Ver la Versión Completa : Indicador de carga Jinbei DC600
poberon
26/04/13, 19:28:11
Hace poco que tengo este flash y me ocurre una cosa con el indicador de carga que no me parece normal. Como sabéis tiene tres led para indicar la cantidad de carga de la batería. El caso es que a mi aparato le cuesta bajar al segundo led, que indica media carga, y una vez ahí después de varios disparos o me indica E1, que según el manual es batería baja, y deja de funcionar o directamente se apaga.
¿Es esto normal?¿Puede ser que todavía la batería no haya llegado a su máximo rendimiento y por eso el indicador se líe?
poberon
30/04/13, 06:33:50
¿No hay nadie que tenga este flash y me pueda ayudar?
Edufran
30/04/13, 10:25:38
Hola Poberon,
Yo tengo el DC600 y desde que salió al mercado y no he tenido el problema que describes el mío indica bien la carga de batería sin problemas desde el principio.
Cuantos disparos necesita para que pase eso? pregunto por que yo con el mío lo he usado a tutiplen y es que jamás me ha hecho eso.
Tendrías que hablar directamente con la tienda que te lo haya vendido para que te indiquen que puede pasar y si necesita reparación, ya lo siento que no pueda decirte más pero es que no me ha pasado eso a mi. He hecho una busqueda por internet para ver si hay alguien más que tenga el problema que describes y no he encontrado nada.
Mucha suerte y ojalá no sea nada grave.
poberon
30/04/13, 12:34:11
No he contado cuantos disparos tengo que hacer, pero muchos. Como he comentado el problema es que no llega a encenderse el piloto de batería baja y se apaga por lo que no sé cuando está baja.
Con el vendedor ya hablé y no supo decirme cual era el problema, así que me comentó que hiciera las pruebas que necesitara y si seguía igual me cambiaba el generador. Ya comentaré como acaba la historia.
Gracias por tu respuesta y tu interés Edufran.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com