PDA

Ver la Versión Completa : Aluminio

onirica
28/04/13, 11:50:25
Reeditando viejos trabajos.

http://farm8.staticflickr.com/7055/8688761372_2450d7649b_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/oniricafotografos/8688761372/)
Aluminio (http://www.flickr.com/photos/oniricafotografos/8688761372/) por Onirica Fotografos Valencia (http://www.flickr.com/people/oniricafotografos/), en Flickr

Minimal
28/04/13, 11:57:41
Me parece un fantástico trabajo, muy interesante y meritorio, pero para darle más fuerza a la imagen si cabe me falla algo la expresión, se la ve como ausente y poco implicada, una desafiante mirada a la cámara hubiera podido ir muy bien con el concepto, pero sólo es una opinión más.

Un saludo. :)

onirica
28/04/13, 12:13:53
Gracias por comentar Minimal, la idea era un gesto muy frío y neutro. Presentarla más como máquina que como persona. :)

Minimal
28/04/13, 12:24:34
Gracias por comentar Minimal, la idea era un gesto muy frío y neutro. Presentarla más como máquina que como persona. :)

Sí, te entiendo perfectamente, pero mira, la modelo no deja de expresar algo así como tristeza, dolor, y eso es muy humano, pero ya te digo, es una apreciación muy personal y no exime que sea un gran trabajo como te comentaba.

Un saludo.

andersondiaz
28/04/13, 20:17:56
brutal, me encanta, aunque veo un poco quemadas las luces en el cabello, no deja de gustarme por eso, saludos!

Sergimu
29/04/13, 08:45:29
Que pasada, parece salida de una película sci-fi ¿El color de la piel es maquillaje, procesado o ambos?
Un saludo

onirica
29/04/13, 09:29:59
Que pasada, parece salida de una película sci-fi ¿El color de la piel es maquillaje, procesado o ambos?
Un saludo
Es maquillaje, aunque luego tiene un suavizado bastante agresivo en la edición.

Un saludo

mesa23
29/04/13, 11:04:58
Después de ver esta fotografía me acabo de tragar toda vuestra galería de flickr, que por cierto tenéis unos trabajos muy buenos. Ojala fuera de valencia y poder asistir a vuestros cursos!! jajaja

Un saludo!!

subiyama
29/04/13, 11:34:18
Un procesado magnífico, me gusta el efecto conseguido.

saludos

onirica
29/04/13, 19:56:24
Después de ver esta fotografía me acabo de tragar toda vuestra galería de flickr, que por cierto tenéis unos trabajos muy buenos. Ojala fuera de valencia y poder asistir a vuestros cursos!! jajaja

Un saludo!!

Nada, si estás a un ratito en coche! jejeje

Un saludote y gracias. :)

jchechu
29/04/13, 22:45:14
Que envidia de procesado. ¡Genial!!

BLAUDRUM
01/05/13, 08:37:41
Es una replicante de Blade Runer !, escelente trabajo, una mirada fria..con toque sensual, la mirada de una " maquina " que ya lo ha visto todo...
ReDios !!, ahora que comienzo a sumergirme en el mundo de los procesados.me doy cuenta del trabajo que hay ahi...sombras lanzadas, brillos, enmascaramientos, filtros, perfilados,texturas...mucha paciencia y buen hacer, sin olvidar, claro esta, lo basico....creatividad e imaginacion, cosa que no se aprende en los libros...
UN SALUDAZO MASTER !!

HAIRE
01/05/13, 11:42:32
Pues que la as liado en los contornos externos del cabello y cejas con esa quemada nitidez , por lo demás fantástica , soluciona esto que te digo.

Pégale tambien un repaso a la adhesión del cabello-rostro así no parecerá peluca incrustada sea o no lo sea y borra el piquito del flequillo que sale largo a la altura de la zona alta de la ceja izquierda.

Son opciones nada mas , enhorabuena.

onirica
01/05/13, 19:32:30
Pues que la as liado en los contornos externos del cabello y cejas con esa quemada nitidez , por lo demás fantástica , soluciona esto que te digo.

Pégale tambien un repaso a la adhesión del cabello-rostro así no parecerá peluca incrustada sea o no lo sea y borra el piquito del flequillo que sale largo a la altura de la zona alta de la ceja izquierda.

Son opciones nada mas , enhorabuena.

Gracias por comentar. Todo lo que está en la compo es porque yo lo he decidido, incluso el piquito del flequillo y la apariencia de peluca. Que guste o no, ya es otro cantar. :)

HAIRE
02/05/13, 08:00:40
Gusta mucho, tiene opciones infinitas , me recuerda a la chica del film , GAMER.