Ver la Versión Completa : Aluminio
onirica
28/04/13, 11:50:25
Reeditando viejos trabajos.
http://farm8.staticflickr.com/7055/8688761372_2450d7649b_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/oniricafotografos/8688761372/)
Aluminio (http://www.flickr.com/photos/oniricafotografos/8688761372/) por Onirica Fotografos Valencia (http://www.flickr.com/people/oniricafotografos/), en Flickr
Minimal
28/04/13, 11:57:41
Me parece un fantástico trabajo, muy interesante y meritorio, pero para darle más fuerza a la imagen si cabe me falla algo la expresión, se la ve como ausente y poco implicada, una desafiante mirada a la cámara hubiera podido ir muy bien con el concepto, pero sólo es una opinión más.
Un saludo. :)
onirica
28/04/13, 12:13:53
Gracias por comentar Minimal, la idea era un gesto muy frío y neutro. Presentarla más como máquina que como persona. :)
Minimal
28/04/13, 12:24:34
Gracias por comentar Minimal, la idea era un gesto muy frío y neutro. Presentarla más como máquina que como persona. :)
Sí, te entiendo perfectamente, pero mira, la modelo no deja de expresar algo así como tristeza, dolor, y eso es muy humano, pero ya te digo, es una apreciación muy personal y no exime que sea un gran trabajo como te comentaba.
Un saludo.
andersondiaz
28/04/13, 20:17:56
brutal, me encanta, aunque veo un poco quemadas las luces en el cabello, no deja de gustarme por eso, saludos!
Sergimu
29/04/13, 08:45:29
Que pasada, parece salida de una película sci-fi ¿El color de la piel es maquillaje, procesado o ambos?
Un saludo
onirica
29/04/13, 09:29:59
Que pasada, parece salida de una película sci-fi ¿El color de la piel es maquillaje, procesado o ambos?
Un saludo
Es maquillaje, aunque luego tiene un suavizado bastante agresivo en la edición.
Un saludo
Después de ver esta fotografía me acabo de tragar toda vuestra galería de flickr, que por cierto tenéis unos trabajos muy buenos. Ojala fuera de valencia y poder asistir a vuestros cursos!! jajaja
Un saludo!!
subiyama
29/04/13, 11:34:18
Un procesado magnífico, me gusta el efecto conseguido.
saludos
onirica
29/04/13, 19:56:24
Después de ver esta fotografía me acabo de tragar toda vuestra galería de flickr, que por cierto tenéis unos trabajos muy buenos. Ojala fuera de valencia y poder asistir a vuestros cursos!! jajaja
Un saludo!!
Nada, si estás a un ratito en coche! jejeje
Un saludote y gracias. :)
jchechu
29/04/13, 22:45:14
Que envidia de procesado. ¡Genial!!
BLAUDRUM
01/05/13, 08:37:41
Es una replicante de Blade Runer !, escelente trabajo, una mirada fria..con toque sensual, la mirada de una " maquina " que ya lo ha visto todo...
ReDios !!, ahora que comienzo a sumergirme en el mundo de los procesados.me doy cuenta del trabajo que hay ahi...sombras lanzadas, brillos, enmascaramientos, filtros, perfilados,texturas...mucha paciencia y buen hacer, sin olvidar, claro esta, lo basico....creatividad e imaginacion, cosa que no se aprende en los libros...
UN SALUDAZO MASTER !!
Pues que la as liado en los contornos externos del cabello y cejas con esa quemada nitidez , por lo demás fantástica , soluciona esto que te digo.
Pégale tambien un repaso a la adhesión del cabello-rostro así no parecerá peluca incrustada sea o no lo sea y borra el piquito del flequillo que sale largo a la altura de la zona alta de la ceja izquierda.
Son opciones nada mas , enhorabuena.
onirica
01/05/13, 19:32:30
Pues que la as liado en los contornos externos del cabello y cejas con esa quemada nitidez , por lo demás fantástica , soluciona esto que te digo.
Pégale tambien un repaso a la adhesión del cabello-rostro así no parecerá peluca incrustada sea o no lo sea y borra el piquito del flequillo que sale largo a la altura de la zona alta de la ceja izquierda.
Son opciones nada mas , enhorabuena.
Gracias por comentar. Todo lo que está en la compo es porque yo lo he decidido, incluso el piquito del flequillo y la apariencia de peluca. Que guste o no, ya es otro cantar. :)
Gusta mucho, tiene opciones infinitas , me recuerda a la chica del film , GAMER.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com