PDA

Ver la Versión Completa : [Compra en Grupo] Trípode Vanguard Alta+ 203AP - Inscripción Cerrada

Páginas : 1 [2] 3

fco_javier
13/05/13, 00:10:36
Me apunto uno de estos.

rekko_vlc
13/05/13, 02:11:57
Me he decidido por pedir uno, que he visto uno in situ y me ha gustado.

Tarteka
13/05/13, 15:37:11
Trípode recibido esta mañana, todo perfecto. Ahora solo falta ponerlo a prueba

soper
13/05/13, 16:28:20
Recibido y todo perfecto, muchas gracias.

camocheta
13/05/13, 17:36:45
Recibido hace tres días (con una entrega rapida). Probado el fin de semana. Excelente relación calidad-precio. Quien esté dudando que lo pida ya.

javisanba
13/05/13, 18:26:37
Me apunto! Un trípode para mí.
Muchas gracias por vuestro trabajo

vigape
13/05/13, 18:29:00
Cosas del corta y pega se me había colado en el mail de información esta frase de la CG anterior: "Esperamos que disfrutéis de vuestros libros."
Lo curioso es que nadie ha dicho nada :XD

vigape
13/05/13, 18:33:30
He rellenado el formulario, me quedo con uno

Uno mas que se apunta. Rellenado formulario

Bueno, al río de cabeza. Acabo de pedir uno :wink:. Formulario rellenado y enviado.

Otro que se apunta , acabo de rellenar el formulario

Me apunto uno de estos.

Info enviada y actualizados :OK

Me he decidido por pedir uno, que he visto uno in situ y me ha gustado.

Me apunto! Un trípode para mí.
Muchas gracias por vuestro trabajo

Añadidos también :OK

alberiba
13/05/13, 18:49:33
Recibido y a la espera de probarlo.Gracias y a por la siguiente compra conjunta

Tonser
13/05/13, 19:36:31
Buenas.....pues nada uno mas que se apunta,me pido 1,el formulario ya esta rellenado.

Gracias Vigape.

Saludos.

dea_fdr
13/05/13, 20:06:52
me apunto a la compra. espero que me salga mejor que el cullmann primax 190 porque me ha durado un asalto. se me rompio una pieza del cabezal y aun estoy esperando a que me respondan de la tienda donde lo compre si se puede poner una rotula a este tripode. Alguien puede ayudarme? ya vi la seriedad de la tienda donde lo compre. se han desentendido completamente. despues se quejan de que compramos por internet.

dea_fdr
13/05/13, 20:15:18
me apunto a la compra. espero que me salga mejor que el cullmann primax 190 porque me ha durado un asalto. se me rompio una pieza del cabezal y aun estoy esperando a que me respondan de la tienda donde lo compre si se puede poner una rotula a este tripode. Alguien puede ayudarme? ya vi la seriedad de la tienda donde lo compre. se han desentendido completamente. despues se quejan de que compramos por internet.

formulario completado y enviado

Antonio de la Cruz
13/05/13, 20:25:29
Una vez ahorrado, formulario completado y enviado!

elmenda2003
13/05/13, 20:51:58
Cosas del corta y pega se me había colado en el mail de información esta frase de la CG anterior: "Esperamos que disfrutéis de vuestros libros."
Lo curioso es que nadie ha dicho nada :XDBueno, también has puesto que el diámetro de las patas es de 2 mm y tampoco nadie ha dicho nada....:wink: (supongo que el diámetro será de 20 mm, porque si no... qué debilidad de patas! :cunao)

vigape
13/05/13, 20:56:47
Mejoramos la Compra en Grupo para que puedan unirse más canonistas y fotógrafos:

Vanguard nos autoriza a ampliar la Compra en Grupo más allá de las unidades pactadas inicialmente para todos aquellos que quieran unirse a la compra en grupo y lo hagan antes del 31/05/2013.
Ahora habrá 2 fases:
- FASE 1: una primera fase para las primeras 120 unidades. Es la activa actualmente en la que los participantes recibirán su trípode en un plazo de unos 7 días laborables una vez tramitado.
- FASE 2: para todas las unidades por encima de la 120 se podrán unir a la CG al mismo precio pero recibirán sus trípodes a partir del 15/07/2013

Así, aunque se agote el stock todos los usuarios que quieran podrán disfrutar de la CG.

javicassi
13/05/13, 21:23:40
quiero otro.

javicassi: 1+

(Es el segundo que pido, el otro ya lo pagué y lo he recibido)

Javolemalo
13/05/13, 22:19:40
Recibido al segundo intento de reparto. De momento no puedo opinar puesto que hasta el sábado no regreso a casa,así que cuando lo teng en mis manos y lo pueda trastear opinaré. Mi agradecimiento a quienes hacéis posible este tipo de compras.
Un saludo

vigape
13/05/13, 22:23:50
quiero otro.

javicassi: 1+

(Es el segundo que pido, el otro ya lo pagué y lo he recibido)

Enviada información :OK

javicassi
13/05/13, 22:40:42

Pago por paypal realizado, y correo enviado.

maquepe
13/05/13, 22:51:44
Info enviada y actualizados :OK

Añadidos también :OK
No he recibido ningun Mail

vigape
13/05/13, 22:58:37
No he recibido ningun Mail

Enviado mensaje privado: www.canonistas.com/foros/private.php

Y revisa tu correo en canonistas ya que da error, puedes modificarlo aquí: http://www.canonistas.com/foros/profile.php?do=editpassword

Pakilo
13/05/13, 23:30:46
Saludos! Soy seguidor de este foro y he acudido a él muchas veces para resolver alguna duda o aprender sobre fotografía, pero no me he animado nunca a registrarme. He visto esta compra en grupo y me interesaría comprar un trípode, así que acabo de registrarme, he rellenado el formulario de adhesión a la CG y dejo constancia aquí de que he pedido una unidad.

vigape
13/05/13, 23:40:17
Saludos! Soy seguidor de este foro y he acudido a él muchas veces para resolver alguna duda o aprender sobre fotografía, pero no me he animado nunca a registrarme. He visto esta compra en grupo y me interesaría comprar un trípode, así que acabo de registrarme, he rellenado el formulario de adhesión a la CG y dejo constancia aquí de que he pedido una unidad.

Bienvenido. Te hemos enviado la información :OK

Raul-G
14/05/13, 08:54:48
Hola, ya he recibido el trípode. Todo perfecto y rápido. En cuanto a mi opinión me ha sorprendido gratamente. Hasta ahora solo tenía como tripodes decentes un Cullman y un Manfrotto 055 que con la rotula pesaba unos 5kg. La calidad es excelente, gran estabilidad para su poco peso. Menudo cambio. Totalmente recomendable

saludos

malenasintango
14/05/13, 08:56:13
Buenos días!! Soy nueva por aquí. Estoy dando mis primeros pasos en Fotografía. Yo también me quedo uno!! ;)

CARRIZOSA
14/05/13, 09:22:24
Hola!. Ya he recibido el tripode. Aun no he podido abrir la caja. Gracias a todos los que habeis hecho posible esta rentable compra en grupo.

labnovoa
14/05/13, 10:43:27
Acaba de entrar ahora mismo. Ni he tenido tiempo de abrir el paquete.
Este fin de semana que aquí en Galicia hacemos fiesta desde el viernes (Dia das Letras Galegas)
espero tener tiempo para probarlo.

Muchas Gracias y
Un cordial saludo
JM

labnovoa
14/05/13, 11:33:49
En un ratito "libre", le hice estas fotos, (con una compacta Olympus VG130).
Todo perfecto, en rapidez, embalaje, y por supuesto, el contenido.

Las fotos:

http://i182.photobucket.com/albums/x105/xelfas/Varios/P513006_zps9afe2736.jpg (http://s182.photobucket.com/user/xelfas/media/Varios/P513006_zps9afe2736.jpg.html)

http://i182.photobucket.com/albums/x105/xelfas/Varios/P513007_zpscdedabb5.jpg (http://s182.photobucket.com/user/xelfas/media/Varios/P513007_zpscdedabb5.jpg.html)

De nuevo repito mi agradecimiento
Un saludo
JM

Antonio de la Cruz
14/05/13, 11:58:13
Pago enviado y Mail de notificación recibido!!Esperando con ganas!!

dogville
14/05/13, 15:30:34
Mejoramos la Compra en Grupo para que puedan unirse más canonistas y fotógrafos:

Vanguard nos autoriza a ampliar la Compra en Grupo más allá de las unidades pactadas inicialmente para todos aquellos que quieran unirse a la compra en grupo y lo hagan antes del 31/05/2013.
Ahora habrá 2 fases:
- FASE 1: una primera fase para las primeras 120 unidades. Es la activa actualmente en la que los participantes recibirán su trípode en un plazo de unos 7 días laborables una vez tramitado.
- FASE 2: para todas las unidades por encima de la 120 se podrán unir a la CG al mismo precio pero recibirán sus trípodes a partir del 15/07/2013

Así, aunque se agote el stock todos los usuarios que quieran podrán disfrutar de la CG.
Y digo yo, estos de Vanguard, ¿no deberían hacer un sorteo para invitar a algún afortunado canonista a un fin de semana en las bellas Canarias? :p. Como sigan con estas ventas, vamos a aparecer en la primera plana de todos los periódicos :)
Por cierto, mail de notificación recibido :wink:

malenasintango
14/05/13, 16:00:39
Correo recibido y transferencia realizada!! ;)

Mingorrin
14/05/13, 16:07:06
Trípode recibido esta mañana. Trataré de probarlo este fin de semana. Ya os contaré.

gomeztome
14/05/13, 18:16:58
Transferencia enviada y mail de confirmacion.
Un saludo

Josep M.
14/05/13, 18:52:17
Pues parece que tengo el paquete en mi casa, pero...... no puedo verlo porque estoy fuera has tamañana.
Que impaciencia!

nachocs
14/05/13, 21:52:53
Recibido, muy contento, en menos de una semana en casa, y respecto a trípode me parece de gran calidad y suavidad además a un gran precio.

jomal
14/05/13, 22:39:08
Recibido el trípode hoy a las tres de la tarde, paquete abierto, y la primera impresión y prueba esta bién todo perfecto. Recibido en menos de una semana. Gracias al organizador-res, de esta compra. Un Saludo.

luismar
14/05/13, 23:24:06
Enviado formulario para el pedido de una unidad.
Espero llegar antes del 121.... y tenerlo para las vacaciones.... no se como he visto esto antes :-(

Gracias por el esfuerzo que haceis.

Salu2
Luis.

JBCG
15/05/13, 00:07:28
Recibido el correo y realizada la transferencia.

rekko_vlc
15/05/13, 00:12:32
Enviada transferencia y enviado email de confirmación de la misma.

vigape
15/05/13, 08:30:54
Enviado formulario para el pedido de una unidad.
Espero llegar antes del 121.... y tenerlo para las vacaciones.... no se como he visto esto antes :-(

Te acabamos de enviar la información para el pago, no lo demores si quieres entrar en la FASE 1

Recibido el correo y realizada la transferencia.

Enviada transferencia y enviado email de confirmación de la misma.

Actualizados :OK

luismar
15/05/13, 09:46:49
Te acabamos de enviar la información para el pago, no lo demores si quieres entrar en la FASE 1

Pago efectuado.

Salu2Luis

chuco
15/05/13, 10:22:36
Recibido ayer, todo muy correcto, gracias.

esnafrao
15/05/13, 11:59:57
Buenos días , aprovecho para saludar y presentarme, aunque no sea lo idóneo jajajaja y me quedo con 1 trípode.

daniDSKY
15/05/13, 12:01:45
Tripode en casa , super rápida la entrega y comentar , pues no tiene punto de comparación con el primero de hojalata que me compré , este se ve bueno y robusto , ahora solo hace falta montar la cámara y disparar!

Excelente la organización , estaré observando las próximas compras en grupo jeje

esnafrao
15/05/13, 12:30:47
Bueno pues ya esta realizada la transferencia y enviado el justificante, a esperar ansiosos.

Rafa_Monte
15/05/13, 15:39:28
Trípode recibido, muy rápido e informado en todo momento. El trípode es genial, muy estable con patas extendidas, y bastante robusto.

jvvilla
15/05/13, 16:08:28
Buenas tardes a todos. Llegó el trípode, muy rápido y todo perfectamente.
Una pasada de trípode, tiene muy buenas formas y parece muy resistente.
Esperando otra CG. Gracias a todos los que hacen posible estas ocasiones.
Un saludo.

Josep M.
15/05/13, 16:16:15
Por fin he podido inspeccionar el tripode.
Me parece una compra excelente.
Gracias por la iniciativa. Un saludo.

vigape
15/05/13, 19:25:18
¡ Últimas 10 unidades de la FASE 1 !

Cuando lleguemos a la unidad 120 pasaremos a activar la FASE 2 de la CG en la que los usuarios podrán solicitar su trípode hasta el 31/05/2013 pero lo recibirán a partir del 15/07

Tonser
15/05/13, 21:11:24
Buenas,esta mañana se a realizado el ingreso termino de mandaros una copia del resguardo.

Siento la tardanza pero me a sido imposible realizarla antes.

Muchas gracias.

ADana
15/05/13, 21:30:44
Me apunto!El ¨¿tu?¨ ese del final,soy YO..jejeje

vigape
15/05/13, 21:32:21
Buenas,esta mañana se a realizado el ingreso termino de mandaros una copia del resguardo.

Siento la tardanza pero me a sido imposible realizarla antes.

Muchas gracias.

Añadido fase 1

vigape
15/05/13, 21:34:34
Me apunto!El ¨¿tu?¨ ese del final,soy YO..jejeje

Corre envíanos la información

eduhernandezm
15/05/13, 21:37:36
Buenas tardes noches!!!

Acabo de ver esta oferta de compra en grupo de un tripode de la marca Vanguard. Estaria interesado en la compra en grupo, pero necesito que me des mas informacion al respecto de fechas, metodos de pago y envio despues a cada uno de los que soliciten el pedido, ya que yo por ejemplo soy de Tenerife. El precio final con gastos de envio esta todo incluido!?

Bueno espero que me resuelvas estas dudas, y en el caso de meterme en la compra, cuando seria la entrega del siguiente lote de tripodes!?

Saludos y muy buenas noches!!!!!

ADana
15/05/13, 21:42:28
Hecho!Para 1 tripode.

hanna0
15/05/13, 22:40:14
Buenas, acabo de enviar el formulario.

Si llego a tiempo para la Fase 1, me pido uno :-)

Un saludo y muchas gracias!

vigape
15/05/13, 23:14:26
Buenas tardes noches!!!

Acabo de ver esta oferta de compra en grupo de un tripode de la marca Vanguard. Estaria interesado en la compra en grupo, pero necesito que me des mas informacion al respecto de fechas, metodos de pago y envio despues a cada uno de los que soliciten el pedido, ya que yo por ejemplo soy de Tenerife. El precio final con gastos de envio esta todo incluido!?

Bueno espero que me resuelvas estas dudas, y en el caso de meterme en la compra, cuando seria la entrega del siguiente lote de tripodes!?

Saludos y muy buenas noches!!!!!

Contacta con nosotros enviando el formulario de adhesión y te informamos.

Hecho!Para 1 tripode.
Info enviada

Buenas, acabo de enviar el formulario.

Si llego a tiempo para la Fase 1, me pido uno :-)

Un saludo y muchas gracias!
Info enviada, depende de ti llegar en fase 1 si realizas el pago en breve ;)

migueloncho
15/05/13, 23:24:06
Hola compañeros :
Posteo para decir que me ha llegado en perfecto estado y que una vez desembalado .....

1- Pesa poco
2- Buenos acabados
3- Facil de des-montar
4- Multiples reglajes
5- Facilidad de transporte " bolsa "

En suma encantado con la compra y esperando la próxima " Oportunidad en grupo "

hanna0
15/05/13, 23:28:36
Contacta con nosotros enviando el formulario de adhesión y te informamos.

Info enviada

Info enviada, depende de ti llegar en fase 1 si realizas el pago en breve ;)

Acabo de hacer ahora mismito la transferencia. He enviado el mail de confirmación a la cuenta indicada.
:aplausos

ADana
15/05/13, 23:43:10
Correo enviado con la confirmacion del pago.

chicopsicotico
15/05/13, 23:52:07
correo enviado con la información de la transferencia que he realizado ahora mismo.

Un saludo

sarunas
16/05/13, 11:09:27
Enviado el formulario para 1 trípode, a ver si entro para la fase 1.

sarunas
16/05/13, 11:19:27
Que velocidad con la confirmación, transferencia realizada y reguardo enviado al correo de canonistas :)

Almada
16/05/13, 11:29:20
Trípode recibido hace un rato. Aun no lo he abierto, pero esta noche le doy una mirada en profundidad.. gracias por la gestión de la compra Vigape

vigape
16/05/13, 11:45:45
Actualizado hasta aquí.

¡Quedan 2 de la fase 1!

veigadares
16/05/13, 13:29:34
Hola, buenos días a todos. Llegó el trípode, muy rápido y todo perfectamente.

Muchas gracias x gestión.

Saludos,

eduhernandezm
16/05/13, 14:21:19
Rellenada solicitud y esperando entrar en esas dos ultimas plazas que quedan libre para poder tener el tripode cuanto antes mejor!!!

Cantidad: 1 tripode

Saludos

rafadc73
16/05/13, 16:31:36
He utilizado el trípode vanguard Alta+203p y es una flipada lo manejable, recogido, posibilidades de colocación para hacer fotografía y lo versátil que es. A su vez lo estable y cómodo. Muy buena compra

gambatxunga
16/05/13, 18:56:55
Formulario rellenado y enviado justo antes de la caída del foro de hace unos minutos. Pedido 1 tripode.

Edito:
Me acaba de entrar el email de la información del pago... me quedo más tranquilo.

Edito 2:
Pago enviado por transferencia bancaria.

vigape
17/05/13, 10:05:40
- Iniciada la FASE 2 -

Ahora todos los que se unan a la Compra en Grupo recibirán su trípode como muy tarde el 15/07/2013, muy probablemente antes, hacia finales de junio.
Y vuestra espera puede tener premio, ya que si cumplimos objetivos todos los que se unan a la CG en la fase 2 participarán en un sorteo de un trípode bastante superior, así que tu CG puede salirte redonda!

¿te unes?

javisanba
17/05/13, 11:41:42
Transferencia realizada y justificante de pago realizado.
Que pena haberme quedado a las puertas de la fase 1...

Un saludo y gracias por las gestiones.

juanmitamata
17/05/13, 11:57:24
Yo estoy mirando uno de esta misma marca, pero un modelo superior 283-CGH o 283-AGH. Por casualidad no seria posible beneficiarse de un descuento como en este modelo que ofreceis, no?

vigape
17/05/13, 17:56:21
Yo estoy mirando uno de esta misma marca, pero un modelo superior 283-CGH o 283-AGH. Por casualidad no seria posible beneficiarse de un descuento como en este modelo que ofreceis, no?

Juan, las compras en grupo son de un producto específico, no es posible. Pero si eres suscriptor de canonistas.com podrás disfrutar de descuentos en comercios asociados ellos si te podrían dar un precio especial para ese trípode, también puedes verlos en nuestra sección de Tripodes - Tienda Canonistas.com (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-accesorios-tripode-rotula)

tutti
18/05/13, 09:54:00
Me llegó ayer , muchas gracias a quien organiza todo esto que sin ellos no seria posible

Muy buena calidad no me arrepiento de nada .

Mil gracias

radeon5117
18/05/13, 10:00:15
Hola!
Estoy a la búsqueda y captura de un trípode para mi 60d+15-85, lo que está siendo mucho más complicado que elegir cámara. El vanguard alta + 203ap tiene muy buena pinta, pero los 2 kg de peso máximo me dan un poco de miedo. ¿Alguién lo ha probado en salidas con un equipo de peso similar, 1.4 kg +-?
De las otras opciones, la que más me gusta sería un benro a350fn1, aunque sale algo más caro que este vanguard.
Saludos,

dialmais1
18/05/13, 10:03:59
¡NUEVA COMPRA EN GRUPO!

En esta nueva Compra en Grupo (CG) te acercamos un kit de trípode y rótula de la marca Vanguard, una marca muy reconocida por su calidad.

En concreto vamos a realizar la CG del Vanguard Alta+ 203AP (http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/419161-vanguard-alta-203-ap.html)

Un trípode de aluminio de 3 secciones con rótula de 3 vías que nos permite posicionar la cámara en 360º . La columna central se puede invertir y viene provista de un sistema de amortiguación anti-golpes para cuando liberamos la columna. Las patas se pueden situar en 3 posiciones de abertura, 25º, 50º y 80º, en las tres patas encontraremos espuma para protección de la barra central al plegarlo y mayor comodidad nuestra al cogerlo, moverlo, etc. Además los pies de las patas son con goma que podemos enroscar para terminar en punta metálica según se vaya a usar en un tipo de terreno u otro. Incluye una zapata rápida que permite montar la cámara en un momento contando además con un seguro que impide que por accidente la cámara pueda soltarse e irse al suelo. En la rótula encontraremos un nivel que nos permite nivelar la cámara además de una escala para, una vez fijada la posición, poder mover la cámara en horizontal para poder realizar más fácilmente panorámicas.
Par el que quiera conocer más a fondo este trípode puede consultar esta review: Vanguard Alta+ 203AP (http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/419161-vanguard-alta-203-ap.html)

http://www.canonistas.com/images/CG-vanguard-203AP.jpg

Precios/descuentos de la Compra en Grupo:
El precio recomendado por el fabricante para este trípode es de 129€ y para nuestra compra en grupo el precio es de:79.99€ iva incluido y envío1 para España Peninsular. Este precio supone un ahorro del 38% sobre el precio de venta recomendado.

Para residentes en Canarias, Ceuta y Melilla consultar las condiciones y gastos de envío.
Todo aquel residente fuera de España que desee unirse a la CG que contacte y le informaremos si es posible aunque los gastos de envío ya avisamos que son muy elevados.

Ficha técnica:
Tienda: Canonistas.com
Precios: 79.99€
Envío: Gratuito para España peninsular. Otros consultar.
Condiciones:
- Plazo máximo para participar: 31/05/13
- Entrega:
Fase 1 (finalizada): Las primeras 120 unidades se entregarán en los siguientes 7 días laborables, una vez tramitado tras comprobar el pago de forma efectiva.
Fase 2 (ACTIVA): A partir de la unidad 121 se entregarán a partir del día 15/07/2013 (o antes si es posible) y además participarás en un sorteo especial por la espera ;)

- Los trípodes serán enviados directamente por Vanguard o sus distribuidores por mensajería a los datos facilitados por el comprador.
- Se enviarán por estricto orden de confirmación.
- La confirmación será el pago del pedido, y eso marcará el orden de inscripción.
- Al tratarse de una promoción muy especial no se aceptarán devoluciones, al entender que la persona que participa es conocedora del material que adquiere y lo hace voluntariamente y conscientemente. En caso de trípodes con posibles defectos de fábrica deberán contactar para gestionar el cambio.
- La participación en la compra en grupo implica la autorización para la cesión de los datos a Vanguard España para la incorporación de los mismos en su base de datos para el desarrollo de la Compra en Grupo y comunicaciones comerciales. Una vez finalizada la Compra en Grupo el usuario podrá ejercer sus derechos por escrito comunicándolos a: Vanguard c/Lincoln 11 1° 3 08006 Barcelona.
- Compra en grupo limitada a 150 unidades o cancelación por parte del distribuidor.

Cómo participar:
Para participar tan solo debes seguir estos pasos:
1.- Accede y rellena los datos solicitados en este formulario: Formulario de Adhesion a la CG (http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php?subject=other&other_subject=CG%20Vanguard%20203AP&message=Compra%20en%20Grupo%20Vanguard%0A%0ANombre :%0AApellidos:%0ADireccion:%0ACodigo%20Postal:%0AP oblacion:%0AProvincia:%0ATel.%20Contacto:%0AMail:% 0AUnidades:%0ADNI/Pasaporte/NIF:%0ANotas:)
2.- Deja en este hilo constancia que participas y la cantidad de trípodes que pides.
3.- En las siguientes 24h recibirás un mail sobre como proceder al pago del pedido que podrás realizar mediante transferencia o Paypal. Si no lo ves revisa tu buzón de SPAM o correo no deseado, si aún así no aparece consulta de nuevo con nosotros.
4.- Una vez realices el pago y se confirme, tramitaremos tu pedido y te informaremos del mismo. El plazo de entrega dependerá de la Fase en la que quedes incluido.

¡Sorteamos Tarjeta Regalo de 50€ para Cursos de Fotografía impartidos por canonistas.com!

Entre todos los participantes de la Compra en Grupo, canonistas sorteará:

- 1 Tarjeta Regalo de 50€ si se alcanzan al menos 50 trípodes vendidos, o
- 2 Tarjetas Regalo de 50€ si se alcanzan al menos 100 trípodes vendidos, o
- 3 Tarjetas Regalo de 50€ si se alcanzan más de 150 trípodes vendidos

Cada participante en la compra en grupo tendrá una participación por cada trípode comprado. El sorteo se realizará pasados al menos 15 días de la finalización de la Compra en Grupo, publicándose en este mismo post la fecha exacta, así como los resultados.

¡Sorteo Especial FASE 2 Vanguard Alta Pro 263AGH !

Entre todos los participantes de la Compra en Grupo durante la FASE 2 y por la espera en tener su trípode, canonistas y Vanguard sortearán:

- 1 Trípode VANGUARD Alta Pro 263AGH si se alcanzan al menos 150 trípodes vendidos, o
- 2 Trípodes VANGUARD Alta Pro 263AGH si se alcanzan al menos 160 trípodes vendidos, o
- 3 Trípodes VANGUARD Alta Pro 263AGH si se alcanzan al menos 170 trípodes vendidos

Cada participante en la compra en grupo de la FASE 2 tendrá una participación por cada trípode comprado. El sorteo se realizará pasados al menos 15 días desde el envío de los trípodes de la FASE 2. Solo se puede obtener un premio por participación, por lo que la obtención de un premio del sorteo general excluye de participar en el sorteo de la FASE 2.

Saludos,
vigape

1 Envío por mensajería directo desde distribuidores o fábrica, no se puede escoger horarios de entrega y no se puede garantizar que podamos proveer el número de tracking.

me parece buena oferta, acabo de rellenar solicitud para pedir uno

vigape
18/05/13, 10:53:13
Hola!
Estoy a la búsqueda y captura de un trípode para mi 60d+15-85, lo que está siendo mucho más complicado que elegir cámara. El vanguard alta + 203ap tiene muy buena pinta, pero los 2 kg de peso máximo me dan un poco de miedo. ¿Alguién lo ha probado en salidas con un equipo de peso similar, 1.4 kg +-?
De las otras opciones, la que más me gusta sería un benro a350fn1, aunque sale algo más caro que este vanguard.
Saludos,

A ver, si el fabricante de una marca seria y de calidad te ha dicho 2kg probablemente aguanta mucho más y ha tirado por lo bajo, no como hacen algunas marcas 'lowcost' que tiran por arriba porque saben que de normal el usuario nunca llegará al peso límite. Encima tu equipo pesa 1.4Kg, ¿y aún dudas de si aguantará? Pero sobre todo, si te lees el hilo verás que somos varios los que lo hemos probado con una 5d+100-400 con una 7d+70-200, etc., además de que decenas de usuarios que lo han comprado dicen que están muy contentos, que es robusto, etc., y sin problemas. ¡Hay que leer! ;)

Claro que te aguantará :)

me parece buena oferta, acabo de rellenar solicitud para pedir uno

información enviada

cherrytry
18/05/13, 12:15:50
Ayer recibí el tripode y no puedo estar más contento... Aunque no estaba en casa en el primer intento de entrega, me llamaron y pude quedar con ellos en otro momento. Toda la gestion de servicio perfecta.. Un diez para todo el equipo!

Muchas gracias a todos...

karlosdenerva
18/05/13, 12:17:58
Trípode recibido ayer viernes en perfecto estado, un saludo

hanna0
18/05/13, 12:53:25
Estoy a la espera de recibirlo, y por lo que he leído, me debe llegar entre esta semana y la próxima semana...se sabe qué empresa lo envía? mandarán un número de seguimiento? o tal vez puedo yo ir a la agencia a buscarlo... :-?

...espero que mi costillo no lea este hilo, o ya no será sorpresa... X-D

Gracias!! :)

Nachingo
18/05/13, 15:09:14
Ayer me llegó y ayer mismo lo estrené... Encantado de la vida.
No me arrepiento para nada de la compra. Es más ligero de lo que creía.
Muchas gracias.

dea_fdr
18/05/13, 18:15:48
Trípode recibido en un tiempo récord. A simple vista tiene un aspecto buenísimo. Un saludo y gracias por poder hacer este tipo de compras

Javolemalo
19/05/13, 11:14:04
Al fin he podido examinarlo. Todo perfecto y muy contento con mi adquisición. Creo que dentro de su segmento, es de lo mejorcito que se puede encontrar, especialmente a este precio. Muchas gracias a quienes haceis posible este tipo de eventos.

fco_javier
19/05/13, 12:57:44
Tripode recubido, llego el jueves pero no estaba en casa y me llamarón para concertar la entrega el viernes, sin problemas.
El tripode pesa poco, es ligero y al tacto es muy bueno de calidad. Lo recomiendo, todavía estáis a tiempo.
Un saludo

SuperLopez
19/05/13, 13:06:34
¿Cual es la empresa de transporte que os ha realizado las entregas?

vigape
19/05/13, 13:43:57
¿Cual es la empresa de transporte que os ha realizado las entregas?

Los están enviando por Nacex

SuperLopez
19/05/13, 14:10:03
Los están enviando por Nacex
Perfecto, voy a consultarlo con la almohada, a ver si puedo invertir en este trípode. Gracias vigape :)

flanker388
19/05/13, 14:42:42
Pues nada, otro que se apunta, acabo de enviar el cuestionario

Angel04
19/05/13, 20:31:38
Buenas de nuevo.
Una vez probado, es como se esperaba.
- Ligero
- Ágil.
-Se muestra resistente.

A resultado una gran compra.
Gracias por el esfuerzo que realizáis par que todo salga así.

Seti
19/05/13, 20:38:45
Ficha rellena, y esperando mail para ser pagado y recibirlo.

Edito: PAGADO

daniDSKY
20/05/13, 12:26:30
Ya deje un comentario que decía que me había llegado el trípode , de primera vista me pareció un buen trípode para lo que de momento necesito , pero ayer tuve el bautizo de mi hija y lo utilice para hacer algunas fotografías y la verdad es que no me arrepiento de la compra, va muy bien.

rekko_vlc
20/05/13, 14:34:20
Recibido y trasteado.
Trípode resultón y perfecto para mis necesidades.

Visto lo fantásticamente que están montadas estas compras no dudo que participaré de nuevo.

Gracias.

malenasintango
20/05/13, 14:52:03
Acabo de recibirlo. Muchas gracias por esta iniciativa de compra conjunta!! ;)

PeliCanohn
20/05/13, 19:43:49
Trípode recibido (envío muy rápido y eficiente, con llamada por teléfono para confirmar la entrega por parte de Nacex). El cacharrillo está genial por el precio que pagamos. Gracias a Vigape y compañía por dinamizar estas iniciativas de compra en grupo (es mi segunda CG y estoy muy satisfecho). Saludos.

cmainar
20/05/13, 21:03:59
Me apunto a esta estupenda compra, me quedo uno. Cuestionario completado.

Gracias por las molestias.

jcampostomas
20/05/13, 23:08:21
Hola Vigape, después de leer y leer me he decido a pedir uno, cuestionario enviado a la espera de pago.
Muchas gracias.

Serpuma
20/05/13, 23:37:14
Otro más que se apunta a la compra de 1 Trípode en su primera CG. Un saludo a todos.

vigape
21/05/13, 07:12:21
Me apunto a esta estupenda compra, me quedo uno. Cuestionario completado.

Gracias por las molestias.

Hola Vigape, después de leer y leer me he decido a pedir uno, cuestionario enviado a la espera de pago.
Muchas gracias.

Otro más que se apunta a la compra de 1 Trípode en su primera CG. Un saludo a todos.

Información enviada :OK

luismar
21/05/13, 09:01:00
Recibido en tiempo record¡¡ ahora, deseando llegar a casa para probarlo.

Muchas gracias Vigape por vuestra labor desinteresada.

Luis

Barretuso
21/05/13, 11:48:49
Ya he pedido el mío, uno, espero noticias en mi mail! Gracias!!

vigape
21/05/13, 11:51:01
Ya he pedido el mío, uno, espero noticias en mi mail! Gracias!!

Enviado :OK

esnafrao
21/05/13, 11:53:36
Pues a mi tambien me llego ayer, ni una semana ha tardado.
Este fin de semana tendremos tiempo de darle caña, a priori muy contento con la compra, ligero y manejable pero a su vez estable y robusto.
Una sujerencia a quien proceda:
- se podria organizar una compra de grupo para hacernos con un flash????

jaqrubio
21/05/13, 13:43:05
Otro más que se apunta a la compra de 1 Trípode. Un saludo a todos.

txindoki60
21/05/13, 14:17:31
Un poco tarde pero yo también me uno a la compra.

BinarioGT
21/05/13, 16:05:13
Pues apunto a esta interesante compra en grupo, para ver que tal va este tripode, ya envie el privado pidiendo una unidad del mismo. Asi da gusto registrarse en esta pagina todo son ventajas. Un saludo

jcampostomas
21/05/13, 18:51:46
Transferencia realizada por 1 trípode y justificante enviado de pago.

gambatxunga
21/05/13, 19:40:41
aiisss, qué ganitas tengo de que mi pedido pase del estado B al C... pagué el jueves mediante transferencia, ¿aún no hay novedades??

JBCG
21/05/13, 22:49:06
Ya lo he recibido y en 6 días.
Muchas gracias por organizar estas compras en grupo que nos benefician a todos. Ahora a por la siguiente.

Zen pablo
21/05/13, 23:29:07
Ya he rellenado el formulario, esperando respuestas. Una pregunta, ¿hay garantia el tripode? ¿por cualquier problema a quien tengo que contactar?

Saludos.

vigape
22/05/13, 10:52:35
Actualizado hasta aquí :OK

¿hay garantia el tripode? ¿por cualquier problema a quien tengo que contactar?

Claro, de Vanguard España, dentro de la caja encontrarás la documentación de la garantía: Garantía Limitada de por Vida
Ante cualquier problema hay que contactar con Vanguard España.

jesusccOne
22/05/13, 12:15:36
Hola a todos. Acabo de inscribirme para la compra en grupo del trípode (1 unidad). Estoy empezando en este apasionado mundo y necesitaba un trípode.

Saludos.

ADana
22/05/13, 12:59:19
Tripode recibido hace media hora,probado y APROBADO!Muy manejable y estable.Pro total!!!
Gracias!

antecessor
22/05/13, 13:27:40
Hola, yo (Mario Modesto) acabo de solicitar un trípode (1 unidad) y espero a que me digáis el momento para pagar por Paypal.

Saludos y enhorabuena por el foro y por estas promociones!

vigape
22/05/13, 13:36:12
Hola a todos. Acabo de inscribirme para la compra en grupo del trípode (1 unidad). Estoy empezando en este apasionado mundo y necesitaba un trípode.

Saludos.

Hola, yo (Mario Modesto) acabo de solicitar un trípode (1 unidad) y espero a que me digáis el momento para pagar por Paypal.

Saludos y enhorabuena por el foro y por estas promociones!

Camaan
22/05/13, 15:03:55
Buenas, resgitrandome para proceder al pago del trípode. Unidades:1. Muchas gracias por curraros la compra. Un saludo a todos.

BinarioGT
22/05/13, 15:55:05
Pago realizado y resguardo enviado al email, esperando su llegada, jeje

un saludo

Camaan
22/05/13, 17:34:14
Por cierto, indagando en la web en un rato de procrastinación lo he encontrado en Redcoon.es por 96 € puesto en casa. Creo que es lo mas barato que se puede encontrar. Un saludo, y de nuevo gracias por el organizar la compra.

jcampostomas
22/05/13, 20:33:45
Una pregunta Vigape, en la foto del trípode viene una bolsa me podrías decir que bolsa es marca y eso la veo bien para mi gracias.

gambatxunga
22/05/13, 20:43:29
Trípode recibido!!! Todo perfecto. Mil gracias!!

pinguinin
22/05/13, 20:44:04
Buenas tardes, ya he pedido el mio ya os contare. graciasss

luismar
22/05/13, 21:08:48
Recibi ayer uno, la bolsa es de la misma marca que el tripode, viene la inscripcion Vanguar Alta Serie. Es de lona dura.. diria que muy dura..

Saludos
Luis

Una pregunta Vigape, en la foto del trípode viene una bolsa me podrías decir que bolsa es marca y eso la veo bien para mi gracias.

Antonio de la Cruz
22/05/13, 21:32:16
Perfecto todo!! Llegó el Lunes y hasta ahora, no le he podido meter mano!!

Todo un comfort de compra!!

Tonser
22/05/13, 21:53:56
Buenas......ya tengo el trípode :aplausostiene buena pinta y esta chulo.

Respecto al trípode,en una foto no se si es en la caja o en los papeles que lleva, como una tela cogido a las patas por la parte de dentro como para dejar algo mientras se usa el trípode.

Alguien sabe si se podria comprar esta tela.

Muchas gracias a todos.

sarunas
23/05/13, 00:37:10
Todo perfecto, llegó en menos de una semana. El trípode perfectamente embalado y con todas sus piezas.

Lo he probado rápido con mi 60D y el 24-105 y perfecto. Tengo que cogerle el tranquillo al tema y si puedo hacer alguna prueba más a fondo ya lo comentaré en el hilo sobre el trípode!

Gracias por las gestiones, estaré atento a próximas compras en grupo :D

vigape
23/05/13, 10:25:35
Respecto al trípode,en una foto no se si es en la caja o en los papeles que lleva, como una tela cogido a las patas por la parte de dentro como para dejar algo mientras se usa el trípode.

Lo llevan solo algunos modleos y más que pensado para dejar algo mientras fotografías, es para poder ponerle peso y aumentar la estabilidad, para eso en este modelo tienes el gancho donde puedes colgar la mochila.

hanna0
23/05/13, 11:39:18
Trípode recibido ayer en casa de mis padres. Enviado por NACEX.
Hasta mañana no puedo ir a por él.
Lo abriré un poquito para ver el aspecto externo. La prueba de uso no se podrá hacer hasta que el día del cumple,
el homenajeado lo ponga en la 550D ;-)

Muchas gracias por todo, muy buena experiencia con la compra conjunta.

Un saludo!

fjrodesc
23/05/13, 14:20:39
Ya he rellenado el formulario. Quiero uno. Lo malo, la espera...

Shila353
23/05/13, 16:21:16
Me apunto!!! he rellenado el formulario ya!!

vigape
23/05/13, 16:55:23
Ya he rellenado el formulario. Quiero uno. Lo malo, la espera...

Me apunto!!! he rellenado el formulario ya!!

dogville
23/05/13, 18:16:06
Lo llevan solo algunos modleos y más que pensado para dejar algo mientras fotografías, es para poder ponerle peso y aumentar la estabilidad, para eso en este modelo tienes el gancho donde puedes colgar la mochila.
Pero cuidado que no haga viento porque el balanceo podría dar lugar a trepidación. Sé que es menos práctico pero una bolsa llena de arroz, por ejemplo, encima del cuerpo podría ser mejor opción en caso de vientecillo :wink:.Si no se produce demasiado balanceo, la opción de colgar la bolsa es más práctica porque siempre la sueles llevar contigo y no tienes que añadirle nada más. Obviamente, ir cargando con un peso añadido es bastante incómodo.
Un saludo

maquepe
23/05/13, 18:27:40
Yo lo recibí el Lunes y todo perfecto, ha tardado muy poco desde el pago. No lo he probado, pero se nota muy buen acabado y una rótula bastante más manejable que la de mi Hama.

daniDSKY
23/05/13, 19:36:12
Vamos !!! que quedan poco para los 150 y yo quiero una tarjeta para poder hacer un curso de canonistas jijijijij

Serpuma
23/05/13, 22:09:21
Pago realizado y correo enviado, un saludo.

Antonio de la Cruz
23/05/13, 22:12:33
Probado y perfecto!!

Compartido vía twitter y facebook en varios grupos!! A ver si aumenta el número de compradores!!

dBer7
24/05/13, 00:14:46
Hola chicos, llevo varios días pensando o no en comprar este trípode. He estado mirando en muchos sitios y la verdad que todo que veo de el me gusta, pero me queda una última duda, veo que mide de altura máxima 145cm a esto hay que sumarle luego la subida de la traviesa central o esos 145 es con la traviesa subida?

Gracias!

Jagares
24/05/13, 00:18:58
Pues yo ya he rellenado y enviado el formulario. Pero hay una cosa que no me termina de cuadrar.

Una es... los sorteos de la 2ª fase han cambiado? quiero decir los 3 tripodes no eran si se llegaba a los 150 ahora pone 150 1, 160 2 y 170 3?

Y la otra es.. los limites de la compra de grupo pone hasta el 31/05/13 y a 150 unidades...No sé, algo no me cuadra. A ver si alguien me lo explica que igual es que estoy un poco cansado de trabajar que he llegado hace nada. Espero que no haya limitación en unidades que quiero mi trípode!! XD

Un saludo.

rekko_vlc
24/05/13, 00:18:59
Wowww ya están superados los 150 y ya los 160 al tiro de piedra, en Vanguard deben estar encantados y flipando. Así a ver si hay más C.G. asid e atractivas.
Estoy por pedir otro por entrar en el sorteo del "Alta Pro 263AGH", que las opciones son muy altas. :aplausos

Jagares
24/05/13, 00:24:15
Hola chicos, llevo varios días pensando o no en comprar este trípode. He estado mirando en muchos sitios y la verdad que todo que veo de el me gusta, pero me queda una última duda, veo que mide de altura máxima 145cm a esto hay que sumarle luego la subida de la traviesa central o esos 145 es con la traviesa subida?

Gracias!

Creo que es la altura total a la que puedes colocar la cámara en el trípode, (Sí con la traviesa subida a tope). Pero habría que sumarle los centímetros desde la base de la cámara que está apoyada en el trípode hasta el visor.

Un saludo!!

dBer7
24/05/13, 00:26:21
Creo que es la altura total a la que puedes colocar la cámara en el trípode, (Sí con la traviesa subida a tope). Pero habría que sumarle los centímetros desde la base de la cámara que está apoyada en el trípode hasta el visor.

Un saludo!!

Gracias, bueno sumarle los de la camara tampoco me supone mucho pq serán 2 o 3 cm

Entonces ya me surgen mas dudas.

Recomendáis un trípode que mide 1,45 para alguien que mide 1,79 (si es mi primer trípode y tengo muchas dudas jeje)

vigape
24/05/13, 00:34:50
Pago realizado y correo enviado, un saludo.

Actualizado :OK

Pues yo ya he rellenado y enviado el formulario. Pero hay una cosa que no me termina de cuadrar.
Una es... los sorteos de la 2ª fase han cambiado? quiero decir los 3 tripodes no eran si se llegaba a los 150 ahora pone 150 1, 160 2 y 170 3?
No, siempre ha sido así, según el objetivo que se alcance habrá más o menos trípodes en sorteo ofrecido por Vanguard por la espera. Además 'los fase2' también participan en el sorteo de las tarjetas regalo, pero son excluyentes, si se gana un premio no se opta al otro.

Wowww ya están superados los 150 y ya los 160 al tiro de piedra, en Vanguard deben estar encantados y flipando. Así a ver si hay más C.G. asid e atractivas.
Estoy por pedir otro por entrar en el sorteo del "Alta Pro 263AGH", que las opciones son muy altas. :aplausos

Ojo, solo cuentan los pagados ;) los 'pendientes' son que han pedido unirse pero de momento no han pagado y hay algunos que ya hace muchos dias y no responden a ningún mail :(

Jagares
24/05/13, 01:02:36

No, siempre ha sido así, según el objetivo que se alcance habrá más o menos trípodes en sorteo ofrecido por Vanguard por la espera. Además 'los fase2' también participan en el sorteo de las tarjetas regalo, pero son excluyentes, si se gana un premio no se opta al otro.

Ojo, solo cuentan los pagados ;) los 'pendientes' son que han pedido unirse pero de momento no han pagado y hay algunos que ya hace muchos dias y no responden a ningún mail :(

Y lo de la limitación a 150 unidades?

Bueno pues yo ya estoy. Pagado y enviada confirmación del pago!! Así que uno pá mí!! XD

Jagares
24/05/13, 01:07:52
Gracias, bueno sumarle los de la camara tampoco me supone mucho pq serán 2 o 3 cm

Recomendáis un trípode que mide 1,45 para alguien que mide 1,79 (si es mi primer trípode y tengo muchas dudas jeje)

Yo mido 182 y como ves, sí que lo cojo. Los trípodes para esa altura buenos son caros, este parece que está muy bien y tampoco es tan molesto agacharse un poco. Yo el que tenía antes era uno de esos de 25€ y bueno, lo de la altura no era mi mayor problema, le doy mas importancia a la estabilidad, construcción, etc... que según parece este me va a parecer la bomba, acostumbrado a lo otro...

dBer7
24/05/13, 08:32:04
Yo mido 182 y como ves, sí que lo cojo. Los trípodes para esa altura buenos son caros, este parece que está muy bien y tampoco es tan molesto agacharse un poco. Yo el que tenía antes era uno de esos de 25€ y bueno, lo de la altura no era mi mayor problema, le doy mas importancia a la estabilidad, construcción, etc... que según parece este me va a parecer la bomba, acostumbrado a lo otro...

Gracias por tu opinión!

vigape
24/05/13, 10:49:16
Y lo de la limitación a 150 unidades?

En un principio la compra en grupo estaba limitada a 150 unidades o hasta el 31/05/2013, lo que sucediese antes, pero finalmente y por la rotura de stock Vanguard ha eliminado el límite de unidades y todo el que quiera se podrá unir hasta el 31/05/2013 a la CG de ahí que apareciese la Fase 2 y el nuevo sorteo para la gente de la fase 2 que ha de esperar su unidad :OK

celta04
24/05/13, 12:20:35
Hola:
Acabo de apuntarme a la compra en grupo para un tripode. Pago realizado, espero este todo correcto.
Me parecen estupendas estas iniciativas. Tambien apoyo a otro compañero que pedia si seria posible en el futuro otra con algun flash.
Muchas gracias y un saludo.

camocheta
24/05/13, 13:45:10

Gracias!

No hay nada en el mercado (por este precio) que se le parezca. Busca...pero no encontraras.
Un saludo

pinguinin
24/05/13, 18:06:07
buenas tardes yo ya espero la hora que me llegue estoy en fase 2 jeje y a disfrutarlo.

surfergirl
24/05/13, 20:31:53
Ya he enviado el formulario. Me parece una buena opción a un precio atractivo. Me pido uno!

chicopsicotico
24/05/13, 23:48:07
Ya me ha llegado el mio. Lo he estado probando un poquillo y es una maravilla. Desde luego que por este precio es muy difícil encontrar nada que ni se le parezca en el mercado. ¡recomendable!

Tocatu03
25/05/13, 14:39:25
Me uno a la compra. Lo he visto tarde pero a tiempo, jajajaja
Cantidad 1

Fukyo
25/05/13, 14:53:17
Acabo de apuntarme solicitando uno. Gracias. :aplausos

dBer7
25/05/13, 21:19:37
Ya he cumplimentado el formulario. Y pido 1.

Un saludo!

CésarDP
25/05/13, 21:46:03
Hola

Tengo una duda que espero me la sepáis resolver.Estaré por Cádiz entre 8/12 días(vivo habitualmente en Madrid),¿ podría llegarme a tiempo o es mas aconsejable solicitar su envio a Madrid?.Me fastidiaría irme de aquí sin poder aprovecharlo en los atardeceres-anocheceres playeros...

dBer7
26/05/13, 10:35:00
@vigape
Ya he pagado (Via Paypal) y te he reenviado el correo como decías.

Ya sólo queda esperar!!!!!! Que ganas!!!

Un saludo!

INMACP
26/05/13, 11:52:18
Es hora de renovar el tripode. Me apunto uno. Ya rellene el formulario

¡NUEVA COMPRA EN GRUPO!

En esta nueva Compra en Grupo (CG) te acercamos un kit de trípode y rótula de la marca Vanguard, una marca muy reconocida por su calidad.

En concreto vamos a realizar la CG del Vanguard Alta+ 203AP (http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/419161-vanguard-alta-203-ap.html)

http://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/431815_546829222041594_1801234320_n.jpg

Un trípode de aluminio de 3 secciones con rótula de 3 vías que nos permite posicionar la cámara en 360º . La columna central se puede invertir y viene provista de un sistema de amortiguación anti-golpes para cuando liberamos la columna. Las patas se pueden situar en 3 posiciones de abertura, 25º, 50º y 80º, en las tres patas encontraremos espuma para protección de la barra central al plegarlo y mayor comodidad nuestra al cogerlo, moverlo, etc. Además los pies de las patas son con goma que podemos enroscar para terminar en punta metálica según se vaya a usar en un tipo de terreno u otro. Incluye una zapata rápida que permite montar la cámara en un momento contando además con un seguro que impide que por accidente la cámara pueda soltarse e irse al suelo. En la rótula encontraremos un nivel que nos permite nivelar la cámara además de una escala para, una vez fijada la posición, poder mover la cámara en horizontal para poder realizar más fácilmente panorámicas.
Par el que quiera conocer más a fondo este trípode puede consultar esta review: Vanguard Alta+ 203AP (http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/419161-vanguard-alta-203-ap.html)

http://www.canonistas.com/images/cocina/vanguard-Alta-203AP-2.jpg http://www.canonistas.com/images/cocina/vanguard-Alta-203AP-3.jpg http://www.canonistas.com/images/cocina/vanguard-Alta-203AP-4.jpg http://www.canonistas.com/images/cocina/vanguard-Alta-203AP-5.jpg
http://www.canonistas.com/images/cocina/vanguard-Alta-203AP-6.jpg http://www.canonistas.com/images/cocina/vanguard-Alta-203AP-7.jpg http://www.canonistas.com/images/cocina/vanguard-Alta-203AP-8.jpg http://www.canonistas.com/images/cocina/vanguard-Alta-203AP-13.jpg

Precios/descuentos de la Compra en Grupo:
El precio recomendado por el fabricante para este trípode es de 129€ y para nuestra compra en grupo el precio es de:79.99€ iva incluido y envío1 para España Peninsular. Este precio supone un ahorro del 38% sobre el precio de venta recomendado.

Para residentes en Canarias, Ceuta y Melilla consultar las condiciones y gastos de envío.
Todo aquel residente fuera de España que desee unirse a la CG que contacte y le informaremos si es posible aunque los gastos de envío ya avisamos que son muy elevados.

Ficha técnica:
Tienda: Canonistas.com
Precios: 79.99€
Envío: Gratuito para España peninsular. Otros consultar.
Condiciones:
- Plazo máximo para participar: 31/05/13
- Entrega:
Fase 1 (finalizada): Las primeras 120 unidades se entregarán en los siguientes 7 días laborables, una vez tramitado tras comprobar el pago de forma efectiva.
Fase 2 (ACTIVA): A partir de la unidad 121 se entregarán a partir del día 15/07/2013 (o antes si es posible) y además participarás en un sorteo especial por la espera ;)

- Los trípodes serán enviados directamente por Vanguard o sus distribuidores por mensajería a los datos facilitados por el comprador.
- Se enviarán por estricto orden de confirmación.
- La confirmación será el pago del pedido, y eso marcará el orden de inscripción.
- Al tratarse de una promoción muy especial no se aceptarán devoluciones, al entender que la persona que participa es conocedora del material que adquiere y lo hace voluntariamente y conscientemente. En caso de trípodes con posibles defectos de fábrica deberán contactar para gestionar el cambio.
- La participación en la compra en grupo implica la autorización para la cesión de los datos a Vanguard España para la incorporación de los mismos en su base de datos para el desarrollo de la Compra en Grupo y comunicaciones comerciales. Una vez finalizada la Compra en Grupo el usuario podrá ejercer sus derechos por escrito comunicándolos a: Vanguard c/Lincoln 11 1° 3 08006 Barcelona.
- Compra en grupo limitada a 150 unidades o cancelación por parte del distribuidor.

Cómo participar:
Para participar tan solo debes seguir estos pasos:
1.- Accede y rellena los datos solicitados en este formulario: Formulario de Adhesion a la CG (http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php?subject=other&other_subject=CG%20Vanguard%20203AP&message=Compra%20en%20Grupo%20Vanguard%0A%0ANombre :%0AApellidos:%0ADireccion:%0ACodigo%20Postal:%0AP oblacion:%0AProvincia:%0ATel.%20Contacto:%0AMail:% 0AUnidades:%0ADNI/Pasaporte/NIF:%0ANotas:)
2.- Deja en este hilo constancia que participas y la cantidad de trípodes que pides.
3.- En las siguientes 24h recibirás un mail sobre como proceder al pago del pedido que podrás realizar mediante transferencia o Paypal. Si no lo ves revisa tu buzón de SPAM o correo no deseado, si aún así no aparece consulta de nuevo con nosotros.
4.- Una vez realices el pago y se confirme, tramitaremos tu pedido y te informaremos del mismo. El plazo de entrega dependerá de la Fase en la que quedes incluido.

¡Sorteamos Tarjeta Regalo de 50€ para Cursos de Fotografía impartidos por canonistas.com!

Entre todos los participantes de la Compra en Grupo, canonistas sorteará:

- 1 Tarjeta Regalo de 50€ si se alcanzan al menos 50 trípodes vendidos, o
- 2 Tarjetas Regalo de 50€ si se alcanzan al menos 100 trípodes vendidos, o
- 3 Tarjetas Regalo de 50€ si se alcanzan más de 150 trípodes vendidos

Cada participante en la compra en grupo tendrá una participación por cada trípode comprado. El sorteo se realizará pasados al menos 15 días de la finalización de la Compra en Grupo, publicándose en este mismo post la fecha exacta, así como los resultados.

¡Sorteo Especial FASE 2 Vanguard Alta Pro 263AGH !

Entre todos los participantes de la Compra en Grupo durante la FASE 2 y por la espera en tener su trípode, canonistas y Vanguard sortearán:

- 1 Trípode VANGUARD Alta Pro 263AGH si se alcanzan al menos 150 trípodes vendidos, o
- 2 Trípodes VANGUARD Alta Pro 263AGH si se alcanzan al menos 160 trípodes vendidos, o
- 3 Trípodes VANGUARD Alta Pro 263AGH si se alcanzan al menos 170 trípodes vendidos

Cada participante en la compra en grupo de la FASE 2 tendrá una participación por cada trípode comprado. El sorteo se realizará pasados al menos 15 días desde el envío de los trípodes de la FASE 2. Solo se puede obtener un premio por participación, por lo que la obtención de un premio del sorteo general excluye de participar en el sorteo de la FASE 2.

Saludos,
vigape

1 Envío por mensajería directo desde distribuidores o fábrica, no se puede escoger horarios de entrega y no se puede garantizar que podamos proveer el número de tracking.

vigape
26/05/13, 11:57:06
Ya he enviado el formulario. Me parece una buena opción a un precio atractivo. Me pido uno!

Me uno a la compra. Lo he visto tarde pero a tiempo, jajajaja
Cantidad 1

Es hora de renovar el tripode. Me apunto uno. Ya rellene el formulario

Información enviada

Acabo de apuntarme solicitando uno. Gracias. :aplausos

Ya he cumplimentado el formulario. Y pido 1.!

eleugen
26/05/13, 14:35:29
Me apunto!!! Magnifica oportunidad.
quedo a la espera de instrucciones.
gracias.

vigape
26/05/13, 15:14:18
Me apunto!!! Magnifica oportunidad.
quedo a la espera de instrucciones.
gracias.

xaviernexstar
26/05/13, 20:01:41
Me apunto.
Xavier

KIMITO
26/05/13, 21:36:57
Yo tambien me apunto con uno

vigape
27/05/13, 08:08:24

luci_migarcia
27/05/13, 13:09:37
¡¡ME APUNTO!!
Saludos.
:wink:

vigape
27/05/13, 13:16:26
Info enviada :OK

dBer7
27/05/13, 15:03:22
@Vigape existe alguna manera de ver en que punto se encuentra el envío de nuestro tripode? O simplemente paciencia?

No es ninguna especie de crítica ni mucho menos eh, simple información. :-)

Un saludo y que contento estoy de haber encontrado esta web!! :aplausos

bagibe
27/05/13, 16:48:14
Gracias Vivape, me pido uno.

Idoi82
27/05/13, 20:33:57
Es lo que estaba buscando, ¡Quiero uno!

Andrés González
27/05/13, 20:34:13
Acabo de rellenar formulario, a la espera de instruciones para el pago.

vigape
27/05/13, 20:45:38
Gracias Vivape, me pido uno.
No nos ha llegado tu formulario.

Es lo que estaba buscando, ¡Quiero uno!

Acabo de rellenar formulario, a la espera de instruciones para el pago.
Info enviada :OK

vigape
27/05/13, 20:49:55
@Vigape existe alguna manera de ver en que punto se encuentra el envío de nuestro tripode? O simplemente paciencia?

No es ninguna especie de crítica ni mucho menos eh, simple información. :-)

Un saludo y que contento estoy de haber encontrado esta web!! :aplausos

Mientras no os indiquemos lo contrario, en la fase 2, la fecha prevista de envío es el 15/07/13 aunque esperamos que sea antes, en cuanto se vayan a realizar los envío os avisaremos en este hilo y por mail para que los esperéis ;)

dBer7
27/05/13, 21:38:39
Mientras no os indiquemos lo contrario, en la fase 2, la fecha prevista de envío es el 15/07/13 aunque esperamos que sea antes, en cuanto se vayan a realizar los envío os avisaremos en este hilo y por mail para que los esperéis ;)

Muchas gracias vigape!!!

joscado
28/05/13, 07:42:58
No me gusta parece poco robusto y ademas por un poco mas tienes un manfrotto.

dBer7
28/05/13, 08:24:09
No me gusta parece poco robusto y ademas por un poco mas tienes un manfrotto.

Muy bien, pero igual hay gente que no se puede gastar más en un manfrotto

Ojoloco1999
28/05/13, 13:26:17
Uno mas que se apunta.

Espero el correo para realizar el pago.

Un saludo.

Antonio de la Cruz
28/05/13, 13:26:58
Ayer lo probé para video, suave como la seda. Muy contento con la compra!!

vigape
28/05/13, 13:31:33
Uno mas que se apunta.

Espero el correo para realizar el pago.

Un saludo.

Mail enviado Ojoloco1999 :OK

noesf
28/05/13, 17:26:13
Deseando de tenerlo ya!!

mealbe
28/05/13, 18:12:55
Yo también necesito 1!!! Haremos un esfuerzo y lo compraré! Gracias

vigape
28/05/13, 19:03:45
Deseando de tenerlo ya!!

Yo también necesito 1!!! Haremos un esfuerzo y lo compraré! Gracias

romoje
28/05/13, 19:03:52
Acabo de rellenar el formulario, me quedo uno, a ver si poco a poco me hago de un respetable equipo. Creo que es preferible adquirir un trípode bueno desde primer hora pues en algunos momentos será la base que sujete la cámara de darse un porrazo contra el suelo.

KIMITO
28/05/13, 21:06:33
pagado y recibo enviado y ha la espera:aplausos

F. Torres Otero
28/05/13, 23:07:35
Pues por aquí tenéis a otro que se apunta a por el trípode.

F. Torres Otero
28/05/13, 23:10:37

Mordeon
28/05/13, 23:46:32
Pues eso, que al final me he pillado uno mi manfrotto va muy justito con el peso y necesitaba algo mas solido.

Gracias por la iniciativa.

Un saludo.

vite007
29/05/13, 01:54:17
Muy buenas a tod@s.
Solo tengo una duda antes de hacer el pedido.... no es un poco "bajito"??
No es que yo sea muy alto (1.78), pero por lo que he podido ver, la altura máxima del trípode es de 1.45 totalmente extendido (lo que, si no me equivoco, le restaría bastante estabilidad).
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Salu2

Maykol
29/05/13, 11:28:12
Hola,

Me uno a la compra en grupo del tripode.

Compraré UNO (1).

Gracias ;-)

Tocatu03
29/05/13, 12:05:27
Pago enviado...ya tengo ganas de tenerlo, aunque se que en esta segunda fase va a tardar un poco,
A la espera...:aplausos

Mitto
29/05/13, 12:08:25
Muy buenas a tod@s.
No es que yo sea muy alto (1.78), pero por lo que he podido ver, la altura máxima del trípode es de 1.45 totalmente extendido (lo que, si no me equivoco, le restaría bastante estabilidad).
Salu2

A mi me ocurre los mismo, me he quedado en stand by por lo de la altura

Si algún nuevo propietario confirma que esa es la medida o, en cambio, a falta de extender o lo que sea, que por favor, lo comente.

Saludos a todos

vigape
29/05/13, 12:17:35
Acabo de rellenar el formulario, me quedo uno, a ver si poco a poco me hago de un respetable equipo. Creo que es preferible adquirir un trípode bueno desde primer hora pues en algunos momentos será la base que sujete la cámara de darse un porrazo contra el suelo.

pagado y recibo enviado y ha la espera:aplausos

¡Ojo!, no hemos recibido tu formulario de adhesión a la compra en grupo, sigue los pasos indicados en el post 1: http://www.canonistas.com/foros/comprar/420154-compra-grupo-tripode-vanguard-alta-203ap-fase-2-a.html

Pues eso, que al final me he pillado uno mi manfrotto va muy justito con el peso y necesitaba algo mas solido.
Un saludo.

vigape
29/05/13, 12:19:28
Hola,

Me uno a la compra en grupo del tripode.

Compraré UNO (1).

Gracias ;-)

Pago enviado...ya tengo ganas de tenerlo, aunque se que en esta segunda fase va a tardar un poco,
A la espera...:aplausos

Actualizado

vigape
29/05/13, 12:28:11
Muy buenas a tod@s.
Salu2

A mi me ocurre los mismo, me he quedado en stand by por lo de la altura

Si algún nuevo propietario confirma que esa es la medida o, en cambio, a falta de extender o lo que sea, que por favor, lo comente.

Saludos a todos

A vosotros os respondo con comentarios de los usuarios y sacáis vuestra propia conclusión ;)

Gracias!

No hay nada en el mercado (por este precio) que se le parezca. Busca...pero no encontraras.
Un saludo

Recibido y haciendo pruebas con él. De momento, la pinta es buenísima. Gran construcción, materiales ligeros y además muy estable. La altura es perfecta, no hace falta agacharse con su máxima extensión. No se me borra la sonrisa de la cara. No veo el momento de irme a hacer fotografía de larga exposición para probarlo. GRACIAS por la oferta.

Recibido, el viernes me lo podían haber entregado pero se ve que el repartidor no tenia ganas... Decía que no había nadie en la casa. Por lo demás un 10 perfecto. Para un principiante como yo me viene de lujo. Probado en una 60d +15 85 y no se mueve. Comentar que mido 1,80 y extendiéndolo completamente con la primera apertura de las patas se me queda a la altura de los ojos con la cámara montada. Así que no hay que estar doblando la espalda, si buscásemos mas estabilidad abriendo mas las patas si tendríamos que doblarla pero esta muy bien, da sensación de robustez y muy ligero.

joanc
29/05/13, 12:43:12
Otro que se ha apuntado para una unidad.

Saludos. :)

vigape
29/05/13, 12:46:01
Otro que se ha apuntado para una unidad.

Saludos. :)

Mitto
29/05/13, 13:13:58
Ok, Vigape, oido cocina.

Gracias

vite007
29/05/13, 16:13:34
...pues yo finalmente me apunto otro.

ArgamasaF1
29/05/13, 18:09:57
Ya me he apuntado a la compra de uno, haber q tal resulta y si tiene suficiente rigidez para soportar mi 5D markIII y el 100-400,

Hikari
29/05/13, 22:12:01
Yo también me pido uno. :aplausos

JavierCastillo
30/05/13, 10:37:37
Espero haber hecho una buena apuesta por este trípode! Me adjudico uno!! XD

vigape
30/05/13, 12:22:23
Ya me he apuntado a la compra de uno, haber q tal resulta y si tiene suficiente rigidez para soportar mi 5D markIII y el 100-400,

Yo también me pido uno. :aplausos

vigape
30/05/13, 12:22:36
Espero haber hecho una buena apuesta por este trípode! Me adjudico uno!! XD

pieter
30/05/13, 13:33:16
¡Apuntado!

ajutxo
30/05/13, 14:03:55
Hola!

Yo también me he animado y he pedido uno!

fedemoreno
30/05/13, 14:36:57
ya he hecho la reserva! :) lo pago ya mismo

SGTxanpi
30/05/13, 15:28:25
Me apunto.

Mitto
30/05/13, 16:27:25
Hola Vigape.

He mandado el formulario de adhesión para la compra de 1 trípode.

Quedo a la espera de más información.

Muchas gracias por iniciativas como las chuches o esta

Saludos

alejandrojp
30/05/13, 16:34:36
hola estoy buscando un tripode,acabo de ver este pero yo busco un tripode mas que todo para grabar video. este tripode me iria bien para video? un saludo y muchas gracias

alejandrojp
30/05/13, 16:43:09
llevo tiempo buscando un tripode acabo de ver esta oferta me parese muy buena pero tengo una pequeña duda si este tripode me iria bien para grabar video?? un saludo

libra
30/05/13, 19:00:34
He pedido uno, espero haberlo hecho bien. Saludos

McGuiver
30/05/13, 20:26:52
Yo también me pido uno. Saludos,

Iago76
30/05/13, 20:39:49
Buenas, yo también he pedido uno. Salud!

pangus666
30/05/13, 22:37:30
Apuntado estoy !

vigape
30/05/13, 22:54:07
¡Apuntado!

Yo también me he animado y he pedido uno!

He pedido uno, espero haberlo hecho bien. Saludos

Buenas, yo también he pedido uno. Salud!

Apuntado estoy !

Información enviada.

ya he hecho la reserva! :) lo pago ya mismo

Me apunto.

He mandado el formulario de adhesión para la compra de 1 trípode.

Yo también me pido uno. Saludos,

Actualizados.

vigape
30/05/13, 23:01:29
hola estoy buscando un tripode,acabo de ver este pero yo busco un tripode mas que todo para grabar video. este tripode me iria bien para video? un saludo y muchas gracias

Si buscas en los post del hilo verás que algunos usuarios que ya lo han recibido hablan bien del trípode también para vídeo. En el primer post tienes un enlace a una review donde también comento que tiene un movimiento suave en horizontal por la rótula que dispone de un plato para el eje horizontal que permite hacer panorámicas o giro en ese eje para vídeo.

secunaro
31/05/13, 01:49:46
Por los pelos, corriendo y el último dia quiero estar con vosotros. Gracias y un saludo. secunaro

vigape
31/05/13, 08:37:19
Por los pelos, corriendo y el último dia quiero estar con vosotros. Gracias y un saludo. secunaro

pieter
31/05/13, 09:46:20
¡Pagado! Ahora mismo os envío el justificante de pago.

Mitto
31/05/13, 10:22:22
Buenos días.

Enviado, ayer, el justificante de pago.

Ahora toca esperar.

Saludos

mlega
31/05/13, 11:43:35
Hola, yo me he apuntado esta mañana para comprar uno. Gracias.

libra
31/05/13, 11:49:56
Pedido y pagado, me quedo uno.

mlega
31/05/13, 11:57:51
Hola, yo me pido uno, acabo de rellenar el formulario.
Gracias.

vigape
31/05/13, 12:16:50
Pedido y pagado, me quedo uno.

Actualizado

Hola, yo me pido uno, acabo de rellenar el formulario.
Gracias.

arkaitz112
31/05/13, 12:39:19
uno mas que se une a la comprar. he rellenado el formulario para uno.

JC LM
31/05/13, 12:45:50
pido uno. saludos

Tocohulat
31/05/13, 16:27:49
Tocohulat. Pido uno. Rellene el formulario.

arkaitz112
31/05/13, 16:50:44
acabo de hacer el pago por paypal y mandado el correspondiente pago

vigape
31/05/13, 17:07:39
pido uno. saludos

uno mas que se une a la comprar. he rellenado el formulario para uno.

Tocohulat. Pido uno. Rellene el formulario.

Información enviada, recuerda que el pago debe hacerse hoy. :OK

Lakelui
31/05/13, 20:25:09
Buenas,

Acabo de unirme ahora! una unidad, espero correo de confirmación para efectuar el pago!

Un saludo a todos

SuperLopez
31/05/13, 20:39:48
Yo al final me he decidido a última hora. A ver que pasa. Si es por Paypal puedo pagar al momento ;)

metamorphicrock
31/05/13, 21:20:38
Acabo de pedirme uno.

Lakelui
31/05/13, 22:33:17
Buenas,

Acabo de unirme ahora! una unidad, espero correo de confirmación para efectuar el pago!

Un saludo a todos

Buenas de nuevo,

Ya está realizado el pago. Por cierto muy buena organización, por el mail y por el SMS avisándome. Muchas gracias! ahora ya sólo queda esperar a que llegue a casa!

vigape
31/05/13, 22:34:57
Buenas,

Un saludo a todos

Yo al final me he decidido a última hora. A ver que pasa. Si es por Paypal puedo pagar al momento ;)

Acabo de pedirme uno.

Información enviada. ¡¡¡ Corred !!! :)

vigape
31/05/13, 22:36:07
Buenas de nuevo,

Ya está realizado el pago. Por cierto muy buena organización, por el mail y por el SMS avisándome. Muchas gracias! ahora ya sólo queda esperar a que llegue a casa!

SuperLopez
31/05/13, 22:37:05
Información enviada. ¡¡¡ Corred !!! :)
Yo acabo de ordenar la transferencia y te acabo de enviar al justificante de la misma.

Me dice que se hará efectiva el día 03.06.2013. Si no vale, dímelo y la hago por Paypal.

Saludos.

vigape
31/05/13, 22:41:16
Yo acabo de ordenar la transferencia y te acabo de enviar al justificante de la misma.

Me dice que se hará efectiva el día 03.06.2013. Si no vale, dímelo y la hago por Paypal.

Saludos.

OK :OK
Nos vale para incluirte en el listado que debemos pasar, evidentemente se confirmarán las transferencias antes de enviar :)

SuperLopez
31/05/13, 22:48:19
OK :OK
Nos vale para incluirte en el listado que debemos pasar, evidentemente se confirmarán las transferencias antes de enviar :)
Hombre, eso está claro. Lo decía por el hecho de que tenía que realizarse el pago hoy, si o sí.
Un saludo y gracias vigape :)

lambiris
31/05/13, 23:57:23
Superjusto de tiempo :descompuesto, pero me acabo de unir a la iniciativa pidiendo un trípode si aún hay posibilidad. Acabo de rellenar el formulario...

vigape
01/06/13, 00:07:56
Superjusto de tiempo http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/crying.gif, pero me acabo de unir a la iniciativa pidiendo un trípode si aún hay posibilidad. Acabo de rellenar el formulario...

Dentro de plazo, información enviada, realiza el pago cuanto antes http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/icon14.gif

vigape
01/06/13, 00:08:34
./|\.-./|\.-./|\.-./|\.-./|\.-./|\.-./|\.-./|\.-./|\.-./|\.

Inscripción Cerrada

daniDSKY
01/06/13, 00:40:07

Inscripción Cerrada

Primero de todo felicitaciones Vigape por la organización , es mi primera compra en grupo , pero me parece a mi que a sido todo un éxito ¿no? Casi 200 trípodes comprados.

Quería hacerte una pregunta ¿el sorteo de las tarjetas regalo? Más o menos cuando se realizará , es para estar atento.

Un Saludo!

rekko_vlc
01/06/13, 01:27:34
Unos 200 canonistas encantados y más de 16000€ en ventas para Vanguard (deben estar dando palmas con las orejas).

Vigape enhorabuena y gracias!!!!

:aplausos:aplausos:aplausos

Ahora a ver si toca algo, a mi alguna de las tarjetas de descuento.

P.D: Con estas cifras de seguimiento y de eficiente gestión, por tu parte, como aval se pueden conseguir otras C.G. suculentas, ¿no? ¿Algún flash goloso? XD

SuperLopez
01/06/13, 20:15:03
Yo me lo pensé muy y mucho, ya que ya tengo otros trípodes, aunque ninguno "bueno". Así que de los dos que tengo ahora, uno lo dejaré en casa de mis padres y el otro se lo regalaré a alguien que lo necesite. El Vanguard se viene para mi casa :)

pangus666
03/06/13, 11:42:44
yo me quito de la compra, perdon por las molestias pero me surgió un imprevisto economico, disfrutadlo !

jalqui
03/06/13, 18:21:25
Hola buenas,

Me acabo de enterar hoy por un amigo y veo que ya llego tarde, aún podria hacer el pedido?

Saludos,

vigape
03/06/13, 18:39:44
Hola buenas,

Me acabo de enterar hoy por un amigo y veo que ya llego tarde, aún podria hacer el pedido?

Saludos,

:( lo sentimos, el grupo ya está cerrado, lo hemos tenido más de un mes en marcha. Síguenos en Facebook (http://www.facebook.com/canonistas) y Twitter (https://twitter.com/canonistas) además de en la web y así en próximas ocasiones no perderás la oportunidad :)

antonifrederic
09/06/13, 19:42:42
Sin duda, ha sido una excelente compra. El trípode es una maravilla, ligero y el más resistente de los que he tenido.
Gracias por la iniciativa a canonistas.

Saludos,

SGTxanpi
10/06/13, 12:32:30
Buenos días,

¿Se sabe ya cuando se realizarán los pedidos de la FASE 2?

Saludos.

P.D.: Vigape, enhorabuena por la CG. Espero que pronto haya más.

vigape
11/06/13, 18:57:10
Mañana se envían los primeros 24 trípodes de la Fase 2 que han sido asignados por estricto orden de listado :)

El resto paciencia que conforme vaya llegando stock se irán enviando. :OK

Saludos

dBer7
12/06/13, 01:13:39
Que mala suerte soy el 27! :cunao

SGTxanpi
12/06/13, 11:52:45
Mañana se envían los primeros 24 trípodes de la Fase 2 que han sido asignados por estricto orden de listado :)

El resto paciencia que conforme vaya llegando stock se irán enviando. :OK

Saludos

Ok, pues a esperar entonces. Gracias.

SuperLopez
12/06/13, 15:51:23
Que mala suerte soy el 27! :cunao
Jejeje y yo soy el 67!!! :D

A esperar se ha dicho ;)

Lakelui
15/06/13, 13:15:11
Vigape,

¿Váis avisando según llegue el stock para los envíos que faltan? Muchas gracias