PDA

Ver la Versión Completa : Video Raw 2K con Magic Lantern



shuo
27/04/13, 18:26:10
Pues parece ser que Magic Lantern nos podría volver a sorprender ahora con video en formato raw 14 bits y con tamaño 2K:

First RAW Video Sample DNGs from the Canon 5D Mark III with New Magic Lantern Firmware - nofilmschool (http://nofilmschool.com/2013/04/raw-video-samples-canon-5d-mark-iii-magic-lantern-firmware/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter)

Magic Lantern Unlocks RAW Video on the Canon 5D Mark II and Mark III - nofilmschool (http://nofilmschool.com/2013/04/magic-lantern-raw-video-canon-5d-mark-ii-iii/)


Alucinante para timelapse sin fundir el obturador. Parece que tambien funciona en la 5d mark ii

El firm oficial del día 30 traera esto????...... me parece que no. Bravo por el equipo de ML.

Un saludo.

Videoimagen
28/04/13, 10:45:49
Gracias por compartir estas novedades. Según he leído en los enlaces que has pasado comentan que de momento se puede capturar de 10 a 14 fps en un lapso de tiempo de 1 ó 2 segundos.

Lo que no sé es como llegar a este menú de Magic Lantern.
http://1.bp.blogspot.com/-b2xauaH-kOM/UXzgZzN4pAI/AAAAAAAAKzo/0uP9u4SRrOU/s640/Donde+esta+este+menu.JPG

Saludos!

skynet
28/04/13, 11:05:23
Gracias por compartir estas novedades. Según he leído en los enlaces que has pasado comentan que de momento se puede capturar de 10 a 14 fps en un lapso de tiempo de 1 ó 2 segundos.

Lo que no sé es como llegar a este menú de Magic Lantern.

Saludos!

Me suena haber visto ese menú en mi 5D, por lo del intervalómetro y tal... sigue buscando jejeje

Oscar Villegas
13/05/13, 12:10:50
Flipo con los de MAgic Lantern! Acaban de conseguir grabar continuadamente en 24frames con una tarjeta de 1000x

Canon 5D Mark III now captures 24 fps RAW video thanks to Magic Lantern firmware add-on (http://www.engadget.com/2013/05/13/canon-5d-mark-iii-now-captures-24fps-raw-video-magic-latern/?utm_medium=feed&utm_source=Feed_Classic&utm_campaign=Engadget)

Oscar Villegas
13/05/13, 17:52:20
Aquí podeis verlo completito. Tiembla la Blackmagic, Supera la calidad de la C300 y a la 1DX y ampliamente a la GH2 y GH3 según pone aquí. Todo por quitarse de en medio el maldito h.264. Ahora bien, no hay que escatimar en tarjeta como vereis.


BIG NEWS – Hands on with CONTINUOUS raw recording on Canon 5D Mark III | EOSHD.com (http://www.eoshd.com/content/10324/big-news-hands-on-with-continuous-raw-recording-on-canon-5d-mark-iii)

Lymdigital
14/05/13, 22:27:03
Al final canon sigue siendo el rey...yo dudo mucho que la misma canon no esté detrás de los chicos de magic lantern..es como decir a la competencia anda estad tranquilitos que el rey sigo siendo yo..

skynet
15/05/13, 00:46:37
Al final canon sigue siendo el rey...yo dudo mucho que la misma canon no esté detrás de los chicos de magic lantern..es como decir a la competencia anda estad tranquilitos que el rey sigo siendo yo..

Nada más lejos... Ésto simplemente viene a demostrar que Canon capa a propósito sus cámaras reflex para no comerse mercado de su flamante C300 de mas de 10.000 euros...

vergonzoso

morrokotroko
15/05/13, 14:11:07
Espero que se curren algo para guardar los archivos y que dé la velocidad necesaria, porque hasta dentro de unos años no creo que manejemos tarjetas de 128 GB a x1000...

SGC
15/05/13, 16:57:42
Es que llegados al punto de poder grabar vídeo en RAW lo suyo es hacerlo a través del HDMI y sobre un grabador externo. Eso o no ganaremos para tarjetas :cunao.
Ya me gusta que se investigue en este aspecto.

Gracias por la info.

Daviddl
16/05/13, 18:18:57
Ejemplos y breve tutorial de operación con el video RAW


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0fGIIAQXXxQ#!

morrokotroko
16/05/13, 19:46:16
Algún ejemplo encontrado en la red de los primeros vídeos en Raw con la 5d mk III


http://vimeo.com/66296381

Daviddl
17/05/13, 16:21:29
Y otro video pero para operar con Mac: Simple post processing of 5D mark III RAW footage in OSX

https://vimeo.com/66355682

carlos_nieto
17/05/13, 16:55:39
Es que llegados al punto de poder grabar vídeo en RAW lo suyo es hacerlo a través del HDMI y sobre un grabador externo. Eso o no ganaremos para tarjetas :cunao.
Ya me gusta que se investigue en este aspecto.


Supongo que si ya han conseguido lo que han conseguido no debería costarles mucho añadir la salida por HDMI en la versión final del software... Supongo.

SGC
17/05/13, 17:03:20
Y otro video pero para operar con Mac: Simple post processing of 5D mark III RAW footage in OSX
Sencillamente acongojante lo que se puede conseguir con este método.
Lástima no tener una Mark III. Solo por esta prestación ya me empieza a parecer razonable su precio :p.
Puñetera crisis...

Gracias por el vídeo, Daviddl.

carlos_nieto
18/05/13, 22:03:26
25p ya disponible: The 5D mark III can now do 25fps in RAW 1080p « cinema5D (http://www.cinema5d.com/news/?p=18082)

Oscar Villegas
20/05/13, 00:10:26
Otro más


http://vimeo.com/66480704

MickII
21/05/13, 12:50:21
Y esto con la 5D mark II ni de coña,no?

morrokotroko
21/05/13, 15:31:34
Y esto con la 5D mark II ni de coña,no?

En la mkII también están haciendo pruebas y ya hay vídeos por vimeo grabados en Raw pero tiene algunas limitaciones más que la mkIII.

SGC
21/05/13, 15:57:56
En la mkII también están haciendo pruebas y ya hay vídeos por vimeo grabados en Raw pero tiene algunas limitaciones más que la mkIII.
Pues sería la bomba si existiera esa posibilidad.

Oscar Villegas
28/05/13, 15:07:57
Raw en 5D mark III en 4 pasos.

Easier 5D Mark III raw guide in 4 steps | EOSHD.com (http://www.eoshd.com/content/10352/easier-5d-mark-iii-raw-guide-in-4-steps?utm_source=feedly)

Por cierto ya se puede grabar en raw en la 600D y 50D y es posible que lo consigan incluso en la 550. Lógicamente cuanto menor sea el modelo menor calidad por el tamaño del sensor y demás.

Fender
05/06/13, 12:49:26
Voy a probar en la MarkIII....cruzo los dedos... el ansia viva me puede...:p


Pues sería la bomba si existiera esa posibilidad.

No te queda nada Santi, tranquilo que queda muy poquito :wink:

SGC
06/06/13, 22:19:51
No te queda nada Santi, tranquilo que queda muy poquito :wink:
Ostras, pues ahora me has dejado más impaciente todavía sabiendo que puede estar al caer :aplausos.
Se agradecerá un aviso cuando ya esté el soft disponible.

Muchísimas gracias por la info.

Saludos.

MPerni
09/06/13, 16:30:23
:O Alguno lo probo?? Es super interesante

elultimo
10/06/13, 10:54:37
Lastima que el ML no lo hayan traducido al castellano, sería la guinda del pastel.

Excelente calidad en los videos.

Saludos

Fender
11/06/13, 12:59:00
Una pregunta para los gurus del Magic Latern. No me refiero a grabar en RAw que ya se que no graba audio, ..pero, si grabas en HD normal, tampoco graba audio??

SGC
11/06/13, 13:54:21
Una pregunta para los gurus del Magic Latern. No me refiero a grabar en RAw que ya se que no graba audio, ..pero, si grabas en HD normal, tampoco graba audio??
No acabo de entender bien a qué te refieres con tu pregunta.
Hasta donde yo sé, la 5D graba audio en PCM, es decir, sin compresión. Eso es así tanto con el soft de fábrica como con ML.

Saludos.

dinaphinx
11/06/13, 18:16:10
Hola.
A ver si me aclarais algunas dudas.
Con la Mark II se podrá grabar a full hd raw y 2k raw?
a 24 o 25 fps?
En full hd se puede grabar (en una Mark III) a 1920x720. No se podrá grabar a 1920x1080?
Estos archivos raw se podrán trabajar con adobe premiere i AE?
He oído comentarios que grabará vídeo pero no el audio?

SGC
11/06/13, 18:29:50
Una pregunta para los gurus del Magic Latern. No me refiero a grabar en RAw que ya se que no graba audio, ..pero, si grabas en HD normal, tampoco graba audio??

Vale, gracias al comentario de dinaphinx me parece entender lo que pregunta Fender.

Si tenemos en cuenta que el vídeo en RAW de las Mark III y II son archivos convencionales de fotos RAW en formato CR2, es más que posible que por esa razón no se grabe el sonido. Tiene su lógica. La solución sería usar un grabador externo.


Hola.
A ver si me aclarais algunas dudas.
Con la Mark II se podrá grabar a full hd raw y 2k raw?
a 24 o 25 fps?
En full hd se puede grabar (en una Mark III) a 1920x720. No se podrá grabar a 1920x1080?
Estos archivos raw se podrán trabajar con adobe premiere i AE?
He oído comentarios que grabará vídeo pero no el audio?

Dejo este enlace sacado de la página oficial de Magic Lantern:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/4124919/bleeding-edge/raw/raw-chart.png
Sacado de: Current raw video capabilities - All ML cameras (http://www.magiclantern.fm/forum/index.php?topic=6215.0)


Según esos datos, la Mark III puede grabar RAW a máxima resolución (1920x1080) y 24 fps de manera continuada. La Mark II, de momento, lo tiene algo más crudo aunque lo conseguido hasta ahora promete y mucho.

A nivel de procesado, hay que trabajar todos los archivos RAW con el ACR o el DPP, como si fueran fotos convencionales. Luego, convertirlos a TIFF e importarlos al editor de vídeo fotograma a fotograma o como secuencia de ellos. Así de simple.

Hay que seguir muy de cerca estas evoluciones.

Saludos.

dinaphinx
12/06/13, 12:15:09
Entendiendo que no se podrá grabar audio. Yo siempre grabo con externo pero será un poco difícil de sincronizar el audio, no?
Por lo que veo, grabará fotos en raw que se han de convertir a tiff y luego procesar con el editor de vídeo. Un poco laborioso por el proceso de conversión de archivos. S el resultado vale la pena...
Según lo dicho, la Mark II no tendrá el potencial de la Mark III y se quedará un poco corta.
Supongo que habrá que esperar la nueva versión del ML para poder saber exactamente qué se puede hacer y con qué cámara .

SGC
12/06/13, 17:36:20
Entendiendo que no se podrá grabar audio. Yo siempre grabo con externo pero será un poco difícil de sincronizar el audio, no?
Tendremos que volver al uso de la claqueta :wink:, que para eso se creó.

No sé si lo conocéis. Os dejo este interesante vídeo en el que se muestra el proceso para convertir desde el archivo RAW que entrega la Mark III hasta algo usable a nivel vídeo:


https://vimeo.com/66355682

Saludos.

Fender
13/06/13, 12:33:02
SGC, me refiero a cuando grabas en HD normal con el ML , no cuando grabas en RAW. Cuando grabas en RAW si lo sabia, pero es que estoy grabando en normal ( HD H264) y no me graba el audio. Viene por fecto desactivada la grabacion de audio y hay que activarla? No entiendo pq no lo graba..
Siempre me refiero al audio que capta la propia camara.

gracias.

Videoimagen
13/06/13, 12:56:44
SGC, me refiero a cuando grabas en HD normal con el ML , no cuando grabas en RAW. Cuando grabas en RAW si lo sabia, pero es que estoy grabando en normal ( HD H264) y no me graba el audio. Viene por fecto desactivada la grabacion de audio y hay que activarla? No entiendo pq no lo graba..
Siempre me refiero al audio que capta la propia camara.

gracias.


Hola, cuando grabas con Magic Lantern con la Canon 5dMark iii el audio se guarda aparte en un fichero .wav

Saludos!

www.videoimagen.es (http://vvvvv.videoimagen.es)

SGC
13/06/13, 17:12:51
Hola, cuando grabas con Magic Lantern con la Canon 5dMark iii el audio se guarda aparte en un fichero .wav

Saludos!

www.videoimagen.es (http://vvvvv.videoimagen.es)
En la 5D Mark II el audio está en el mismo archivo que el vídeo.
Echa un vistazo a los ajustes correspondientes. Tienes la ventaja de activar el VU-meter y monitorizar el nivel de audio, y variarlo, en tiempo real.

¿Sin ML te graba sonido?

Videoimagen
13/06/13, 19:15:13
Hola, SGC, lo acabo de revisar y tienes razón veo que me lo graba en un solo archivo.
Se ve que una práctica que hice me lo grabó aparte y pensé que era siempre así. (De hecho ahora mirando los menús no sé como lo hice)

Lo aclaro para no llevar a dudas a nadie.

Saludos!

www.videoimagen.es (http://www.videoimagen.es)






En la 5D Mark II el audio está en el mismo archivo que el vídeo.
Echa un vistazo a los ajustes correspondientes. Tienes la ventaja de activar el VU-meter y monitorizar el nivel de audio, y variarlo, en tiempo real.

¿Sin ML te graba sonido?

dinaphinx
13/06/13, 20:57:31
En el caso de que no se pueda gravar en raw en una Mark II. puedo mejorar la calidad del vídeo descomprimiendolo con el Qscale del ML? Cuando tengo mas calidad entre el valor - 16 o + 16?
Debo modificar el bitrate conforme descomprimo?

Fender
14/06/13, 15:23:10
En la 5D Mark II el audio está en el mismo archivo que el vídeo.
Echa un vistazo a los ajustes correspondientes. Tienes la ventaja de activar el VU-meter y monitorizar el nivel de audio, y variarlo, en tiempo real.

¿Sin ML te graba sonido?

Sin Magic Latern si , pero con ML no :descompuesto

SGC
14/06/13, 16:13:44
Sin Magic Latern si , pero con ML no :descompuesto
Aunque pueda ser una obviedad, ¿has mirado que no tengas el ajuste de volumen al mínimo?
Con ML puedes ajustar el volumen manualmente a través del joystick. Se accede a ello pulsando el botón PictureStyle.

Fender
15/06/13, 14:00:18
Ya esta chicos. Es que si vuelves de raw a H264 normal, se activa la opcion de FPS Overide , que hay que desactivar para volvera tener audio. Gracias!

SGC
15/06/13, 14:07:57
Ya esta chicos. Es que si vuelves de raw a H264 normal, se activa la opcion de FPS Overide , que hay que desactivar para volvera tener audio. Gracias!
Tenía que ser alguna tontería de estas, ya suele pasar.
Por cierto, entiendo que ya has probado el vídeo RAW en la 5D Mark II. ¿Qué tal va? ¿Qué resolución y cadencia te permite?

Fender
15/06/13, 19:08:40
Santi, no tengo la MarkII, tengo la III.:)
No he editado nada, pero la cam va sin problemas de buffer a 1920x1080/25p . Uso una CF de 1000x. A ver si me pongo a editar...

Del ML , pues esta muy bien las herramientas extras , sobre todo el Peak Focus ( creo que solo lo instale por esto, el resto me sobra ) , pero sinceramente, lo de que el audio acabe en un wav a parte del video, ...es una pu**** .
Despues de trastear y grabar un poquillo con el , el soft esta muy bien, ..pero solo para usarlo en determinadas situaciones. No me imagino sincronizando 200 clips WAV con sus videos, u 800 como se pueden llegar a hacer en bodas.
Creo que ni por el Peak Focus merece la pena tener que hacer esa sincronizacion.

Ademas , cuando he grabado con grabador externo, usaba el audio de la cam para sincronizar rapidamente el clip . Si aqui solo me da un Wav y punto,..no se yo...

Es un poco como lo del RAW . Esta bien para ciertas cosas , y generalmente pocas.

Otro gallo cantaria si la bicha sacase un clip H264/H265 en 4k y con su audio incluido :aplausos




Tenía que ser alguna tontería de estas, ya suele pasar.
Por cierto, entiendo que ya has probado el vídeo RAW en la 5D Mark II. ¿Qué tal va? ¿Qué resolución y cadencia te permite?

SGC
16/06/13, 11:14:03
Santi, no tengo la MarkII, tengo la III.:)

Dios, cómo te envidio :hechocaldo


Del ML , pues esta muy bien las herramientas extras...
Tengo instalado ML desde hace tiempo y me gusta mucho. Para vídeo lo uso siempre y para fotos... también :p, solo por la opción de bracketing que incorpora ya me vale la pena, pero es que hay otras cosillas interesantes, como bien apuntas.



pero sinceramente, lo de que el audio acabe en un wav a parte del video, ...es una pu**** .
Está claro que sería más fácil que viniera en un solo archivo pero estoy seguro que habrán soluciones "elegantes".

Saludos.

Fender
16/06/13, 13:05:08
Bueno, normalmente he usado Pluraleyes, pero siempre lo he hecho sincronizando en base al audio de la cam, creo q lo hacia asi, buscando los picos no?

De todas formas, el audio que saca la markiii sin micro es muy valido ( perdon :( ) , siempre q no sean entrevistas , q ahi petaca y listo.

Videoimagen
17/06/13, 09:46:11
[QUOTE=
No he editado nada, pero la cam va sin problemas de buffer a 1920x1080/25p . Uso una CF de 1000x. A ver si me pongo a editar...


[/QUOTE]

Hola, ¿me podrías indicar que marca de tarjeta CF tienes?, cuando grabas en raw a 1920x1080/25, ¿puedes por ejemplo grabar un minuto de vídeo sin perdida de frames?

Gracias.

www.videoimagen.es (http://www.videoimagen.es)

Fender
17/06/13, 11:58:20
Hola, ¿me podrías indicar que marca de tarjeta CF tienes?, cuando grabas en raw a 1920x1080/25, ¿puedes por ejemplo grabar un minuto de vídeo sin perdida de frames?

Gracias.

www.videoimagen.es (http://www.videoimagen.es)


Komputerbay 64Gb x1000 . Segun specificaciones llega a 150Mb/s , pero en pruebas reales , unos 100Mb/s, pero suficiente.

Puedes grabar hasta 7 minutos sin perdida de frames, que es lo que cabe en la tarjeta de 64 Gb :p
No vayais a la opcion de 128G . Se ha demostrado que las KomputerBay 128G no van tan finas como las de 64.

Videoimagen
17/06/13, 13:33:22
Komputerbay 64Gb x1000 . Segun specificaciones llega a 150Mb/s , pero en pruebas reales , unos 100Mb/s, pero suficiente.

Puedes grabar hasta 7 minutos sin perdida de frames, que es lo que cabe en la tarjeta de 64 Gb :p
No vayais a la opcion de 128G . Se ha demostrado que las KomputerBay 128G no van tan finas como las de 64.


Ok,
Tengo intenciones de realizar pruebas y siempre vienen bien conocer a alguien que ya la ha probado y funcione.
Muchas gracias por la información.

Saludos.

www.videoimagen.es (http://www.videoimagen.es)

dinaphinx
18/06/13, 22:46:21
Alguien sabe si ha de salir una versión nueva de Magic Lantern en breve?

dinaphinx
20/06/13, 20:44:10
Después de ver que el tema del vídeo en RAW es un poco complicado por no llevar audio. No sería complicado en cine por las escenas cortas y la ayuda de una claqueta. Pero en el tema de bodas, comuniones y demás vídeos familiares con muchas escenas y sin posibilidad de claqueta, la cosa se complica.
Querría saber si hay mucha diferencia de calidad de imagen en el vídeo Full hd RAW que dará el ML o con el Full Hd descomprimido a -16 con el Qscale y una tasa de bitrate a x3.0 con el actual ML (que sí que graba audio)

dinaphinx
20/06/13, 20:54:23
Con la CF Komputerbay 64 GB 1000x Podría grabar a la calidad arriba indicada? (Full Hd descomprimido a -16 con el Qscale y una tasa de bitrate a x3.0) Se entiende sin colapsar el Buffer.
Alguien ha probado a grabar a esas calidades para poder decirme cuanto pesa 1minuto de vídeo y hacerme una idea de cuanto tiempo puedo grabar con dicha tarjeta?

Fender
26/06/13, 15:44:28
Después de ver que el tema del vídeo en RAW es un poco complicado por no llevar audio. No sería complicado en cine por las escenas cortas y la ayuda de una claqueta. Pero en el tema de bodas, comuniones y demás vídeos familiares con muchas escenas y sin posibilidad de claqueta, la cosa se complica.
Querría saber si hay mucha diferencia de calidad de imagen en el vídeo Full hd RAW que dará el ML o con el Full Hd descomprimido a -16 con el Qscale y una tasa de bitrate a x3.0 con el actual ML (que sí que graba audio)

Yo el problema que le veo al ML es que no tan solo no graba audio en RAW, sino que en Full HD normal , el audio te lo graba en un WAV separado. Yo lo descarto para eventos "de directo" por eso, aunq pierda el Peak Focus. La calidad en 1080p/25 es igual con ML q sin ML.

Fender
26/06/13, 15:48:02
Con la CF Komputerbay 64 GB 1000x Podría grabar a la calidad arriba indicada? (Full Hd descomprimido a -16 con el Qscale y una tasa de bitrate a x3.0) Se entiende sin colapsar el Buffer.
Alguien ha probado a grabar a esas calidades para poder decirme cuanto pesa 1minuto de vídeo y hacerme una idea de cuanto tiempo puedo grabar con dicha tarjeta?

No entiendo a que te refieres con HD descomprimido.
Con esa tarjeta grabas a 1080p/25 en H264 o en RAW de 1920x1080 sin problemas, si es a eso a lo que te refieres. (con una 5DMK3).
En RAW a esta resolucion , según cuentan , 1 min unos 8 Gigas aprox en fotogramas (unos 1500) . .. aunq yo lo tengo que probar aun.

dinaphinx
26/06/13, 18:13:33
Me refiero a que el vídeo con ML viene predefinido a -8 en Qscale y x1.0 bitrate.
En una Mark II, mi idea es grabar al máximo. O sea, -16 en Qscale y x3.0 bitrate.
De momento, dejo de lado el tema RAW por ese problema en el audio.

Fender
27/06/13, 03:13:36
En RAW a esta resolucion , según cuentan , 1 min unos 8 Gigas aprox en fotogramas (unos 1500) . .. aunq yo lo tengo que probar aun.

Corroborado. unos 8G/minuto...casi na.

j.chakal
01/07/13, 16:13:31
Hola compañeros, donde se puede descargar el Magic Lantern (http://www.canonistas.com/foros/5d/420175-video-raw-2k-magic-lantern.html)
Gracias anticipadas.

Fender
19/07/13, 00:41:44
MagicLantern.fm - Download (http://www.magiclantern.fm/download)

j.chakal
19/07/13, 01:56:40
Muchas gracias compañero.

Un saludo





MagicLantern.fm - Download (http://www.magiclantern.fm/download)

Sinue
20/07/13, 21:12:24
Qué pasada! Gracias por compartir!

Fender
20/09/13, 15:32:52
Y aqui una pruebecita de grabacion en RAW , a 1920x1080.
No tomeis en cuenta el video en si, son clips puestos a "cholon" uno detras de otro solo para ver la calidad del video.
La expo no esta bien en todos los clips, ademas grabe con un filtro ND por delante de dudosa calidad. Pero bueno, como ejemplo.. Esta a relaccion 2:35:1 por antojo. Sin problema se podria haber grabado en 16:9.

Cabe destacar que el video evidentemente esta subido a Vimeo en MPEG4 , y que lleva su compresion. Pero podeis probar a ponerlo a pantalla completa si quiereis ..

https://vimeo.com/74977780

dragonu
22/09/13, 11:55:29
Hola compañeros,en la pagina de magic lantern en descargas no aparece la 5d III solo la dos,¿valdrá igual?
Un saludo

Fender
23/09/13, 13:42:50
No, has de realizar la descarga de los nightly builds.

http://builds.magiclantern.fm/#/

Josba
23/09/13, 18:17:29
Buenas; trasteando un poco con esta versión observo que solo consigo activar el live view en modo C1,C2,C3, en ningun caso en Modo "M" anual... ( 5d mkII )
¿Existe alguna convinación que me esté saltando por alto?

Gracias
Saludos

Superliantes
30/09/13, 00:47:43
Pero como se graba a 2k? Donde esta la opcion? Solo me deja 1920 x 1280 maximo. Tengo targeta 1000x.

Julio Azcarate
01/10/13, 14:52:46
Quiero instalar magic Lantern en la 5D mark III pero tengo el firmware 1.2.1 y para ello necesito reinstalar el anterior (1.1.3) ¿Me aconsejáis que lo haga 0 no es conveniente cambiar de firmware?

Superliantes
01/10/13, 19:20:17
Quiero instalar magic Lantern en la 5D mark III pero tengo el firmware 1.2.1 y para ello necesito reinstalar el anterior (1.1.3) ¿Me aconsejáis que lo haga 0 no es conveniente cambiar de firmware?

Yo lo hice la semana pasada sin ningu. Problema. Compre la 5d y llevaba la 1.2.1. Bajé la anterior, la puse en la targeta y actualice el firmware tal cual. No passa nada.

e2e4media
07/10/13, 17:16:52
Nosotros hemos probado a hacer un vídeo en Raw con nuestra 5D Mark II , os dejo un articulo donde lo explicamos todo, aun que nuestra primera impresión es que la 5D de Mark II se queda algo corta, y no por como es todo el proceso y lo poco q se puede grabar, es para experimentar o hacer unos pocos planos.
Hacer un vídeo en Raw con Magic Lantern (http://www.e2e4media.es/noticias/186-hacer-un-video-en-raw-con-magic-lantern.html)

NASEKE
10/10/13, 14:43:20
Hola tengo el magic en la 60d y ahora lo acabo de instalar en la 5d mark III, en la 60 hay ajustes de audio de nivel y tambien se pude elegir en grabr por un canal audio del micro de camara y por el otro un micro externo, la 5d apenas tiene menus de audio, sabeis si lo que digo es posible?

Gracias

DiegoD
11/10/13, 09:49:47
Aunque está grabado con la MK II, como no he visto ningún tema dedicado al video en raw con ella, lo dejo por aquí.

Es un pequeño video de prueba grabado en raw con el magic lantern, etalonaje en C1 y montaje en FCP1, nada más que una prueba rápida hecha en pocos minutos...


http://www.youtube.com/watch?v=NRvxNhwZ_9o

Brutal el trabajo de los chicos de Magic Lantern, creo que los usuarios de Canon nunca podremos estar suficientemente agradecidos por lo que han hecho...

Saludos

Josba
11/10/13, 16:46:05
Aunque está grabado con la MK II, como no he visto ningún tema dedicado al video en raw con ella, lo dejo por aquí.

Es un pequeño video de prueba grabado en raw con el magic lantern, etalonaje en C1 y montaje en FCP1, nada más que una prueba rápida hecha en pocos minutos...


http://www.youtube.com/watch?v=NRvxNhwZ_9o

Brutal el trabajo de los chicos de Magic Lantern, creo que los usuarios de Canon nunca podremos estar suficientemente agradecidos por lo que han hecho...

Saludos

Muy bonito Diego, pero sospecho que falta algo de trabajo sobre el fichero o el etalonaje se ha hecho sobre tomas a las que le falta profundidad de color. Si está en raw, no comprendo porque ese contraste tan acusado en las rocas de la playa o en los arboles cuando ella caminando.

Saludos.