PDA

Ver la Versión Completa : Culebra Viperina. Natrix Maura. Inofensiva y hermosa.



neKoV01
26/04/13, 23:24:48
Durante una salida a la Laguna de Cospeito (Lugo), mientras dabamos un pasaeo me encontré con esta pequeñaja tomando el sol en el camino de piedras calentitas, despues de comprobar que no era de una especie peligrosa le hice unas cuantas fotos y le "ayudé" a encontrar un lugar mas seguro.
A ver que os parece, gracias por pasaros y saudos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_88182.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=325051&title=inofensiva-y-hermosa-&cat=501)

Antoniof
26/04/13, 23:43:34
Yo la veo subexpuesta y con sombras muy pronunciadas. Los desenfoques tampoco ayudan a mejorarla y veo el foco blandito.
La esquina de abajo a la derecha oscura y con ese punto brillante...pues tampoco. Parece algo descuidada la técnica.
Sabiendo que era inofensiva hubiera buscado un entorno más atractivo.
Saludos.

javierdegould
27/04/13, 00:54:33
Bonita especie, el foco en su sitio aunque es verdad que le falta un punto de nitidez y un pelín mas de PDF. Un saludo

neKoV01
27/04/13, 13:09:58
Ahora vista en el movil si que parece oscura, en el monitor del portatil no quedaba igual... en fin.
Gracias por los comentarios, será cosa de encontrarse con otra y repetir para conseguir mas nitidez
y mejor foco.
Sin embargo me gustaría saber Antoniof si al decir que buscarias un entorno mas atractivo te refieres
a "colocar" al animal para una foto.
Lo dicho, gracias y saudos.

serpar
27/04/13, 22:17:13
Muy guapa la culebra. La imagen ganaría con mas profundidad de campo, y con un poco mas de aire por la derecha. A mí los tonos de la piedra me agradan, se confunden con la culebra, por eso imagino que está ahí.
Por favor, no la cambies de sitio, molestemos lo mínimo a los animales :OK.
Saludos

neKoV01
28/04/13, 23:41:16
Muchas gracias, si algo me queda claro es que lo del bokeh no se estila en fauna, intentaré tenerlo presente en otros encuentros.
Gracias a todos por los consejos.
Saudos.

Antoniof
29/04/13, 22:18:25
Muchas gracias, si algo me queda claro es que lo del bokeh no se estila en fauna, intentaré tenerlo presente en otros encuentros.
Gracias a todos por los consejos.
Saudos.
No sé porqué dices eso. El bokeh es por sí mismo atractivo y se refiere a la calidad o estética del desenfoque, no al desenfoque en sí y de cualquier manera, como parece el caso.
Saludos.

neKoV01
30/04/13, 10:04:22
Porque veo que en la mayoría de imagenes con fauna se enfoca el total del sujeto...
Mi intención era que lo que quedase enfocado fuese solo la cabeza, sobre todo el ojo, que es donde podemos distinguir con mayor facilidad que es inofensiva e intentando llevarla al cruce inferior derecho con la cabeza apuntando al lateral inferior izquierdo y el resto del cuerpo ocupando la parte superior, creo que no de cualquier manera.
No he sabido hacerlo ver, foco blando, vale... ya habrá mas oportunidades.
Gracias y un saudo.