Ver la Versión Completa : Sueños
Weeednesday
27/04/13, 12:36:44
http://fc04.deviantart.net/fs71/i/2013/081/c/8/dreams_ii_by_sakgaa-d5yuvzu.jpg
Sergimu
28/04/13, 19:56:20
Me gusta (y mucho) la idea, la profundidad de campo también me parece muy acertada. Me falta aire por la izquierda, me gustaría que existiese una conexión entre la mano y la chica. No me gusta tanto que dedos y flor estén quemados, la flor de ropa o plástico, es lo primero en que te fijas. El atrezzo es una de las cosas por las que muere una buena foto y esta lo es.
Un saludo
Pd esta foto encajaría mejor en retratos.
Simbelmyne
29/04/13, 01:09:45
A mí me gusta mucho, con todas las cosas que dice Sergimu, pero me gusta =)
DesEOSo
07/05/13, 19:23:05
Buena, aunque le falta "esto" para ser una fotaza de primera. El aire retro está muy conseguido, por concepto y por procesado, pero se podría mejorar el encuadre llevándolo a la izquierda: Te librarías de "sobrante" por la derecha, evitarías el centrado del punto de interés, llevarías la flor fácilmente al punto fuerte inferior derecho, e incluso quizá sería más evidente la conexión entre brazo y cuerpo que demandaba muy acertadamente un compañero.
Y sí, si el motivo es lo más importante de una foto, hay que cuidarlo, y por lo tanto, mejor una flor natural que una claramente artificial de tela.
Yo repetía la fórmula pero YA.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com