ver la Versión Completa : EF 18-55 DC III Ó EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II

STARKMANN
26/04/13, 17:20:12
Creo que la diferencia esta en el enfoque en video, la verdad es que la diferencia de precio de las camaras con este objetivo es de 40€ y creo que este objetivo es muy basico, asi que inmaginando que hay que comprar otro, quissiera saber que diferencias hay exactamente, antes de precipitarme.

STARKMANN
27/04/13, 11:16:56
He buscado por el foro, y he encontrado al go al respecto, donde se sugiere que el motivo pueda ser una error, ya que en pixmania apareció y la nomenglatura dc3 se parece a la de sigma.
Sin embargo creo que la difewrencia esta en que es estabilizado, y el s2 es mejor para grabar video.

aries
27/04/13, 22:33:52
yo tengo ambos que me vinieron con distintos kits y la única diferencia debe ser el estabilizador "IS", en calidad de imágen ambos objetivos son identicos, no veo diferencias, lo cual era de esperar al compartir el mismo diseño óptico. Si la diferencia de precio es mínima, yo me iría a por la versión "IS", pero ya te digo que ambas versiones rinden a la par en términos de calidad de imágen.

un saludo.

pixwoosh
27/04/13, 22:57:10
El IS. Un foto a 1/10 con IS es decente, se le da un poco de nitidez con soft y listo. La misma foto sin IS no tiene arreglo (si no andás con el trípode a cuestas, pero no siempre nos gusta llevar el trípode y ahí tenés el IS).