PDA

Ver la Versión Completa : Plaça de Prades



subiyama
26/04/13, 18:57:01
Muy buenas:

aunque no soy mucho de pasar por aquí os dejo esta foto de la plaza de Prades, ya casi de noche.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/prades.jpg
5dmkII 24mm iso 800 f5,6 tv 0,8 seg

espero que os guste
muchas gracias por pasar y opinar
saludos

Minimal
26/04/13, 19:24:00
Cachis, supongo que aprovechaste esa estructura para apoyar la cámara y así poder disparar a una velocidad baja, pero mira, no creo que su inclusión en el encuadre le haga mucho bien a la foto. :mmmmm

Además la fuente ha salpicado el objetivo y se aprecian flares poco atractivos.

Eso sí, el procesado me parece una maravilla.

Siento no poder decir mucho más.

Una abraçada. :)

subiyama
26/04/13, 19:56:13
Cachis, supongo que aprovechaste esa estructura para apoyar la cámara y así poder disparar a una velocidad baja, pero mira, no creo que su inclusión en el encuadre le haga mucho bien a la foto. :mmmmm

Además la fuente ha salpicado el objetivo y se aprecian flares poco atractivos.

Eso sí, el procesado me parece una maravilla.

Siento no poder decir mucho más.

Una abraçada. :)

Hola Minimal!
pues si, como es habitual el trípode lo arrastras cuando no lo usas y cuando te hace falta no lo tienes:p, creo que pasa en las mejores familias!!!!
Efectivamente apoyé la cámara en la fuente y se salpicó bastante la lente:cool:, pero me gustó mucho el desenfoque del primer plano junto a los flares de las gotas.Al igual no lo acerté, pero tengo otras sin la fuente y no veo la composición tan bonita, esta me parece más atractiva,pero quizás no esté en lo cierto.
Completamente de acuerdo con el procesado, me gusta mucho como ha quedado.

Muchas gracias como siempre por tus sabias opiniones!!
bon cap de setmana!!

Teo Barker
26/04/13, 20:10:51
EStoy con Minimal. Un primer plano fuera de foco suele aportar una gran profundidad a la imagen con poco esfuerzo (y es un recurso muy útil con teleobjetivos: comprimes la perspectiva y, al mismo tiempo, le das profundidad mediante la sucesión de planos fuera de foco)

Pero aquí no cumple demasiado bien esa función: no solo no hay un último plano (montañitas por ejemplo) fuera de foco, sino que además ocupa demasiado en la imagen la fuente y no se le ve mucho el sentido.




Hola Minimal!
pues si, como es habitual el trípode lo arrastras cuando no lo usas y cuando te hace falta no lo tienes:p, creo que pasa en las mejores familias!!!!
Efectivamente apoyé la cámara en la fuente y se salpicó bastante la lente:cool:, pero me gustó mucho el desenfoque del primer plano junto a los flares de las gotas.Al igual no lo acerté, pero tengo otras sin la fuente y no veo la composición tan bonita, esta me parece más atractiva,pero quizás no esté en lo cierto.
Completamente de acuerdo con el procesado, me gusta mucho como ha quedado.

Muchas gracias como siempre por tus sabias opiniones!!
bon cap de setmana!!

Cada vez que te veo necesitas un trípode, eh? jajaja, qué curioso.

Pero te equivocas, en las mejores familias no pasan esas cosas. En las mejores familias llevamos un trípode siempre en el maletero del coche (o dos, depende, jajaja).

Yo siempre llevo un trípode en el coche (no lo uso pero lo llevo, jejeje).


Buen fin de semana a tothom :)

beerfoxx
27/04/13, 14:29:52
Yo tampoco soy muy partidario de incluir ese primer elemento en la foto, creo que está tan desenfocado que confunde un poco, aunque si me gusta la parte de la fuente que queda enfocada porque parece que te mete en la plaza. Eso si el B/N te ha quedado genial, has conseguido unas texturas muy buenas.

subiyama
27/04/13, 19:38:07
EStoy con Minimal. Un primer plano fuera de foco suele aportar una gran profundidad a la imagen con poco esfuerzo (y es un recurso muy útil con teleobjetivos: comprimes la perspectiva y, al mismo tiempo, le das profundidad mediante la sucesión de planos fuera de foco)

Pero aquí no cumple demasiado bien esa función: no solo no hay un último plano (montañitas por ejemplo) fuera de foco, sino que además ocupa demasiado en la imagen la fuente y no se le ve mucho el sentido.





Cada vez que te veo necesitas un trípode, eh? jajaja, qué curioso.

Pero te equivocas, en las mejores familias no pasan esas cosas. En las mejores familias llevamos un trípode siempre en el maletero del coche (o dos, depende, jajaja).

Yo siempre llevo un trípode en el coche (no lo uso pero lo llevo, jejeje).


Buen fin de semana a tothom :)
Muchas gracias igualmente Teo!!!!
pues me he quedado analizandola despues de vuestros comentarios y creo que os tengo que dar la razón,quizás me he colado en la compo, y eso que a mí me gustaba mucho ese gran desenfoque en primer plano, pero ahora quizás si que me doy cuenta que quizás lo que hace es confundir y crear un volumen raro.Pues creo que hace mucho tiempo que no tenía un error grave en composición, a ver si de una vez por todas obtengo el título de master en fotografía y no cometo estos errores de novato...:descompuesto

el tema trípode lo tenía en el maletero...a un par de esquinas.
ahora sí cuando estrene el que me habeis aconsejado ya no lo suelto!!!!!

un saludete y gracias igualmente por hacerme ver este error

subiyama
27/04/13, 19:39:42
Yo tampoco soy muy partidario de incluir ese primer elemento en la foto, creo que está tan desenfocado que confunde un poco, aunque si me gusta la parte de la fuente que queda enfocada porque parece que te mete en la plaza. Eso si el B/N te ha quedado genial, has conseguido unas texturas muy buenas.

Muchas gracias beerfox, es un poco lo que comento que en el momento me pareció una gran idea, pero analizándola bien quizás me he pasado un poco y llena excesivamente.

muchas gracias igualmente,
saludos