Ver la Versión Completa : Dame Caña Beautiful Angel!
andersondiaz
28/04/13, 20:38:29
otra de mi hermanita menor! saludos!
http://farm9.staticflickr.com/8544/8686703602_b4eae3cef9_b.jpg
Sergimu
28/04/13, 22:15:04
Buen retrato y buen b/n.
Me repito pero menuda suerte tienes con las modelos :wink:!!
Un saludo
soy Jota
28/04/13, 22:21:02
Buena conversión de b/n.
La mirada de tu hermana de lujo.
Enhorabuena.
subiyama
28/04/13, 23:16:47
muy buen retrato ,me gusta su expresión y mirada, lo único que veo un poco raro es la zona de debajo del pecho, muy oscuro y con mucha textura.
saludos
andersondiaz
28/04/13, 23:45:03
Buen retrato y buen b/n.
Me repito pero menuda suerte tienes con las modelos :wink:!!
Un saludo
muchas gracias, ojala tuviese modelos jaja, mi esposa mi hermana y mi cuñada :D saludos
Buena conversión de b/n.
La mirada de tu hermana de lujo.
Enhorabuena.
Muchas gracias por pasar y comentar!
Me gusta este procesado, buen retrato y preciosa modelo, menos mal que no se parece a su hermano, je
Saludos
Muchas gracias bigman, que bueno que te guste, y pues si gracias a DIOS que no se parece a su hermano jajaja, terrible hubiese salido jajajaja!!!
muy buen retrato ,me gusta su expresión y mirada, lo único que veo un poco raro es la zona de debajo del pecho, muy oscuro y con mucha textura.
saludos
en los pechos especificamente?? es sombra, quizas pude aclarar, no la veo mal, saludos!
obigwankenobi
29/04/13, 08:12:48
Me gusta mucho... le veo unas lineas un poco raras en los ojos y la zona de debajo del bikini se nota demasiado que está mas oscura, de todos modos un b/n sen_sacional :OK, enhorabuena. Un saludo!!
Castellanopiquer
29/04/13, 10:44:31
A mi me parece un extraordinario retrato :aplausos
Por pulir algo...ya te han dicho lo de la zona de debajo del bikini pero esto es tonteria lo puedes solucionar facilmente,
El resto es perfecta la luz, sus ojos, la pose el b y n ....etc...
Un abrazo
Precioso B/N, Preciosa Modelo, y lo demas pues igual de bien...
Saludos :OK
bonito retrato, el procesado me parece muy bueno, me gusta mucho. unos ojos preciosos.
Ismael M López
01/05/13, 12:08:38
Poco más que añadir a lo dicho, muy bien el retrato y el procesado. Aprovecha que tienes a la modelo en la familia.
Saludos.
miquelsm
01/05/13, 23:57:55
La foto me encanta, y mas con la potencia de esa mirada. Lo unico que me despista, es el tono de la tela del abdomen, a primera vista no sabia lo que era.
luismichael
03/05/13, 17:33:20
Buen retrato y B&N!!!
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com