PDA

Ver la Versión Completa : No enciende con tarjeta Sandisk Eye-Fi 8 Gb



TonyMartos
28/04/13, 23:05:51
Buenas,

El otro día compré una tarjeta Sandisk Eye-Fi de 8Gb, y sabiendo que posiblemente no funcionaría, al leerlo en la web de Eye-Fi y la de Canon, donde avisan de un posible mal funcionamiento de la cámara-tarjeta, me arriesgué.

Bien, el caso es que no enciende la cámara, contacto con Sandisk y con el servicio técnico de Canon. Al principio, tanto uno como el otro contestaron bastante rápido, explicándome lo que ya había leído. Después ya se pasaban el problema de uno a otro; que si la tarjeta puede ser defectuosa, que el problema es de la cámara...

Cuando expongo que mi cámara es mi herramienta de trabajo, por dedicarme profesionalmente a la fotografía (sí, con una 60D, por falta de presupuesto, claro), me dicen que si no la envío a Canon, no pueden solucionarlo. Vamos, que hay que enviar la cámara, no parece que sea algo que se pueda solucionar con una actualización.

Al final acabé devolviendo la tarjeta, prefiero no usar wifi a tener que enviar mi cámara sin que me den una solución concreta.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí?¿Es algo puntual?, porque a un compañero que tiene una 600D le funciona perfectamente.

davidoria79
29/04/13, 22:54:52
Buenas noches, yo tengo la eye-fi de 4g y me funciona perfectamente en mi 60d.
Un saludo.

TonyMartos
02/01/15, 16:04:27
Bueno, después de más de un año y medio, respondo al hilo.

Ha llovido mucho desde entonces, decidí enviar la cámara a Canon, la 60D, y fueron muy rápidos. Un mensajero recogió la cámara en casa, y a la semana ya la tenía de vuelta. Solucionaron el problema, que por lo visto venía adjunto a "algunas" EOS. Lo que no hice fue volver a comprar una tarjeta Eye-Fi. En su defecto, compré la 6D que lleva el Wifi incorporado. Estoy muy contento con el resultado que me ha dado la 6D.

Si alguien tiene alguna duda en enviar la cámara al SAT de Canon, os puedo asegurar que son muy profesionales.

Saludos, y gracias a davidoria 79 por tu contestación.

anitua
31/01/15, 10:55:30
¿Cuanto te costo la reparación ?
Saludos

TonyMartos
02/02/15, 04:04:18
La reparación fue totalmente gratuita. No tuve que pagar ni gastos de envío.