PDA

Ver la Versión Completa : Clave Alta Verano nocturno

gabryel_korg
27/04/13, 14:33:14
http://www.canonistas.com/galerias/data/1869/123-003.jpeg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=119855&title=natura&cat=1869)

raulmarml
28/04/13, 14:31:42
Buenas!!
Siento decirte que la foto no me termina de convencer... no me dice nada...
La veo desenfocada y caída a la derecha. Si te fijas en la farola, está totalmente inclinada, cuando, supongo,
estará nivelada y totalmente recta...
Con esto, te animo a que sigas y que no te sientas ofendido. Solo es la humilde opinión de uno que también
está aprendiendo.
Un saludo compi!!!

deepanddark
28/04/13, 17:33:36
hola, antes que nada soy muy inexperto en este tipo de fotos, la idea me gusta. Lo del farol no me molesta mucho, incluso tal vez estaba así, imaginandola derecha se me cae el arbol de la izquierda y se me inclinaría el otro farol que parece estar bien, en fin. Lo que creo que le faltó, viendo otras fotos del mismo estilo, es iluminar mejor para dar detalle en la zona de foresta, troncos y ramas. Si se hubiese dado más tiempo de exposición para mejorar aquello, se hubiese quemado el faról, quizás debiera haberse iluminado adicionalmente con una linterna o con disparos de flash controlado manualmente. Ojalá alguno de los expertos en este tema que pasen por aquí, pueda dar su opinión y sugerencias para todos los que estamos aprendiendo.
Un saludo y a seguir intentando...

PD: Trata de poner los EXIF, no los puedo ver.

raulmarml
28/04/13, 20:48:25
En efecto, como te ha comentado el compañero de arriba, una pasada con linterna por ejemplo a ras de suelo para iluminarlo,
sacando así más texturas, y unos toques de flash o unas pasadas con la linterna por el tronco y las hojas de arriba, ganarías
algo en la toma.
Saludos!!

Fotoneoo
30/04/13, 13:30:48