Ver la Versión Completa : Comprobar Firmware
Hola gente, ayer adquirí una 650d y como todo lo nuevo hay que probar mil cosas jaja.
He estado mirando a ver si su version de Firmware es la mas actual, pero no encuentro donde verlo en la propia camara.
¿Me podéis echar una mano y decirme donde mirarlo?
Gracias, un saludo!!
Estate tranquilo porque solo hay un fimware y es que el lleva tu cámara, así que al día de hoy no hay nada que actualizar. respecto a saber la versión actual que tiene, busca entre las pestañas de configuración y opciones (las de la llave inglesa dibujada) ahí lo encontrarás, no se de memoria ahora cual pestaña es, búscala en el manual.
Gracias, lo he estado mirando, pero no lo encuentro por ningun lado no se pq jeje
Volvere a mirar y sino, como bien dices, consultare el manual de la camara
storralbo
29/04/13, 12:03:53
Página 317 del manual.
Tienes que tener la ruleta de modo de disparo en la zona NO automática.
Gracias Storralbo! Muy amable!
El Eduar
20/05/13, 14:25:30
Ojo que lo tuyo puede llegar a ser tomado como spam, yo he contabilizado tu pregunta en al menos tres lugares ya.
Te contesté en otro de tus mensajes.
Saludos
Buenas tardes a todos, quisiera preguntarles de dónde puedo bajar el firmware oficial de la 650D, creo que es el 1.0.1, busco en la página de la Canon y ya no está colgado. Gracias
No es que no este colgado (no lo he comprobado) lo que me imagino es que aún no han sacado ninguna actualización y por eso no sale.
anavarro40
06/07/13, 12:03:09
Vete Menu a las pestañas de configuración y opciones (las de la llave inglesa dibujada) es la numero cuatro de todas.
Aqui tienes el 1 0.4 http://www.canonistas.com/foros/650d/426768-nuevo-firmware-1-04-a.html
Yo tengo la 1.0.1
Espero haberte ayudado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com